Que me recomendais para evitar plagas?

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Hola buenas,pues eso que como veo que no me libro de todo tipo de bichejos de nuevo,gusanitos del suelo xD,pulgoncetes,mosquitos y vete tu a saber que mas...por eso ya no se que pensar..he probado a meterle un kill paf de esos pero los bichos aguantan,eso si los mosquitos se disminuyeron notablemente,tambien puse una plantita de menta para que fuera el centro de atencion pero parece que les gusta mas las niñas xDD y pasan de la menta...no se que hacer...que me recomendais para evitar en un proximo cultivo de raiz todos estos inconvenientes que sumados a la inexperiencia pueden ocasionar resultados pesimos...ayuda please..ya sean metodos caseros o algun aparato que no pase los 100 €,ese es el presuspuesto de este mes para las mejoras de indoor,que me llegan buenos palos itv,seguro,etc..

Saludos y gracias por la paciencia :wink:

p.d:ahh tb probé lo de la nicotina y nada,ademas para las de floracion que tienen gusanitos ya no puedo hacerles nada,no??
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Gracias por la rapidez xD y por la respuesta saludos ;) la pillare a ver
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
phathe tienes madres??? pos te recomiendo predadores, dependiendo de lo que tengas es lo mejor. saludos
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Hola

Todavia no tengo ninguna madre,y lo de los predadores me da un poquillo de panico jeje,sobretodo en la zona vegetativa con la cual comparto habitacion con mis niñas todavia en crecimiento,en floracion tengo a dos con los gusanitos estos que os digo...pero en floracion no puedo hecharle ni aceite de neem,no??

Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
dELURIAN menudo aprecio tiene ese perro a las plantitas para tocar 1 jajajaj si parece ke les hable y todo
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Muchas gracias por las respuestas

Pero en mi opinion personal pienso que el aceite de neem es demasiado poco fuerte para cuando ya tienes una plaga avanzada,como preventivo si que debe ser bueno y apartir de ahora se lo aplicare sistematicamente cada cierto tiempo...aunque no tenga bichos,si previene y encima dices que tiene beneficios pues de muerte pero ahora que ya tengo las plagas bastante desarolladas es muy dificil de vencer con neem,por eso he pillado rotenona asi le meto a las marias que tengo en crecimiento con pulgones que las cruje instanteamente....

Aparte de este tipo de preventivos y metodos para controlar eliminar plagas yo buscaba algun otro metodo,como por ejemplo un aparao de esos desionizador o un generador de ozono,o algo asi habia escuchado que iba muy bien por ultrasonidos o de otras formas...bueno ya me direis si conoceis algo de esto...gracias y saludos ;)
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Por cierto mu majo el perro xD y las plantas claro...en el link de chip solo veo una planta carnivora,pero no creo que sea lo que querias mostrar ,no?

Salud
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
delurian muuuuu guapo!!!! ( y guapas )
lo de mi pitbull es el mote cariñoso que le he puesto a mi nueva planta carnivora ya que esta cuidando mis madres,tonterias de fumeta ;)

phache7con2 toda la razon el neem solo es preventivo, para plagas fuertes hay un producto que se llama Comanche (yo lo consegui por un colega que curra en el campo) y te puedo asegurar que acaba con todo
 
-