que pasa si le llueve?????

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Aki tambien ha llovido, pero no hay problema si despues se pone este peazo de dia, jejejjeje.

si les da el sol y se secan, no deberia afectarles, mas bien al contrario.

Un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues nada lo ke te dice pakamadis, ademas aki en andalucia no es facil ke salgan hongos , tendria ke estar lloviendo unos dias y ke no saliera el sol , aki en huelva no llueve ni de coña :D ke suerte tengo , de ke parte de andalucia eres ? agur 8) 8)
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
gracias chicos, es que me estaba poniendo ya algo nervioso jejejejejeje pos andony soy de la provincia de jaen, y mañana pone en internet que no llueve

esperemos a ver que pasa jajaja. por cierto e comprado un bote de abono xk se me acabo el mio que se llama topmax o algo asi junto con otro bote que me dijo el del grow que se lo hechara los dos juntos que se llama creo que bioflower o algo asi que os parecen?=????? espero vuestras respuestas
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
topmax y delta9 son los abonos de floracion mas recomendados por este foro...asique buena eleccion loliyo.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues te dire ke si vives en jaen no te preocupes por los hongos a no ser ke llueva durante muchos dias , ademas aparte de la lluvia para ke salgan hongos deve de bajar la temperatura y aki en andalucia todavia tenemos veranillo enga suerte agur 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola,, valla tormento callo ayer por la noche de madrugada en Granada, se tiro desde las 6 de la mañana hasta las 10de la mañana sin parar y vasta fuerte.
espero que no pase nada pero esto tengo que solucionarlo hoy mismo, ya os pondre un post de haber que opinais,,,
otra cosa vosotr decis que no es na malo, pues yo pienso que si es mala la lluvia, pq las gotas golpean los cogollos y con ello arrastrando todas las sustancias como el poco THC que este esa planta a hechar. osea perdida de thc, perdida de sabor y de toooo, espero que este equivocado compis
haber que decis
 

jck ganjah

Semilla
17 Mayo 2008
31
0
0
Suponiendo que el THC esta en los tricomas, no creo que sea un gran problema, ayer callo una tormenta de impresion de madrugada, y a la mañana siguente me fije y vi que no se notaba la perdida de tricomas, y eso que llovio fuerte fuerte.
Bueno, esa es mi opinion aver que dicen los que entienden mas
Saludos
 
G

Guest

Invitado
bueno el thc no es hidrosoluble.. hacin ke la lluvia no arrastra nada ^^ saludos y weno humos. jaja perdon es ke toy bajo y no tengo ganas de escrivir
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
no pasa nada cn los tricomas esta mañana a kaido una aki en malaga increible......pero de las k ase tiempo k no veo y la unica afectada la ak.47 k al ser mas sativas k mis otras planta i tener las baretas mas largas del peso se an doblado tela pero las e puesto derexa con cuerda aver si aguantan...weno alo k iva i tienen la misma cantidad de resina i huelen inculso mas aunke kreo k sera pk abra arrastrado el BT k cada ve k se lo exo tapa un poco el olor de mis matas weno saludos
 
-