Que le pasa???

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pues na gente... tengo un problema/duda haber si podeis ayudarme... nunca mabia pasao.... pues bueno germinando semillas cosa que las transplanto todas.. salen todas... pero habia una semilla que salio la raiz en nah 12 horas pero que la raiz crecio medio cm i no crecio mas y nada... han pasao 5 dias i sigue con la misma raiz de larga... la transplante haver si hacia algo... y nada 2 dias mas no a salido... cosa que la saco y la veo con la misma raiz que cuando la puse... es muy raro... algien sabria dirme ke koño le pasa a esa semilla? :( :( :( :( :( :( que es feminizada y es mazar joder...
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
uff nose tio a mi me ha pasado lo mismo puse a germinar la semana pasada una semilla ice cool sweet seeds feminizada fue la primera en salir pero dejo de crecer, la deje unos dias aver pero al ver que las demas evolucionaban y esa no la saque y vi que la raiz estaba como podrida y el color del tallo era marron y muy delgado asi que la tire:S cosa la cual me jodio porque las semillas de ice cool son de las mas caras:S aver si alguien nos puede dar una opinion acerca de lo que nos paso. un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola zore.

Doy por sentado que esas semillas tienen las condiciones correctas por lo que lo más lógico es que sea un problema de la propia semilla. Pásala a tierra y olvídate de ella y por si acaso germina otra. Si avanza bien y si no pues ya tienes sustituta.

Si no tienen algo de calor ponles un poco a ver si es por eso pero no creo. Debe ser algún tipo de malformación o algo así que le afecta desde peque.

Saludos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Es justo lo que pensaba yo.. pero weno kiza informandome por aqui algien savria... pero juer Miguelet que era mazar feminizada :( :( :( :( :( :( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xddd weno ya buskare algunas :p:p:p:p:p la dejare en el tiesto haver si se reanima :( :(

Saludos, Zore.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A veces las semillas se pudren por dentro, a pesar de parecer vigorosas o abrirse en menos de 24 horas. A mi este año me ha pasado con una Doble G, la germiné a la par que unas Critical Mass, y las Critical ya van por 5 cms. y la Doble G se ha quedado dormida en la tierra. Mala señal, pero bueno, esto no es un ciencia exacta. Suerte con las demás :)
 
-