Que sintomas sientes al fumar marihuana?

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
cuando fumo yerba, y pocas veces, ya que me e controlado con el consumo, de fumar diariamente, a fumar 1 o 2 veces a la semana como mucho, y no fumar diariamente por fumar, ya que ya no le veo sentido para mi, la verdad no me a costado casi nada decir que no a los porros, no a requerido casi nada de fuerza de voluntad, solo concienciarme y ser más responsable en esto, ya que no veo necesario fumarme cada dia 3-4 porros, por cuestiones de salud y ecónomica, pero si tú te sientes bien contigo mismo, tienes una buena autoestima y personalidad, aparte de tus problemas personales, el consumo de marihuana en mi vida diaria lo veo innecesario, yo ahora fumo para desconectar más que nada, o relajarme a escuchar música en algún dia de estres o agobio de rutina diaria, ponerme una pelicula por la noche..lo que quiero decir con esto esque no hay que abusar de está gran planta, tenerla en tú cajita y recurrir a ella en momentos que de verdad puedan ayudarte, primero ten una vida sana contigo mismo y luego recurre a ella con conciencia responsabilidad, y siempre sin abusar, hay está la clave, si fumas diariamente, al cabo del tiempo, ya dependeras de ella en tú vida diaria, y cambiara tú vision sobre ella y sus efectos irán disminuyendo poco a poco en ti.

sobre los efectos que me produce cuando recurro a ella, són sintomas de sabiduria, relajación, inspiración y creatividad en las acciónes que desempeño, felicidad, pensamiento y ideas filosoficas, analizo y pienso con más detalle y precisión lo que ocurre a mi alrededor, tengo los sentidos más alerta, instinto, intuicion de lo que va a ocurrir, o que pueda pensar o hacer una persona, segun su lenguaje corporal o no verbal, muchos de estos sintomas ya los tengo sin recurrir a ellos, lo que pasa que sin el efecto, me cuesta más de sacarlos a flote, y cuando estoy bajo los efectos de la marihuana, se liberan por si solos y salen de mi inconsciente.
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
JAJAJA una vez me paso algo parecido estaba escuchando queen y derepente se puso la cancion ''Invisible man'' y escuchandola tranquilo hay una parte que dice ''Now Im in your room and Im in your bed And Im in your life and Im in your head'' dice algo asi como que estoy en tu habitacion, en tu cama , estoy en tu vida , en tu mente , me entro la paranoia terrible no me queria dar vuelta a ver si estaba el freddie mercury atras jajajajajjaj al final me di vuelta estaba y me enseño a cantar un poco (?) jaja na no habia nadie pero me rei un rato

Con respecto al Th, a mi depende donde este
Si estoy solo :
generalmente en mi casa entro a la pc y escucho rock, reggae, blues. Con una buena pepsi y papas cerca, me pongo a jugar a algun juego, como el Counter strike con microfono incluido, me hace reir mucho, mientras juego hablo por el mic con los flacos que estan en el servidor y te cagas de risa un rato largo, despues me voy a la cama y creo sonidos musicales, riffs y los grabo, para luego chekearlos con mi compañero y crear temas. Luego me termino durmiendo

en fiestas : Tengo que aclarar que esto no lo hago mas hace meses, lo hacia con amigos pero la verdad que a mi me pinta mal, me pesa mucho lamentablemente el ''que diran'', Siento que la gente sabe que estoy fumado, y que piensan que soy un ''drogadicto'' o algo del estilo, por eso me empiezo a poner paranoico al palo y me termino yendo solo de la fiesta, ademas cuando fumo conecto a otro nivel mental y estar en una fiesta bailando lo considero un desperdicio, para las fiestas nada mejor que el alcohol, o hasta ahora me gusto mas estar asi.

