Que le pasa a mi alaskan ice ?

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
buenas, pues tengo un interior etc etc... y 1 de mis plantas es enanisima y las demas pues estan normal, pa los dias k llevan nose... y es lo que me estraña, alomejor en la foto no se aprecia bien, pero es bastante mas enana k las demas... que puede pasar ?
weno gracias.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,pues yo pienso que sera algo genetico,al igual que las personas no crecemos todos iguales,no se es mi opinion.y tengo un caso igual pero mas exagerado.
te enseño unas fotos que hablan por si solas.las dos las germine el mismo dia.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
joder valla tela no ??? entonces que hago ? planto otra semilla ? porque si esa se me va a quedar enana no me renta... alguien me podria dar mas opiniones ?... gracias
 
hola que tal, en mi seguimiento al pricipio tenia una hawaian snow de green hause, y si lo ves comparandola con la otra esa era enana y yo pense que seria genetica de la propia semilla. se la dia un colega para su interior para que siguiera en crecimiento y desde que tiene espacio se ha puesto enorme.
un poco grandes los tiestos deverias hacer un par de transplantes antes de pasarlas a flora, primero tiestos de medio o de un litro luego 3o 4 litros y finalmente tiestos de 7 o 11 litro , que como podras ver son los mas utilizados en interior. Miralo en preguntas mas frecuentes o en algun post lo de los trasplantes. por lo demas paciencia todo llega. dependiendo del espacio que tengas y de la bombilla que uses puesdes meter al gun esqueje. un saludo
seguimiento-primer-indoor-sin-esperiencia-t88238.html
 
-