QUE SEMILLAS PLANTAREIS????

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola amigos: ¿que semillas plantareis de exterior la proxima temporada?
Orientadme, porque hay tantas y tantas variedades, que las plantaria todas. He de tratar plantar 3 o 4 variedades :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Creo, aunque todavia no estoy seguro de nada, pero intentare con 3 especies diferentes, W.W, Jack Herer, y AK 47, aunque ya lo he dicho antes no lo tengo todo muy claro. Ahora estas 3 creo que son de las más brutales. jejejeje.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo de tres variedades que elijo todos los años ademas de las mias propias este año repito de variedad y en primavera habra en mi balcon alguna planta de White Widow las otras dos todavia no me he decidido queda mucho hasta marzo o abril.-Pero todo ira llegando.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo seguramente plantare las de este año que todavia tengo 4 semillas.

Sabeis de algun casa que las vendan sueltas o en paquetes de 2 o asi? es que me gustaria plantar alguna diferente pero no quiero comprar 10 semis para plantar 1 o 2 semillas.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Reversajo, yo estoy en la misma situacion que tu, solo quiero 2-3 semillas de cada especie y no 10 ya que quiero tener este verano 2004 de 4 a 5 tipos diferentes y logicamente no tengo sitio ( ni dinero de sobra ) para poner 50 plantukis.
Cuando se acerque febrero-marzo podemos coordinar con mas gente este tema y repartirnos semillas. :fumador2:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
La k no faltará en mi terraza este año es la White Widow, las demás ya irán llegando de aki a k plante.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Si te gusta un globo fuerte , fuerte, no debe faltarte OK 47. Yo la he plantado este año del banco Black Label, y de dos plantas en exterior, en macetas de 50 litros en Madrid, me han salido unos 350 gr ya sequitos, manicurados y en tarritos de cristal. Esta noche colgare unas fotillos de la cosecha. AVISO, el pedo es muy GRANDE !!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hay por ahi casa de semillas que te venden 10 semillas o mas y te dan un paquete variado es decir que en el paquete vienen varias clases de semillas para lo que pedis pero claro al final teneis que comprar una cantidad considerable, si os interesa me lo decis y la busco que así de memoria no recuerdo, tambien podeis juntaros varios de la misma zona y comprarlas a media o comprar cada uno una variedad y luego repartirlas.- :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo estoy interesado en plantar y provar con la AK-47, que dicen q es brutal, pero de aqui ha abril......Igual decido otra, aunque eso si, q sea muy potente. Lo que tengo claro que este año voy a plantar tarde, bien entrada la primavera. Me he dado cuenta que al final todo son problemas plantar temprano y que luego las plantas se hacen igual de grandes plantes en marzo o plantes en mayo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Yo tendre que elegir 3 tipos entre las varias que me gustaria plantar.....ak47, dubble gum, cronic, jack herer, white widowsneville haze........

Resultara dificil elegir............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol, hay que ver hace 3 años pensaba que la maria era toda igual, lo que se aprende en este foro, la primera especie que prové sabiendo lo que era fué la Red Devil, dios que ostia me pegó acostumbrado a fumar grifa, me fume el canuto con un colega del curro, ya me advirtio, y yo le dije tio que me he fumao muchos canutos en mi vida, pues joder despues de medio canuto no podia ni hablar, que bueno jajajajajaja.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, yo curro siempre fumado. Fumo despues de desayunar, el 1º, y a lo largo del dia....... y bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tio eres la bomba, yo fumo en el curro, pero porque voy de noche y no tengo jefes, bueno solo un guarda que es maricón perdido y piensa que soy su amigo, como siempre me ve feliz jajajajajajajajajajaja. No en serio si estás acostumbrado no pasa nada, en serio yo fumao rindo un huevo más no paro mi compañero casi cada dia me da la bronca porque no paro, jajajajajaja.

Un saludo para todos/as.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues yo no puedo ir fumao al curro, trato con gente y alguna vez k me han hecho ir a currar y estaba fumao las he pasado putas. Se me va la olla un montón, cuando stoy con colegas no lo noto pero si voy a currar las paso canutas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo pa todos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pues a mi, debe de ser por tantos años fumando, me va bien para trabajar, si bien es cierto que es con hasch. La mari para tardes-noches y fines de semana... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SEMILLAS QUE HE PENSADO PLANTAR:

--> AK47

--> CRONIC

-->KALI MIST

-->JACK HERRER

--> WHITE WIDOW

--> NEVILLE HAZE

--> SENSI STAR

-->SUPER THAI X SKUNK

Alguien las quiere comentar? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Joder k guita teneis para semillas!!!
Yo he probado la KALI MIST un sativazo cojonudo, JACK HERER muy buen sabor pero la he probado de exterior supongo k en interior gana mas, la WHITE WIDOW para mi es mi reina, no puede faltar nunca COJONUDA!!! y la CRONIC una de las mejores índicas k he probado.

Muy wena variedad, tela como te vas a poner!!

Un saludo :D
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Cannabic,la WW es de interior al igual que la Jack Herer, yo tenia pensado plantar estas 2`para la proxima temporada, y mi duda era que si en exterior funcionarian bien, la WW ya se que si pues la que he catado este año estaba en exterior y chapo, crees entonces que la herer no saldrá igual? porque para tirar la pasta prefiero plantar otra clase.

