Que pasa aki???

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Me puede decir alguien lo k es esto me keda 3 semanas pa kortar y va y me sale esto aora ya eske le a salio de todo alas plantas las estoy tratando para el oidio ke me salio en una pero no kreo k temga nada ke ver .nolose la verda
 

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
No se ve bien. ¿Es como un polvillo que parece tierra en las hojas? Si es así mira bien por detrás de las hojas en busca de cochinillas o algún indicio de plaga de las que excretan melazas. A simple vista parece el hongo negrilla. A mí me ha salido este año en algunas hojas de la parte baja, "casualmente" donde tenía bastantes crías de cochinilla succionando las hojas.

Afortunadamente no es preocupante, si la floración está avanzada no va a traerte problemas más que los estéticos. Si se extiende mucho impide que las hojas realicen la fotosíntesis al quedar completamente cubiertas por la negrilla.

Elimina las hojas afectadas, yo me preocuparía más por el amarilleamiento tan masivo de hojas que tienes, tiene pinta de que tienes la tierra sin apenas nutrientes ya.

Revisa también lo que te he comentado de las cochinillas, a ver si en efecto tienes cochinillas o algo similar.
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Pues ombre le kedan 3 semanas o un mes pa kortar y estan en las ojas de arriva avajo no tiene na y me preokupa porke se a extendido un monton tenia dos o tres ojas y aora se ma petao la planta y se ma pasao a otras tb..polvo no es tio lo yeva la oja x dentro osea k le rrasko y no se kita yo kreo k es ongo.. na el amarillento es k el kogollo kome de las ojas xk m kedao dos dias sim abonar pero eso lo kuro yo
 

Adjuntos

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
A mi parecer esa planta tiene más de un problema
Posiblemente todo lo que te hayan dicho y más...falta de nutrientes, ph mal regulado o directamente sin regular, agua/sustrato de mala calidad, excesos de cuidados, sí, excesos de cuidados jejejej o falta total de ellos jajja, plagas varias etc etc
De hecho y no quiero ser pesimista, no creo que de mucho más eso y lo que de será regulín...
Lo del bacillus no es mala idea, y yo tb la limpiaria con jabón potasico, pero vams que lo dicho, a mi parecer cualquier cosa que le hagas ya es un pelin tarde.
Suerte
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
orugas???
con tal cantidad de mierdas seguro que ya tenia que aver visto alguna... y la ostia de hojas comidas....

Tiene mas pinta de ser un hongo... pero vamos al ostia de raro... enterate bien de que es eso antes de fumar... la salud lo primero primo!...

Altamente perjudicial fumar flores con moho o hongos... cuidadin compa...
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Nolose tio me la dixo en el grow k lo emos buskao pero no makuerdo lo k era solo se k ma dao un likido y kon eso se kita dice el pallo aver k pasa ostia k ma pasao de to em las putas plantas este puto año
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Nolose tio me la dixo en el grow k lo emos buskao pero no makuerdo lo k era solo se k ma dao un likido y kon eso se kita dice el pallo aver k pasa ostia k ma pasao de to em las putas plantas este puto año
Hola! E abierto un post en el foro y un chico me contesto llevandome hasta aqui! Creo que tengo en mis plantas exactamente lo mismo que tu...de echo se me han puesto asi en muy pocos dias empezo con unas motitas negras y se me esta extendiendo por toda la planta y las manchas aun mas grandes...podrias decirme que te dijeron en el grow? Y que es exactamente?
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Es una falta de micronutrientes k es muy raro k le pase eso alas plantas pero weno me dio un likido de la marca flora k va kargao de micronutrientes y le exao y en dos dias an kojio un verde wapo las ojas...si kieres kuando yegue a kasa t digo kual es
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Es una falta de micronutrientes k es muy raro k le pase eso alas plantas pero weno me dio un likido de la marca flora k va kargao de micronutrientes y le exao y en dos dias an kojio un verde wapo las ojas...si kieres kuando yegue a kasa t digo kual es
Ok! Por aqui andaré! Gracias!
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Amiga falta de manganeso el producto k kompre floranutri de la marka idroponickssss
Gracias Jota! Yo fui al grow y me dijeron que las manchas negras es el hongo negrilla por el pulgón! e limpiado con potasico y neem hoja x hoja y van muchisimo mejor! Lo negro va desapareciendo y vuelven a estar de lujo otra vez! El amarilleo tan rápido según me a comentado el hippi que al tener el hongo no dejaba hacer la fotosintesis bien y aparte el estado de floración en el que están es normal tambien! Pero mil gracias x contestar
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Gracias Jota! Yo fui al grow y me dijeron que las manchas negras es el hongo negrilla por el pulgón! e limpiado con potasico y neem hoja x hoja y van muchisimo mejor! Lo negro va desapareciendo y vuelven a estar de lujo otra vez! El amarilleo tan rápido según me a comentado el hippi que al tener el hongo no dejaba hacer la fotosintesis bien y aparte el estado de floración en el que están es normal tambien! Pero mil gracias x contestar
20150912_234440.jpg 20150912_234452.jpg 20150912_234440.jpg
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Yo.iva a exarle eso tb pero le exao esto y se man puesto k no m kaben en el balkon....kogollos komo puños dios mio soy mas feliiiii .......jejejeje
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Le exabas mismo el nemm y potasico o x separdo !!!
El jabon potasico que compré es Total Killer, y se puede utilizar con otros insecticidas ya que los potencia aun más...en este caso el neem como preventivo y el potásico para matar el pulgón, 6 de jabón y 2 pipetas de neem
 
-