que les pasa¿??

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
no se q les pasa? las cambie de maceta y les puse humus de lombriz estan a 12/12 son semillas de prensado vivo en argentina
 

argitagorri

Semilla
8 Julio 2003
37
0
0
Hola , tienen pinta de estar sobrefertilizadas ( las hojas toman forma de garra ), no le pongas mas que la mitad del fertilizante que recomienda la etiqueta.

Saludos
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
MIRA VIEJO.. YO TENIA 1 SATIVA TAMBIEN DE PRENSADO... DE 3 METROS Y MEDIO 8) ... LA CUESTION Q NO SE PORQUE SIRCUNTANCIA.. LA MITAD DE LA PLANTA NUNKA COGOLLO... Y LAS PUTAS DE LAS RAMAS DE MAS ABAJO ESTABAN EXACTAMENTE = A LAS TUYA... YO USABA UNA HORMONA DE CRESIMIENTO... Y TALVEZ COMO COMENTEA EL OTRO BAGO.. PUEDE SER UN EXESO DE FERTILIZACION O NO SE COMO ES Q SE YAME... BUENO MUCHA SUERTE.. YO NOMAS APORTABA A VER SI TE SIRVE DE ALGO .,.. SOY MEDIO NOVATO :) MUCHO NO SE, PERO ENTRE TODOS PODEMOS APRENDER :) :D

SUERTE SALUDOS DESDE SANTA FE :)

joaquin 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Necesitamos muchos datos, fertilizas, temperaturas, humedades, en que etapa estan, regulas el ph........ si no, lo unico que podemos hacer es suposiciones que puede, que no te sirvan de nada.....
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigo a que temperaturan esta las matas en tu interior??
puede serr que se esten torrando.............no se puede ser de muchas cosass......especifica un poco compii
 
-