que tal son las tutankamon de piramid??

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey trasto k pasa tio te cuento tengo unos colegas k han plantao en interior y donde compraron las semillas les regalaron dos tutankamon una se kedaron ellos y otra la regalaron pues bueno tanto a ellos como al k se la regalaron le han echao algunos tirando k pa bastantes platanitos es lo k te puedo contar de ella saludos fiera
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
por los platanos no tengo problemas... si sale alguna hembra va a ir pa mami... asi que por eso no pasa na jeje, yo solo planto esquejes... la otra variedad que he pillado es chronic, con esta ya se como va la cosa jajaja es un plantón.
 
  • 😲
Reacciones: Sk8

mr.kurosakikun

Semilla
6 Junio 2011
2
0
0
hola mis compas acabo de comprar la auto de esta misma variedad de piramid y quiero saber si vale la pena pienso ponerla en una habitacion abierta con mucha luz del dia y de noche unas horas de luz bombilla, por favor majos decidme como les ha ido con esta variedad y buena ganja para todos
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
La temporada pasada plante una de estas automatica, y la verdad es que los cogollos eran muy rancios (tambien es verdad que con poco sol) pero el pelotazo que pega mola mucho, ciego muy lisérgico y tranquilo. La recomiendo 100% aun por la minima produccion que me dio, vale la pena. Espero que tengas buenos cogollos suerte!!
 
-