que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Ver el adjunto 221275Ver el adjunto 221273Ver el adjunto 221274Ver el adjunto 221275Ver el adjunto 221273Ver el adjunto 221274buenas amigos. ya tenia esta cuenta de hace tiempo y la verdad siempre que he necesitado consejos o cosas asi he venido directo aqui.

queria que porfavor me alludaseis a saver si mi planta esta bien o no. es una automatica cream caramel

de crecimiento esta bastante bien ya que tiene casi 50cm muchas hojas y como vereis esta cogollando mi consulta es la siguiente. las hojas de arriba tienen las puntas como amarillentas . y las de abajo tienen un color mas claro. tambien me doy cuenta que alguna de abajo se esta poniendo de un color violeta.
he leido que las cream caramel autos tienden a cojerlo. no se si es cierto o no. ...

la planta esta bajo un sodio de 400w a unos 35 cm de altura
una temperatura de 27grados encendido y 20 apagado
una humedad de 40%
y en un tiesto de 11 litros
se riega cada 2 dias alternando un dia abono biobloom y otro agua a pH entre 6 y 6.5
la tierra es allmix
el fotoperiodo que le da es 20h luz y 4 de oscuridad . (especificado en el libro para los 2 ciclos)

y tiene ya 41 dias desde que salio
gracias y espero me podais alludar
 

refer

Semilla
17 Octubre 2011
56
0
0
En un lugar de la Mancha
Para una maceta de 11 L ? eso es muy poco. ten por cuenta que la maceta tiene que drenar algo de agua, al menos un 10% del riego, en el próximo intenta con 2 litros de agua, hasta que empiece a tirar por los agujeros de abajo para que se humedezca bien todo el sustrato, echa 1/2 l y en unos minutos el resto pero poco a poco. Yo en una maceta de 5,5l minimo tengo que echar 1 litro.
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Ver el adjunto 221275Ver el adjunto 221273Ver el adjunto 221274Ver el adjunto 221275Ver el adjunto 221273Ver el adjunto 221274buenas amigos. ya tenia esta cuenta de hace tiempo y la verdad siempre que he necesitado consejos o cosas asi he venido directo aqui.

queria que porfavor me alludaseis a saver si mi planta esta bien o no. es una automatica cream caramel

de crecimiento esta bastante bien ya que tiene casi 50cm muchas hojas y como vereis esta cogollando mi consulta es la siguiente. las hojas de arriba tienen las puntas como amarillentas . y las de abajo tienen un color mas claro. tambien me doy cuenta que alguna de abajo se esta poniendo de un color violeta.
he leido que las cream caramel autos tienden a cojerlo. no se si es cierto o no. ...

la planta esta bajo un sodio de 400w a unos 35 cm de altura
una temperatura de 27grados encendido y 20 apagado
una humedad de 40%
y en un tiesto de 11 litros
se riega cada 2 dias alternando un dia abono biobloom y otro agua a pH entre 6 y 6.5
la tierra es allmix
el fotoperiodo que le da es 20h luz y 4 de oscuridad . (especificado en el libro para los 2 ciclos)

y tiene ya 41 dias desde que salio
gracias y espero me podais alludar
Mi cosejo.....sube un poquito la altura del foco a unos 40 cm, la temperatura ideal seria de 18ºC con focos apagados y 24 encendidos, riega con 1,8 o 2 litros de agua, no vuelvas a regar hasta que la parte superior del sustrato este seca(por el peso sabras si tiene mucha agua o no) tendras que volver a regar a los 5 o 6 dias mas o menos.Si si estas usando la gama de los productos biobizz...tienes que abonar un poquiito mas.Por lo que se ve tus plantas tienen carencias y me parece que es falta de nitrogeno que aunque en menor cantidad, en floracion las plantas tambien lo necesitan.Yo uso biogrow, biobloom, top max, y algamic y me va genial. Mira aqui te dejo la tabla de abonado para que te hagas una idea, deberias de seguir la tabla como si usaras la tierra light mix ya que durante el crecimiento la planta agota todos los recursos de la tierra por lo que posteriormente, os sea, para la flora tienes que aportarselos con los abonos.Espero que te sirva de ayuda......Un saludoo!!!

