Que les pasa a los cotiledones de mi planta ?

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno como podrán ver los cotiledones de mi plantita tienen algo raro. Uno de ellos tiene una pequeña mancha marron, es mas facil apreciarla a simple vista debido a que en las fotos aparece de un color un poco mas suave, si miramos la planta se nota claramente que tiene una mancha (lo que se parece a un machucon)... Esto me resulta muy raro porque esta parece ser muy saludable. Publico fotos del problema al que hice referencia anteriormente y mas adelante de la planta en si, para que me den sus opiniones y sugerencias, cualquier ayuda es bienvenida. Saludos y gracias por su tiempo :D.
DSCN3275.JPG DSCN3276.JPG DSCN3278.JPG DSCN3279.JPG
OTRA COSA QUE PUEDO APRECIAR ES QUE LOS COTILEDONES ESTAN EN UN TONO DE VERDE MUCHO MAS CLARO QUE EL RESTO DE LA PLANTA, QUE PUEDO HACER ? ES ESTO NORMAL ?
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Esta es la planta, como dije anteriormente parece ser muy saludable... tiene alrededor de 25 dias aprox, me llama un poco la atención su tamaño, porque he visto plantas mucho mas grandes con casi un mes de vida. Les dejo algunas fotos. DSCN3248.JPG DSCN3255.JPG DSCN3261.JPG DSCN3264.JPG DSCN3267.JPG FSCN3273.JPG FSCN3274.JPG
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tengo otras dos plantas al lado pero todavia son pequeñas... les hara algo si sale macho ?
bienvenido sea quedate todo el tiempo que quieras, muchas gracias por tu ayuda, se aprecia mucho. Saludos amigo.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
eso no muestra el sexo, esos "pelitos" estan en plantas macho y hembra, los pistilos o "pelitos que te interesan para saber sexo son de color blanco tirando a transparente,, si te llega a salir macho todavia note preocupes que pasa una emana mas o menos entre que sacan huevitos y tiran polen
 
  • 😲
Reacciones: freaky boy
26 Mayo 2014
58
27
8
29
respecto al tamaño de la planta, hay variedades distintas y formas de cultivos distintos, bajo consumo, sodio, leeds, sol... luego hay plantas que tienen un periodo vegetativo mas rápido o mas lento por eso no te preocupes el sexo hasta que no la pases a florar no te lo dirá, eso de las fotos son las hojas de nuevas ramas que le salen
buenos humos!
 
  • 😲
Reacciones: freaky boy
-