Que falla cuando intentas controlar todo

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Buenas :

Llevo un tiempo un cultivando, poco a poco mejorando los cultivos y aunque he conseguido buenos resultados siempre tengo problemas con los nutrientes, las plantas se ponen verde oscuro y se arrugan las hojas. La cuestión es que estos problemas aparecen en las primeras semanas de floración sin comenzar a fertilizar en los riegos.

En este cultivo parto desde semilla (Tangerine Dream de Barney's) y realizo el crecimiento en otra zona en macetas pequeñas, en esas 3/4 semanas uso enraizador de atami y cuando están en el 2º 3º nudo trasplanto a la maceta definitiva y la dejo otra semana antes de pasar al cuarto de floración donde se le ha dado otra semana de crecimiento. El sustrato utilizado es Bio Grow de Atami, durante el crecimiento el ph se ha mantenido entre 5.8 y 6 pasando hasta 6,3 en floración, el agua de riego tiene una Ec de 0,3 y están con foco de 400 manteniendo la temperatura y la humedad en los parámetros recomendados.


La imagen es de hace unas semanas pero ya se observan las hojas caídas, arrugándose y con el color oscuro...

Muchas Gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola eduende para crecimiento lo mejor es un Ph de 6 a 6,2 o 6,3 para mi 5,8 es muy bajo tambiene s importante el controlar la ec para ver la cantidad de fertilizante que vas a usar.

Yo la verdad que no las veo con un color tan oscuro si las hojas se ponen de un color verde muy oscuro es facil que sea exceso de Nitrogeno pero como te digo no las veo tan oscuras como para que tengas problemas :).

Un Saludo.
 
-