QUE HAGO? semillas O_O AYUDA!! HELP!!

ramon1984

Semilla
4 Febrero 2010
19
0
0
Hola ya he puesto algun seguimiento por aqui de mis plantas, y resulta que me he estado tres dias o asi sin mirarlas y eso un finde semana que me despisto y me han empezado a salir semillas de los cogollos
esto es normal? :(
os dejo una fotillo de una de las tres plantas para que me digais cosillas... y si tengo que cortarlas ya... para que no salgan mas... no se.. tiene ya mas del 50 % de los pelillos marrones..
bueno, un saludo
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Re: QUE HAGO? semillas O_O

Yo no entiendo que hay que hacer en estos casos pero... QUE PUTADA
Suerte :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
busca por tus plantas en algun lugar hay bolitas de polen macho platanitos desos..... mira aver si estan toos ya abiertos o aver si quedan por abrir y mira cuantas matas los tienen si los quitas los que no esten x abrir y no te cae el polen deja las matas que engorden, esas semillas hace dias que esta polinizado...... pero mira que no haya mas platanitos a punto de abrirse..... las matas se abran estressao x cualquier cosa..... enga un saludo tio!!!! q haya suerte

pd. de que banco son las semillas???? que variedad?
 

ramon1984

Semilla
4 Febrero 2010
19
0
0
hola gracias por la informacion, no e encontrado ningun tipo de anomalia macho, (platanitos ni nada que se le parezca....) puedo cortarlas ya? esque salen muy deprisa... y veo que me kedo sin fumar :( me gustaria saber como veis los cogollos de la foto por si puedo cortar ya... llevan desde el 12 de febrero en floracion... y no se que hacer!
gracias por la ayuda! decirme algoooooooooooo compañeros!!
pd: las semillas son de dos hembras que me salieron en exterior, que entre las dos plantas solo me salieron 4 semillas... y probe... y iba todo bien pero asta ahora....
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
compi o tienes un hermafrodita pero esta polinizadas de cojones en cuanto a cortar mira si tienen los cogollos resina pero yo las veo muy tempranas las puedes acelerar algo dejandolas a oscuras 7 dias y con poca agua en cualkier caso suerte.saludoooos
 

ramon1984

Semilla
4 Febrero 2010
19
0
0
hola, gracias por contestar
pero si hago esto seguiran saliendo semillas?? esque no entiendo del tema... y estoy un poco acojonao... si las dejo 7 dias a oscuras y de repente cuando las vaya a cortar esten repletas de semillas...
y al dejarlas asi se crea mas resina??? graciasª!!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si te echara algo mas de resina en cuanto a las semis se kedaran como esta al estar a oscuras no pueden madurar,pero no esperes milagros compi un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que puedes hacer es ya nada; dejar que las flores maduren para cosechar y poco más.

saludoos
 
-