Solo en la calle : Fumo para ir a andar en bici(escuchando hendrix les doy la garantia de que van a volar) o a hacer algun tramite que me lleve tiempo asi me la paso mejor, voy caminando por alguna avenida muy transitada y me voy cagando de risa de la gente, del sistema, de las caras que pone la gente preocupada por esta vidaaa que no es mas que un soplo, saludo a la gente mayor de manera muy respetuosa y comicamente tambien saludan jaja

Con mi mejor amigo: Vamos con el auto al rio de Vicente lopez en la capital de buenos aires, un lugarcito desconectado de Babilon podriamos decirle, aca es cuando me gusta mas, este amigo es un capo,me gusta como habla y las cosas que dice,nos ponemos a hablar de temas sin respuestas y la pasamos bien, luego salimos del auto y nos tiramos en la pacha mama y literalmente estallamos jaja,luego volvemos y nos vamos seguramente al Mcdonals.

Dps sigo
Sos un genio Joaquin describiste los efectos que siempre me agarran , nunca supe como describirlos pero vos me sacaste las palabras exactas parece jajajaja XD .

Un saludo .
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo cuando fumo lo primero es un escalofrío por el espinazo con las primeras caladas, luego sensación de ingravidez y de estar agustito, la percepción temporal se desajusta, parece que todo va muy despacio, piensas que solo han pasado 5 minutos y en realidad son 15.
Para mí es imprescindible hacerlo con música, mi cuerpo empieza a moverse al ritmo involuntariamente, todo muy coordinado, no puedo parar de moverme, luego se me agudizan los sentidos (sobretodo el oído y la vista, pero también el tacto), como suelo fumar de noche y al aire libre, me da la paranoia con los OVNIs, cualquier luz que vea ya es un platillo volante (una vez acampé en la azotea con el telescopio mientras flipaba, esperaba que me abdujeran y me llevara la 'raza de los grises' a la cara oculta de la luna, pero apareció una lechuza y se posó cerca y yo quería gritar y el bicho mirándome fijamente....bufff )
Como me gusta todo lo relacionado con lo místico y paranormal, una vez, con un buen colocón me puse a hacer una regresión. Utilicé un audio de Brian Weiss ' los espejos del tiempo', y fue flipante, estuve en varias épocas, me recuerdo vestida como de pirata en Italia en el siglo XVI, otra en la Trafalgar square en Inglaterra en siglo XVIII, y otra en un sitio como Nueva Zelanda montando a caballo en plan Xena ... XDD (que friki)

Si fumo con mi novio acabamos siempre follando XD...
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Cuando fumo despues de toda la accion, me empiezo a silenciar y caigo en un abismo de ideas, despues las hablo con la gente o me las guardo para despues, me da mucha risa todo, y me dan muchas ganas de hablar estpideces jajaja
 

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
31
yo mi primera vez k fume le pege 2,3 caladas i me fui a un super a comprar algo de beber, casi casi me aogo de la risa, mientras esperaba en la caja vi a un niño con sus padres en el carrito (con perdon, mas feo que pegarle a un padre) i no podia parar de reirme mirandolo i klaro los padres se reian porque se creian k estaba jugando con el o algo jajaja muy buena mi primera vez muxa risa (aze ya 4 años de esto jeje).
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
Lo mejor cuando se esta fumado es tirarte a una piscina! ... el agua, sentir el agua... chuosss es una sensacion increible..lo sientes al mil x mil .. sobretodo si vas muy ciego como yo jajajajaja otra cosa que suelo hacer es.. prepararme un tazon de leche con cereales!!
 