Venga un saludo.

Por ciertoCannabic, espero que te apuntes a la quedada que vamos a intentar hacer, haber que dices nen.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas señoressss, si todo va bien, esta primavera adornaran mi jardin
un par de afganisx durban, obra de smoking de luxe, y alguna que compre
en bitox, tipo big bud y mexican sativa o algo asi. y si consigo de alguien
una o 2 semis de WW, por lo ke todo dios pone k es tan buena, habra que
plantarla, tanto en interior como ext
joder que ganas de ke llegue la primavera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, que ganas de comprarme el interior ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien

salu3
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo, que ganas de que me crezcan las plantas...... solo me queda plantarlas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
:( Pos no queda na... pero ahora que lo pienso, no se si os pasa a vosotros a mi a estas alturas aún si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , muchas veces cuando salgo del curro, pues un colega y yo nos metemos en el coche y nos fumamos cada uno un canuto a cara perro y claro no tardo mucho en llegar a casa unos 15 minutos y me voy directo para el balcón, a ver a mis niñas y cuando llegas alli :lol: :lol: :lol: ostia te quedas pillao y luego te partes, Coño man robao las niñas!!!! jajajajajajajajaja y te acuerdas en ese pequeño lapsus de tiempo 5 segundos aproximadamente depende del morao jejejejeje que hace ya un huevo de tiempo :fumador1: que las cortaste jajajajajajajajaja, y te vas a currar uno to contento, pues eso.
Perdonar por la extensión de este texto es que he estado chungo unos cuantos días con la puta gripe en la piltra todo el puto día con 40 de fiebre que se iba un poco por la mañana, pero al llegar a la noche otra vez pa riba, y sin ni una puta gana de fumarme un canuto, aunque hice algún intento, que bueno, nunca se me olvidará se lo contaré a mis nietos para que se partan el culo de mi, nunca se me habia pasado por la cabeza decirle a nadie por internet, que estaba a 40 de fiebre y que si me podia fumar un canuto, esa fue una de mis preguntas en este foro, y lo mejor que por prescripción del Dr. KOGOYO y el Dr. PEDRO JAJAJA me recetaron un canuto si Señores y además por prescripción medica y facultativa, ya te digo, y yo como buen paciente que soy de los ilustres colegiados, asi lo hice, me curré uno, y el resultado, jejejeje pues ya os lo podéis imaginar, UNA PATADA EN TODO EL PUTO PECHO AAAAAAAJJJJJJJJJJ QUE DOLOR, pero bueno, bueno, lo que bueno? despues coño que cebollón de la ostia y me fui para la piltra, aaaaahhhhhh que agusto, claro y te pones a sobar súper agusto despues de 2 días hecho una puta mierda y sin poder casi dormir por la puta fiebre, bueno a lo que íbamos, llevo 10 minutos en la piltra con un cebollón del copón, y encienden la luz de mi cuarto y entra mi parienta con mis viejos, y mis hermanos que habían venido a visitarme, pero así de golpe plas!! y yo que no sabia quien era donde estaba y que coño pasaba, mis viejos vienen a darme un beso al nene y casi le doy un beso en la boca a mi viejo jajajajajajajajajajaja, no controlaba una mierda colegas mis hermanos me miraban con un careto de la ostia (no fuman ninguno ni han fumado nunca que yo sepa) aaaahhhhhhhhhh ostia puta se me ha caido un pedazo de chinote en el pijama y me lo a traspasao, lo siento, pero a sucedido asi, :lol: :lol: :lol: bueno sigo pues cuando llevas un rato intentando no mirarles a los ojos y disimular, que a veces no puedes y si puedes no lo sabes pues vas morao, a no ser que tengas un colega y te lo diga,jajajajajajajaja pues al igual te da por reír no, pues yo me estaba partiendo de risa, lo intente disimular pero casi no pude, menos mal que a mi hermano le dio por contar un chiste, pa animarte, eso que hacen los hermanos cuando estás jodio, y dije gracias dios, el cielo se me abrió, y hay si que aproveche empecé a descojonarme pero a lo de dolor en el pecho pero de risa esta vez no la de la entrada del humo, tios lloré y todo de la risa, al igual que mis viejos y mis hermanos, GRACIAS QUERIDOS, ILUSTRES DOCTORES, hicisteis felices a casi toda una familia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

PD. Intentad dejar de fumar 2 o 3 dias los que sois habituales fumadores, hablo de 5 ,6 canutos para arriba diarios, y haceros uno veréis :wink:
y llamar a vuestra familia , que vengan a veros 10 minutos después de haberos fumao un buen trokalo. jajajajajajajajaj

Perdonar por el pedadzo de rollo, pero es que no me havia fumao otro hasta hoy que estoy delante del ordenador escribiendo, mis fantasias neuronales, :oops:

Un saludo para todos/as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro lo de la Jack Herer creo que está diseñada para eso para interior, quizás por el tamaño y esas cosas, no creo que haya ningún problema al plantarla en exterior, lo que si me mosquea un poco es lo que a dicho Cannabic, haber si nos lo aclara alguien que las haya cultivado.

Un saludo para todos/as.
 

eL_tUKAn

Semilla
14 Noviembre 2003
9
0
0
:fumador1: ->yo pensaba plantar hindu-kush o alguna q resistiese bien el frio para empezar la cosecha a primerisimos de marzo
 
-