Tablas de abonado Canna, Biobizz, Bioecological y Guanokalong | NEUROPARTY
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Muchas gracias por la informacion . Seguire al pie de la letra tus pasos . Lo unico que no entiendo es que no es ese el producto que gasto . Aqui te dejo un enlace http://kaya.es/es/catalogo/tabla.kaya.solutions.pdf me recomidndas que todos los riegos lo prepare con 2 ml x l, asta los 10 dias antes de cosecharla que sera con agua lo veis bien?
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas, los 400w yo los pondria mas alto a unos 40 cm.
Riega hasta que salga algo de agua por debajo, no pongas platillos para que no se queden las raices encharcadas, y no te pongas plazo de riego, sino cuando este el sustrato algo seco por encima..

y el amarilleo es normal en floración sino se desmanda claro, lo que te pide es algo de N, que en las ultimas semanas yo ya no se lo doy peor al principio y hasta la 5º semana yo se lo sigo dando.
tambien suele demandar Mg que chupan bastante en flora con sales de Epson se lo darias, y luego lo tipico P y K, pero las autos no suelen pedir mucho no las da tiempo casi..
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Muchas gracias por la informacion . Seguire al pie de la letra tus pasos . Lo unico que no entiendo es que no es ese el producto que gasto . Aqui te dejo un enlace http://kaya.es/es/catalogo/tabla.kaya.solutions.pdf me recomidndas que todos los riegos lo prepare con 2 ml x l, asta los 10 dias antes de cosecharla que sera con agua lo veis bien?

Antes has dicho que usabas biobloom, este es el fertilizante para la floracion de la marca biobizz. Bueno pues esta marca tiene todo el el pack de abonado para todo el ciclo de las plantas, biogrow para usarlo en crecimiento y floracion. Despues para la floracion topmax, biobloom, algamic junto con el biogrow como he dicho antes. Los 4 productos tienes que usarlos segun las indicaciones de la tabla que antes he puesto y hasta el final o sea unos 15 dias mas o menos antes de cortar, teniendo en cuenta el lavado de raices.
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Es boom explosion 13 14. El que tengo de la marca kaya. De biobiz solo tengo el de biogrow de crecimiento . Un bote verde. Y tambien tengo un enraizante de Maria green . Un saludo
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Es boom explosion 13 14. El que tengo de la marca kaya. De biobiz solo tengo el de biogrow de crecimiento . Un bote verde. Y tambien tengo un enraizante de Maria green . Un saludo
ahm ok!!! entonces nada jaja pero seria bueno que no mezclaras marcas.Lo mejor es usar todo los productos de la misma gama.Algunos no son compatibles y en vez de ayudar a tu planta podrias perjudicarla
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
shayma si la composicion de los distintos productos no son incompatibles, yo creo que si se pueden usar de distintas marcas... no hay que tener fidelidad a una marca, si en otra encuentras lo que buscas.. es decir si comprar atami no tiene porque ser todo de atami, por ejmeplo el atazyme y el canazym es lo mismo pero distinta marca y etc con los fertis de crecimiento o de flora o los distinto P/K o estimulantes de raices.. mientras respetes las contraindicaciones.. de que pueda existir incompatibilidad con algun elemento... y lo mismo con los productos agricolas que hay mil marcas solo es leer la incompatibilidad si la hay y ya está..
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
efectivamente, si al final son los mismos productos con otros nombres. Mismo perro con distinto collar. Lo mejor, sin ánimo de ofender a ningun grow, es pillarte los productos en viveros o tiendas de este tipo, los productos son mejores, mas naturales y bastante mas baratos!
 

refer

Semilla
17 Octubre 2011
56
0
0
En un lugar de la Mancha
ahí le has dado, CarriGreenPower, pero el desconocimiento de novatos como yo, nos hace pensar que los productos de los grow son lo mejor para la mari pero solo nos venden la moto. No veas las hortalizas que saca mi padre en el huerto, estiercol de baca + agua. Claro que si traigo ese tipo de abono en el piso mi novia me echa y se queda con la mari.
 
-