Que os parece BIG DEVIL XL para cortar?

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Muy buenas familia pues ya tengo una big devil xl que por la pinta que tiene no le puede quedar mucho.¿Alguien me puede decir cuanto mas o menos? ya le he hecho el lavado de raices. Tambien quiero recomendar esta variedad a gente que como yo desgraciadamente contamos con muy pocas horas de luz y la verdad que es lo mejor que me ha salido nunca con 3horas de luz.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que minichurrito:D pero bueno demasiado para 3 horas que dices tener, si has hecho lavado raices ya dejala que consuma sus reservas y cortala con la tierra bien seca
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
jajajaj ya es un poco triste pero es que no dan pa mas en mi terraza.. no se en cuanto estara de gramos pero no creo que saque mas de 10 por planta no? xd
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Joe la verdad que es chica , yo creo que te dara menos 10 , pero sinceramente yo creo que te dara unos 6 secos, diras que es una ruina , no se cuanto mide pero mi impresion es esa , el problema que no se me abre la foto entera entonces a lo mejor estoy diciendo una pulmonia buena jajaja , acuerdate y di que salio seco
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo tambien le echo 6 aproximados, mas de 10 si no le quitas las hojas puede ser que te pille 8 pero no se....Para la proxima echale un pk para el engorde aunque seas sacaras algo mas rellenito :)

Un saludo y que disfrutes de la cosecha
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
hombre 6 ya es un triunfo porque las demas no me llegaban a los 3-4... No me vendria mejor plantar feminizadas mejor que autos?
 

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
para ser XL tiene una talla pequeña jaja , si dispones de tan pocas horas de luz no te seria mejor montarte un amario de cultivo aunque sea pequeñito? yo creo que un armario de cultivo que te puedes hacer tu manualmente aun que sea de un metro de alto y que te quepa perfectamente en tu terraza o donde sea ya te va a dar plantas más grandes que esa, aun que claro estoy haciendo suposiciones, nadie mejor que tu sabe lo que más te conviene ;)
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
jajajj talla XS. Pues lo del armario lo he pensado muchas veces pero la verdad es que no puedo pagar los 15 euros al mes que vale la luz como minimo
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Bueno pues ya la corte y en mojado a dado 19 gr no se que pasara cuando se seque jajaj
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
No te recomiendo que consigas una de máxima producción ya que se te quedará enana y tampoco será mucho mas allá que eso, aunque si quieres para poder practicar... tengo una maxima con genética fragil y desde que la tengo he aprendido bastante ^^
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
No te recomiendo que consigas una de máxima producción ya que se te quedará enana y tampoco será mucho mas allá que eso, aunque si quieres para poder practicar... tengo una maxima con genética fragil y desde que la tengo he aprendido bastante ^^
Ya habia pensado que por ejemplo por mucho que ponga una tipo moby dick no se va a desarrollar. Yo lo que no se si es mejor que ponga normales en vez de autos con tan poca luz
 
-