QUE TAL SPANNABIS???

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Jejeje!! yo creo que este año spannabis ta dejao un poco vaporizadoo :D :D :D
Un poco mas abajo abrí un hilo..con la misma pregunta que tu!!

Yo este año no pude ir... :( (con las ganas que tenia de comprar alguna cosilla) :D
En fin...ya contareis haver que tal!!

Saludosss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Me a parecido como siempre un poqito caro el tema de la entrada. Ademas este año no se podian rular entradas, la jodia pulserita se tenia que cortar para darsela algien.
Por el resto de puta madre, por fin probé el Vulcano con un poco de Amnesia :D

Saluds y wens humos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
pues si tiu,se pasan con la entrada y si te llevas a la novia como fue mi caso pues 30€ no veas pero bueno se pasa un buen rato la verda,yo me compre un drak room en el estan que era todo un armario 8O (lastima de tener sitio en casa :D )pues me lo saque por 40€ no esta mal para los esquejes y semilleros.y poco mas.saludos
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
pues biennnnnnnn, yo estube el domingo i es lo k dicen 15€ es karilla la entrada i bueno dentro genial, avia vapos para provar de todos, una especie de bolcano pero en vez de 1 bolsa se llenaba de 3 en 3 jaja, tb prove amnesia creo k fue en pipa de agua, tb me lleve porros mios kaseros de mi cosecha, un golbazo pille, ns dio un atake de risa de 10 mins sin parar a un colega i yo de los k fuimos tremendo el ciego, i bueno, en el stant de canna relax compre un cojin de cañamo realmente bueno blandito cm latex, x 20€ i me regalaron 4 semillas buruandi son, las e puesto a germinar aver ktal, i bueno genial, lo k mas se me a kedado gravado es el olor de tanto porro de maria junto, kada gente k te cruzadas un peta de ganja k llevava jaja increible. se lo an kurrao, ami me a gustado mucho :)

PD: los de canna tenian un laboratorio asi montao tope de guapo i podias mirar tu maria cn microscopios de los caros.
i UN HOGAR HOMEBOXXXX TREMENDO ENTRABAS ADENTRO I TODO I AVIAN ARMARIOS DE PLANTAR ZONAS DE SEKADO JAJA no se si era asi de caxondeo o se vende eso de verdad pero un puntazo ;) salu2!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
.sendon dijo:
pues si tiu,se pasan con la entrada y si te llevas a la novia como fue mi caso pues 30€ no veas pero bueno se pasa un buen rato la verda,yo me compre un drak room en el estan que era todo un armario 8O (lastima de tener sitio en casa :D )pues me lo saque por 40€ no esta mal para los esquejes y semilleros.y poco mas.saludos
Ya se cual dices sendon. Y cuando lo vi no me lo creia.. 8O
Pensava: pa qe un armario de 15 metros cuadrados...?
40 eurs un darkroom? Lo yego a saber y los invierto!! :D

Saludss compi!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
el abso dijo:
[quote=".sendon":2go33inm]pues si tiu,se pasan con la entrada y si te llevas a la novia como fue mi caso pues 30€ no veas pero bueno se pasa un buen rato la verda,yo me compre un drak room en el estan que era todo un armario 8O (lastima de tener sitio en casa :D )pues me lo saque por 40€ no esta mal para los esquejes y semilleros.y poco mas.saludos
Ya se cual dices sendon. Y cuando lo vi no me lo creia.. 8O
Pensava: pa qe un armario de 15 metros cuadrados...?
40 eurs un darkroom? Lo yego a saber y los invierto!! :D

Saludss compi!![/quote:2go33inm]

pues si tio 40€ porque se lo pregunte a la chica que era francesa y me dijo 40,pero el tio que hablaba bien español me pedia 50,le dije la tia me pidio 40 y el dijo venga vale as tenido suerte,porque es el primer dia :D :D :D y asi fue,cuando llegue a casa comprobe lo que valia en un par de grows y no bajaba de 60.una buena compra :D saludos

p.d.todavia me sigue impactando semejante armario tenia el tio alli montado :D
 
-