Que Planta Opinais Que Saca Mas Produccion?

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, de momento en mis cultivo las ganadoras son : Critical, spoetnik, monster, una skunk special tambien me dio tela, pineaple chunk, c99 y algunas mas :D, ademas de buenas horas de sol directo en interior c99 y spoetnik son unas de mis preferidas tanto en sabor como producción, de autos: Deimos, swet coffe ryder, cream caramel, y alguna más que hay por ai.... ahora vamos a probar flash babylon aver que tal jejeje

Saludos y suerte!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De todos modos no te guíes por producción. Busca un híbrido que termine pronto. Una skunk por ejemplo. La producción no solo depende de la planta, depende de muchos otros factores que, si es tu primer año, quizás te sea difícil controlar.

Saludos.
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
una cosa mas puedo hacer de alguna forma que mis plantas florezcan un poco antes aunque pierda produccion,me refiero a quitarles horas de luz, con toldo negro o bolsa de basura,me dais alguna idea ^^
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Puedes hacer un invernadero con algun plastico o tela que no dejen pasar la luz. Ahora es muy engorroso y sacrificado puesto que tienes que taparlo y destaparlo todos los dias a la misma hora con lo que eso conlleva.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 

Catedra

Semilla
1 Marzo 2012
11
0
1
Buenas yo voi a probar la Bud Spaincer y tiene muy buena pinta.
Floración 45-50 dias
Producción 500gr-1200gr
Pinta bien buena suerte.
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
tiene mucha razon yo tambien pienso que el cuidado tiene mucho que ver en la produccion y las horas de sol ^^
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Tambien puede afectar el CO2, la oxigenación de las raices la EC el PH, el tipo de abono me refiero al P-K que se le suministra he visto burradas de 30-40 y cosas así, y decirme un tio de un grow LOCA MARIA aquí de Tenerife, que no es químico LOS COJONES.

Cuando se refieren a una planta con mayor producción, es que con los mejores cuidados sea mejor que otra, por genetica y no por el tipo de ucltivo su clima o sus cosas, así :D un saludo.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
A ver:
En interior la produccion te la da lks focos, la alimentacion, twperatura y humedad y co2.
En exterior horas de Sol, temperatura, fecha inicio,tierra madre o maceta y alimentacion.
Y EXPERIENCIA!!!
Entonces eliges variedades.
para empezar economico.
Yo estoy plantando SWEETCHRISTINE, muy economica.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Puedes hacer un invernadero con algun plastico o tela que no dejen pasar la luz. Ahora es muy engorroso y sacrificado puesto que tienes que taparlo y destaparlo todos los dias a la misma hora con lo que eso conlleva.Un saludo y espero haber sido de ayuda.

No necesariamente, puedes comprar plastico de invernadero y ponerlo nada mas en la parte superior si lo que quieres es que no se vean, dejara pasar la luz perfectamente y retendra los rayos v, ademas si compras un plastico traslucido rugoso, dejara pasar luz y no se vera.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tambien puede afectar el CO2, la oxigenación de las raices la EC el PH, el tipo de abono me refiero al P-K que se le suministra he visto burradas de 30-40 y cosas así, y decirme un tio de un grow LOCA MARIA aquí de Tenerife, que no es químico LOS COJONES.

Cuando se refieren a una planta con mayor producción, es que con los mejores cuidados sea mejor que otra, por genetica y no por el tipo de ucltivo su clima o sus cosas, así :D un saludo.
Yo tambien conosco al de loca maria es un capullo xD solo quiere vender ajaja de que parte de tenerife eres?
 
-