Seguimiento primer indoor sin esperiencia.

Hola ha todos.
He decidido dealizar mi primer indoor.
os comento un poco por encima.
He construido un armario de ladrillo, de puerta he usado una mampara de baño.
Bueno hecho todo esto he puesto un foco de 400w he colocado un intractor y un extractor, una estufa y un humidificador.
He seleccionado un paquete de semillas de green house que tienen, 1 big bang, 1 lemon skunk, 1 hawaian snow, 1 white rhino y 1 super silver haze. 1 paquete de critical+ de dinafen en total 3 semillas. 1 ice cool y 2 low ryder2. en total 11 semillas que he puesto ha germinar.
Me salieron todas 100% bueno de momento jaja.
Cabe decir que empece a primeros de diciembre y las puse en tierrael dia 8 asi que ahora llevan casi 3 semanas de crecimiento. Mi idea es que esten 4 o 5 sem y lue poner a florecer.
Las tengo a 18 horas de luz y ventilacion ininterumpidamente.
El abono de crecimiento es bio grow y usare bio bloom para floracion ademas de delta 9.la tierra usada es de canna.
Vale de las semillas una low ryder macho y la hawaian snow que no tira las demas muy bonitas .
adjunto fotos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa tio pues tiene buena pinta con respecto a las fotos no ace falta tener una camara mala coges las fotos las editas en el paint y cambias el tamaña con el 40 40 entran de sobra 250 mg prueba y cuelga algunas fotitos del tinglao pa verlo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bua tio estaba escribiendo a la par tuya jajaja bueno pues tienen muy buena pinta esas nenas la verdad es que si jejeje me apalanco por aqui para ir viendo como crecen
 

KALY

Semilla
7 Julio 2005
39
0
0
41
estan guapas ,te ire observando tu cultivo ,espero ver foticos amenudo . y a ver si conseguimos eskj que nos dan hasta22-1-09 uffff uffff si alguien de barna tiene por favor necesito 17 gracias saludos y buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio esa super silver y esa lemon skunk estan impecables muy buena pinta si señor
 
Re: Seguimiento primer indoor necesito consejo.

hola a todos. Hoy colgare fotos nuevas, para que se vea la evolucion.
Ahora es cuando me asaltan las dudas.
¿que tiempo para florecer?.
de tamañop tienen unos 25-30 cm pero parecen lechugas tienen hojas de 20 cm y la verdad a lo ancho ya no pueden crecer mas por que se tocan unas con otras.
llevan 27 dias desde que las germine .luego cuelgo fotos gracias
saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas :D y bonitas plantas :D

pues ya va siendo hora de pasarlas, pues si áhora ya no cuentan con mucho espacio... no te cuanto dentro de mes y medio 8O . además que alguna ya estará próxima a florar (la low ryder), así que aprobecha y ponlas a todas a 12 horitas. quizás aún tengas que hacer alguna poda de ramas bajas, que ya te digo ahora que no te darán nadita (por falta de espacio), y centrarte más en el conseguir unas buenas puntas :D . y para tu próximo cultivo, ya sabes que debes pretender menos plantas para sacarle el máximo rendimiento a un espacio tan reducido. :D

saludiños y suerte
 
Gracias scrafi con lo de la poda te refieres a quitarl las ojas grandotas, por que los tallos que le salen son muy pequeños, y me da miedo pelarle las ojas para dejar solo los nuevos brotes.
Tenia pensado que cuando los brotes sean un poco mas largos colgarles algun peso para dirigirlos y asi que salgan mas tallos pero mas pequeños.
necesito ayuda con la poda gracias saludos y buenos humos.
 

KALY

Semilla
7 Julio 2005
39
0
0
41
yeneva23 ,juanjoju es amigo mio y te aseguro que es su primer indoor(2008 1ext)jajaja que suerte tiene le saldran bien y todo saludos
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues si tienen buena pinta esas plantitas para ser el primer cultivo no vas mal....un saludo y suerte ala hora de encogollar :)
 
Como podeis ver no tengo sitio necesito consejo para la poda, llevan 4 dias a 12 horas y solo la low ryder ha sacado las preflores .
de altura tengo margen hasta el foco lo he puesto a 60 cm de las plantas haber si dejan de crecer a lo ancho .
Por cierto feliz año a todos y esperemos buen año de cosechas a todos un saludo y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas.

podarlas no es la solución a la falta de espacio 8O . conseguirás apretujarlas aún más si cabe. pásalas ya a floración, que les va siendo hora 8O .

saludiños
 
-