soper

Semilla
16 Agosto 2011
4
0
0
1- Empanamiento (solo cuando voy muuu fumao o esta mu buena la yerba)
2- relajación muscular
3- sensación de agobio o inseguridad si estoy con personas ke no me kiero ke sepan ke voy fumao
4- aveces me da por temblar al fumar durante unos minutos (aunque este solo)
5- imaginación de cosas fantasticas que te acen partirte el ojete cuando menos te tienes que reir
6- ilusiones auditivas como voces, sonidos, cosas que suenan poko o no suenan y de una aces un mundo de esto xDDD
7- otro punto distinto de ver las cosas o centrarte mas en lo que haces ya sea estudiar tocar musica, trabajar, hacer deporte ect,ect
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
yo cuando fumo lo primero es un escalofrío por el espinazo con las primeras caladas, luego sensación de ingravidez y de estar agustito, la percepción temporal se desajusta, parece que todo va muy despacio, piensas que solo han pasado 5 minutos y en realidad son 15.
[...]
En mi opinión, lo has descrito a la perfección.

Como bien ha dicho bandrui, lo primero que siento despues de un par de caladas es el escalofrío. Me encanta. Luego vienen otras sensaciones, como sentirte muy ligero, los sentidos se agudizan, el corazón empieza a latir muy fuerte, etc. Pero lo que siempre me ha parecido muy curioso son los agujeros temporales: tener la sensación de que todo a tu alrededor, el tiempo, avanza o muy rápidamente, o muy lentamente.

Y para mi, la característica más impresionante, es la que viví por primera vez hace un par de noches. Estaba fumando solo en casa con mi bong, escuchando radio nacional 3 y simplemente observando mi casa cuando mi vista se agudizó mucho. Podía ver de lejos tan bien como si llevara las gafas puestas. Me puse las gafas para comparar como veía con ellas y sin ellas, y no había ninguna diferencia (soy miope). Veía los colores más vivos que nunca, todos los objetos de la casa parecían tener una forma perfecta. Todo, desde un punto de vista visual, era perfecto, incluso los platos sucios en la cocina. Era como si hubiese mejorado la resolución de pantalla, pero en el llamado mundo real. Ese efecto duró unos 15 minutos.
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Analizando misfumadas...

Yo creo que hay dos tipos de "famda" por así decirlo, la que te relaja y la que te hace estar más activo y te lleva a reírte. Luego lo demás, cuando te sientes mal y todo eso son otra cosa que gracias a Dios solo me ha pasado 3 veces.
Cuando me pega de relax, siempre me quedo como aplatanado pero es como si un 80% de las cosas que experimento fuesen nuevas, si estoy sentado pensando en un banco de un parque, cuando corre la brisa y me da en la cara es como si lo estuviese viviendo por primera vez y de una forma muy muy intensa, me da por pensar mucho y llego a reflexiones muy profundas, y los temas van desde cosas cotidianas que se convierten en un mundo a analizar, hasta cosas trascendentales de las cuales las ves más claras y desarrollas una opinión.
Y luego me pasa, cuando fumo con los colegas y mayor cantidad, que todo tiene gracia, y me llego a reír tanto que siento que me salgo del cuerpo, o noto que ya no puedo forzar más los músculos de mi cuerpo pues están realizando un esfuerzo sobre humano al reírme tanto sin pausa. Todo se desencadena con alguna gilipollez que diga o haga alguien, y llega como si la estuvieses esperando desde que naciste, y cuando la escuchas o la ves todo pasa a un segundo plano y lo único que piensas es en esa gilipollez y toda la gracia que tiene, es entonces cuando te das cuenta de que vas fumado y me rio mucho más porque me hace gracia ir fumado. Y cuando ya llevo unos 10 minutos o así riéndome de esa gilipollez y empieza a pasarseme la risa es cuando empiezo a desarrollar diferentes puntos de vista del porqué me ha hecho gracia y me monto mil historias sobre esa gilipollez y así me puedo tirar horas enteras riendo de las cosas que suceden y de mí mismo.
Me encanta fumar porque me relajo y todo es más positivo y más claro, voy con una sonrisa y muchas ganas de trabajar por las mañanas.
 
  • 👍
Reacciones: Charly2

batoloco

Semilla
6 Octubre 2011
6
0
0
Puebla México
Me da mucha mucha hambre y todo lo que como es lo mas rico lo mas sublime que e provado jamas , la risa no me a pegado nunca , lo que si es la alteracion de la percepcion del tiempo mayor si voy caminando.
 

