que le pasa??? AYUDA (fotos)

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola,que tal todos?espero que bien,bueno,hoy me he dado cuenta de que en una planta sola (una de siete) tiene 3 hojas mal,(adjunto fotos),es una mexican sativa,mes y medio de crecimiento y puesta a florecer el
22-1-04,en crecimiento las regaba con un tercio de agua del grifo y 3/4 con agua destilada,abone 2 veces con bachumus crecimiento,la tierra es compo sana con perlita y la maceta de 7 litros,en floracion he pasado a regar con solo agua destilada y he abonado una vez (un poco por debajo de lo recomendado por si las moscas),total no se que puede ser,porque por viejas nunca las he visto asi y normalmente empiezan de abajo a arriba,tampoco he visto ningun "bichito" ni nada,la temperatura si que estaba algo alta (30º) y he subido el foco por si acaso,la humedad suele estar en torno 40% con el foco encendido y 60% apagado,y la temperatura a 17º tambien apagado....bueno,si alguien puede decirme algo...GRACIAS
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hombre, tampoco tienen tan mala pinta si acaso una carencia o exceso de algun mineral pero si las plantas te crecen bien tampoco te preocupes mucho.

Hazle un lavado de raices y como le das de fertilizante seguro que te va bien tal y como riegas y con el ph ajustado te cogollara de la leche. suerte
 

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
yo creo que es exceso de fertilizante, a mi me pasó eso con white widow, además, puede ser también que al comienzo de floración, necesite nutrientes, y los está tirando de las hojas pa los cogollos, pero tienen mu buena pinta
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
holaaaaaaaaaas,valla! pues os habeis pasado en alagos...creo... :wink: ,ya pondre fotos cuando tengan mas cogollo,por ahora no aumenta a otras hojas,a si que por ahora no me preocupare mas,por si acaso subi el foco y no abonare hasta que empiecen a ponerse las hojas amarillas,gracias a todos y saludos!! :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss...................... lo que has decidido esta bienmalckav, pero también hay que saber que muchas variedades "extrangeras" sufren alguna deformación en sus hojas sin más problema. Ya nos contaras como evoluciona :wink:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
yo simplemente pienso q esas hojas tiene demasiado calor, cuando la temperatura les sube tienden a liarse com oel papel de fumar,no es nada de abonos ni sales
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo pienso ke calor no tiene ke ser piensa ke en verano pueden estar a 40 trankilamente y aguantan muy bien
ves subiendo la temperatura para ke hechen mas resina
 
-