que le pasa??

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas.. prueba a cambiar el riego al atardecer en vez de por la mañana i exale algun abono con nitrogeno.. que parece q no absorbe bien los nutrientes..puede ser falta de nitrogeno , potasio o fosforo.. pinta de hongo ami parecer no tiene! regulas el PH?? saludos y suerte!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Chavales os diré algo si no regulais el PH el día que lo hagan comprobaran la ENORME diferencia de un ph regulado a uno sin estarlo, simplemente direis ¿por que no fué lo primero que compré? os lo digo por que lo tengo hace una semanita y todas mis plantas
estan con las hojas para arriba y dandoles el sol de pleno no veais crecen casi que por día, y más la que aun a día de hoy no ha florecido.
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
es un hongo, pero te seca muy pronto las hojas?? afecta a los cogollos??? si no afecta a los cogollos, para el tiempo que queda, no t dará muchos prolemas, pienso..
 

juanzi

Semilla
13 Agosto 2011
28
0
1
ola. el ph del agua lo compruebo siempre antes de regar y es de un 6,5 aprox .encuanto a nutrientes como ya dije estoy utilizando biobloom (biobizz) y segun la etiqueta ya tiene nitrogeno. respecto a los cogollos se ven bastante y con bastante resina pero me da miedo a que se mueran a un suspiro del final.que mas puedo utilizar para darles un aporte de nutrientes
gracias
 
-