Jose Gomez

Semilla
7 Octubre 2011
7
0
0
Colombia
Sintomas despues de fumar

Hola pues yo siento una risaaaaa pero ni la mas profunda, escucho o veo a alguien y me da risa de inmediato !!!! tambn la inspiracion, y las ganas de pensar en la persona qe uno quiere !!!
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
joer.. ya me habeis dado ganas de fumar.... pos.. la verdad k kndo fumo si estoi solo me rayo xk pienso de una forma demasiado profunda.. que aveces me ace darme cuenta que el mundo es un poco una mierda... y k xk estar feliz... puf... komo depresiones... x eso intento simpre fumar k gente para k no me venga ese pensamiento recurrente... y weno si.. ganas de komer... de pajearme xdd ajja y de leer.. informarme nada.. leo un poko i ia toi pnsando en que mi vecina marta kiere kedar este finde.. xddddd a x cierto m a nkntao lo de.. Santaaa , Santaaa yo te fumo Santaaa de mi colocooonnn... Santaaa Sannta yo te pido que me des un cogollon

jajaj
 

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
Bueno estos son los sontomas q tengo cuando fumo :
1.- la boca se me seca mucho así que tengo que tener agua cerca
2.- las cosas las observo de un punto de vista diferente y mas profundizado
3.- me entran muchas ganas de tomar mi guitarra e improvisar así q la tomo y busco en youtube bases para improvisar en rock o en blues :D
4.- cuando estoy sentado frente a mi PC escuchando música me siento como si yo fuera humo y estuviera flotando jajaja
5.- tengo algunas alucinaciones auditivas osea lo q es el sonido de un gato me puede sonar a un murmullo
6.- cuando estoy con mis amigos todo me da mucha risa xD
7.- a veces cuando ando bien grifo en la calle me entran sensaciones de paranoia siento que todos me observan de una forma rara y cuando veo un policía me pongo nervioso jajajaja

Bueno eso es lo que siento normalmente ya después de q se me baja me da sueño y hambre
 
9 Octubre 2011
5
0
0
30
risaaaaas!! pensar vainas ke nunka me habia tomado la molestia de pensar!! los sentidos se agudizan demasiado, paranoias, me da por dibujar jejeje, cuando escucho musika de repente la escucho super lentaaaa!! pensamientos demasiado profundos jajajaja etc etc etc...
 

Lucas 2214

Semilla
25 Octubre 2011
2
0
0
31
Los sentidos se agudizan, tengo un gran oido para la musica, pero cuando estoy fumado es mucho mas fino y sencible..

A veces me quedo duro como una estatua concentrado en algo.
 

Netera Viajante

Semilla
27 Octubre 2011
4
0
0
Ahora mismo solo penso en negocio....Politicas Revolucionarias....Vamos.....Volando como colibri, cada palabra es una flor........cada frase un arbol....cada tema un bosque.... lo sigo ????
 

Lackeross

Semilla
21 Febrero 2012
4
0
0
29
No se tio ahora mismo voy to fumao que quieres que te diga me cuesta mucho leer tu post porque se me cruzan las lineas y me cuesta fijarme en las letras es una rayada to loca pero yo no dejo de leer to concentrao.
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Soy el tipico del grupo que quiere animar a todos para que la pasen bien y no decaiga y disfruten y no desperdicien los efectos de la gloriosa marihuana, como soy de esos, puedo decir satisfecho que me pega para bien y no para mal, te digo un par de sintomas, seguro alguno me olvide...

