QUE OS PARECE MIS NIÑAS

adri_84

Semilla
21 Julio 2005
27
0
0
ESTAS son mis plantas tienen 2 semanas de vida, i aunque la tierra es la mas comun del mundo, las veo bien i en una las hojas se me mueren rapido, es porque las expongo demasiado al sol de des las 8 hasta las 5 de la tarde, que me decisss
gracias
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
yo te diria que le cambiases esa tierra, no tiene pinta de tener muchos nutrientes k son necesarios para que la plantita empiece a crecer
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Coincido con NaRoN. Aunque voy abrir otro tema para una pregunta a ver si me puedes echar una mano NaRoN.

Yo el arreglo que le he hecho al espigamiento ha sido como no las he llenado del todo de tierra ( no como tu adri ( no tendras esa posibilidad)) he rellenado un poco para que no esté tan suelta a ver si con un poco de suerte mañana tenemos Solecito :lol:

Un Saludo y suerte
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Esta bien ese arreglo, Como ves ami me paso algo similar, e izo exactamente lo mismo, Las cubri casi hasta las Ojas con tierra y als Puse al Sol todo lo ke podia y ahora puedes ver los resultados 35 dias Despues de que "Nacieran" : http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 165#275165



Un Saludo
 
-