que opinan del popper y la cocaina miren 2cv

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
yo se que aquí se habla de marihuana pero quería saber la opinión de gente que sabe de drogas de verdad porque si me voy a otro foro conseguiría foros de antidrogas..yo quiero una opinión con base..y si me voy a lisrgia ya no me esta funcionando tengo problemas para meter en esa pagina?
consumir Popper en dosis bajas es malo?y puedes consumir Popper a diario en dosis altas si no sufres de hipertensión o de tensión baja? y la cocaína se puede consumir a diario en dosis bajas? sin que te pase nada malo?se de los efectos inmediatos que te da la cocaína pero no se cuales son sus efectos en la salud con dosis bajas? esos efectos inmediatos son los únicos que te darían a largo plazo etc por consumir dosis bajas? el 2cb da problemas de memoria si se consume solo 1 ves por semana?
 

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
2cb y quería saber si puedo consumir Popper como dije antes si tengo antecedentes de hipertensión o tensión baja?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si verdad??? un poquito de coca todas los días, total que va a pasar no? además que con lo bien que esta el trabajo y lo barata que esta la coca es mejor comprarla que comprar azúcar o neskik y no es tan adictivo ehh, que la coca es una bobería, te puedes enganchar y dejarla de un día para otro como si fuera cogollos, sí sí, tu toma todos los días sí jajajajajaja
 

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
dure 2 años consumiendo cocaína y siempre en la misma dosis..y me pueden pasar un link sobre los efectos del Popper en las neuronas que no consigo información relacionada..gracias
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Por que no haces el experimento contigo mismo a ver que pasa y nos cuentas? mira empiezas mañana en el desayuno con tu botecito de poper tu cafe al ladito y la rayita de coca para el final. Y asi todos los dias y dentro de 2 años vienes aqui y nos cuentas haber que ha pasado. Yo voto a que abres un post contando que tal es el proyecto hombre. Saludos machote
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jaja carnal como ya te pudiste haber dado cuenta tal vez no sea el foro mas apropiado para hablar de esas sustancias... aqui solo marihuanos jajaja Animo!

Todo hace daño a la larga, incluso el cannabis que tanto adoramos, fumar sabemos que no es muy benéfico..

Pero algunas sustancias te chingan mas que otras. No creo que te mueras por usar poppers con "moderación" (como es eso?). Y también es una total y poco cómica falasia el que se emplee como para acompañar el cafecito en la mañana ni nada asi... de hecho yo diria q es una sustancia q sirve nomás para hacer más intesna una relación sexual... pero yo disfruto el sexo plenamente sin eso, y si, si los he probado, creo que a la larga es mucho mas rico fumarte un porrito y hacer el amor largo y tendido :p

tal vez no se sabe mucho de ese tema por acá....

Mejor fuma hierba sativa para ponerte para arriba !!

Saludos y cuídece! Y si tienes antecedentes de hipertensión, olvídate de esas sustancias que te disparan el pulso por los aires!

Mi humilde opinión, respetando toda otra.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Mira los indigenas colombianos han usado la planta de coca por cientos de años... es la forma en la que la procesan y se administra la que esta muy dañada... no la planta en si como tal, ni la sustancia Pero definitivamente no son sustancias con las que el cuerpo pueda estar conviviendo todo el tiempo.

No me gusta en absoluto la idea de criminalizar una planta como es la coca, porque caería en lo que caen todos aquellos que criminalizan el cannabis, solamente porque a ellos no les cae bien o por sus perjuicios sociales...

Y digo, yo se que no estamos hablando de la planta en si, si no de la porquería de químicos que usan para extraer el principio activo que se inhala en ese polvo tan dañino y tan adictivo....

Pero bueno, hay que respetar a la plantita como un enteógeno más, al menos para los que nos interesa este mundo natural de las experiencias psicotrópicas...

Saludos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y maritxus

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
yo se que aquí se habla de marihuana pero quería saber la opinión de gente que sabe de drogas de verdad porque si me voy a otro foro conseguiría foros de antidrogas..yo quiero una opinión con base..y si me voy a lisrgia ya no me esta funcionando tengo problemas para meter en esa pagina?
consumir Popper en dosis bajas es malo?y puedes consumir Popper a diario en dosis altas si no sufres de hipertensión o de tensión baja? y la cocaína se puede consumir a diario en dosis bajas? sin que te pase nada malo?se de los efectos inmediatos que te da la cocaína pero no se cuales son sus efectos en la salud con dosis bajas? esos efectos inmediatos son los únicos que te darían a largo plazo etc por consumir dosis bajas? el 2cb da problemas de memoria si se consume solo 1 ves por semana?
la cocaina es mala droga por la adiccion que crea,eso de dosis bajas a diario,con la coca no va,,el que consume coca,,se pone bueno,de vuelta y media,una fiestilla medio gramo no se lo quita nadie,es una droga que siempre pide mas y mas,no acosenjable,se dice que es para ricos o para tontos,el poper es una basura,,eso lo usan los gays algunos,para abrirse el ojete,como dilatador,de echo creo que fue ese colectivo el que lo empezo a usar,pero alguno lo probo y vio sus efectos y se haria famoso,poca gente e visto vaporizarse con poper,alguno si e visto con el bote en napia todo el rato,pero solo una vez,no suele ser gente de muchos recursos los que lo usan,no por ser humildes si no por el tren de vida,al fnal se agarrana cuaquier cosa,yo soy mayorcito ya,ex-consumidor de drogas como coca o speed,speed desde 2005 sin probar y coca desde 2009,y os puedo decir que ambas son basura,y no se pueden comparar con la marihuana,una medicina,y eso que no son tan radicales como otras sintetirizadas,que la coca y el speed es lo convencional,no se que efectos tendran otras nuevas,pero viendo sus composiciones no me meteria de eso ni loco..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
2cb y quería saber si puedo consumir Popper como dije antes si tengo antecedentes de hipertensión o tensión baja?
para estas consultas vete al medico,nadie te va a aconsejar mejor,y no tngas miedo de contarle la verdadd,,que no te van a contar ningun cuento ni se lo van a decir a nadie,yo a mi medico siempre le cuento las cosas,hace poco me operaron y le dije claro que me pongo a maria hasta las cejas al del hospital,,no uno ni dos,la verdad,,y cuando consumia otras tambien se lo dije,y fue de gran ayuda para dejarlo,siempre me dijo que las taquicardias heran de esas drogas,,en cambio con la maria me pregunto la ultima vez si seguia fumando,por lo de la operacion,le dije que si,que deje las pastillas y no me dijo nada,ni pio,bueno si que si hiba mejor con la maria,y le dije que si,se acabo la conversacion.
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Cuando el altisimo creo todo. Creo la marihuana y la coca. pero ojo hermanos en bolivia cuando tienes dolor de muela o cabeza. mascas un poco de hojas de coca y listo. efectivamente el cuerpo fue creado para tomar esta sustancia pero en su forma natural al igual que la marihuana. pero yo a mi bendita hierba no tengo que volverla pasta e ingerirla para sentir algo. solamente le añado agua y sol pura bendicion de Jah y listo medito sin dañar mi cuerpo

ahora sobre el Popper... es pura babilon amigo
 

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
la cocaína con bastante pureza no hace daño según Antonio escohotado igual ya yo deje la cocaína y tengo tiempisimo consumiéndola esporádicamente y no siento ni un poquito de ganas de consumirla todos los días antes la consumia todos los días solo porque yo quería!
 
-