· Paranoia con la gente que no está fumada como vos.
· Relax en todos los sentidos.
· Pensamientos mucho mas profundizados que estando careta/normal.
· Felicidad y risas por cosas que estando normal no las ves graciosas.
· Al no pegarme mal, la policía no me afecta en nada, por eso creo yo que mas de uno de mis amigos están salvados conmigo, siempre salimos a fumar al centro, Costanera para los de Bs. As. y hay mucha policía/prefectura y eso a muchos les molesta o los persigue y a mí ni me va ni me viene...

Saludos y buenos humos, en breves me voy a fumar unas pitadas para levantar el ánimo ya que tengo una fiebre gracias al cambio temporal
 

alexanderx

Semilla
18 Marzo 2012
11
0
0
33
Ganjah World
Prendiendo, fumando y respondiendo

Buenoo los sintomas son distintos depende de la situacion del momento... tipos de personas con los que te encuentres ya sean amigos, recien conocidos ( de esos que te dicen sin palabras con solo verlos: yo soy otro fumon ) algun familiar o amigo de toda la vida... depende tambien si es una fiesta, un achante ( quedarte en algun sitio escuchando musica o hablando incoherencias ) bueno en fin depende de tantas cosas pero en general va asi la broma

1.) Euforia leve
2.) Algo que llamo SlowMotion ( todo lo veo como a camara lenta ) demasiado depinga kjaskjaks
3.) Demasiada risa :lol:
4.) Si estoy en una fiesta brincar saltar gritar echar chistes que ni yo entiendo ( siempre y cuando todos los demas tambien esten fumando o en su mayoria ) no se ve bien hacer un show que se vea ridiculo :???:
5.) La etapa donde las cosas que antes no te gustaban comer sientes que son algo unico
6.) Un sueño profundo
7.) Despues que se me pasa el colocon y de haber dormido hasta mas de 15 horas seguidas una sensacion de bienestar y tranquilidad estupenda

Xiao, buenos humos...:twisted:
 

Tysha

Semilla
5 Abril 2012
2
0
0
A mi a veces me pega mal la mora... con un toke pequeño ya mi cuerpo anda tambaleandose. Eso me ha ocasionado una que otra verguenza. No disfrto verdaderamente el viaje :-x
 

juanetexino

Semilla
9 Abril 2012
1
0
0
PPPPssss Yo000 cuandooo fumo marihuaanaa k ya llevo tiempo...
1.depende de la mariaa veo cosas diferentes
2.tengo ambre
3.me rio por nada XD
4.tengo sueño
5.tengo ganas de aser el tonto
6.las cosas mas placenteras
7. el k me gusta mas es k veo dibujos sabes....depende de la maria veo cosas diferentes como una dia cuando fume una marley colin veia dibujos i al caminar las personas eran mas cabezones i en dibujo xD!
8.tener ganas de fumar otro porrete:$
9.volar XD! jajaj
i wenoo me regalo fumando marihuana ^^ :$ :) suerte aa todos! (Y) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
despues de 6-7 tiros a la L verde ( nada de tabaco ) ya empieza a latir el corazon, y todo a tu alrededor cambia, se vuelve especial, como si fuera nuevo. Voy fumando y cada vez me digo por dentro " dios voy cieguisimo, estoy loquisimo jajaja ". La musica que suena en el movil suena como si el movil estuviera a 10 metros de ti, te lo acercas y parece que el movil sea un sistema de sonido profesional. Sientes la molesta sensacion de que no puedes mirar a alguien fijamente a la cara, pq no vaya ser que se cuenta de que vas doblado. Algo desorientado y mas torpe, hasta que acabas la L el ciego es super poderoso y ya parece que estes en otro mundo, ahi empiezas a emparanoiarte con los amigos y echar risas o simplemente fliparsobre una noticia que estando sereno al= te llama la atencion jajajaja Tienes sed, abres una lata de Monster energy y flipas en colores de lo bueno y dulce que esta. Despues le das un mordisco a una xocolatina y acbaas comiendo 3. Tambien me cuesta hablar mas ya que a veces pienso que estoy a punto de decir tonterias jajaja
 
-