que tal sweeter seeds y green house en produccion?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hombre no das pistas, ni cuales son , porke grenhousse tienen cantidad de semillas diferentes, y sweet no tantas pero le llegan :D prefiero las de sweet seeds , ya les hice 3 pedidos y no me fallaron en germinacion 100% y ke decir de sad y cream caramel deliciosas, mas la 2º ke la 1ºy con buen rendimiento, de greenhousse no tienen tan buena fama, si son de colores suelen fallar al germinar, problemas de hermafroditismo, aunke si te soy sincero yo cultive himalaya gold y arjanzas hace 2 y 3 y me fueron bastante bien, no eran de colores, pero ke no me fio de estos ya ke son muchas kejas y hace 4 añós ke compre las ultimas semillas de ellos, y cada vez parece ke van a peor
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
gracias por tu resuesta pues al final he encargado black jack y sad, 2 paquetes de 3,vamos a ver que tal van las sad porque las black jack estan muy bien de efecto y tienen gran produccion,luego hare mi seguimento,un saludo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
Ambos bancos tienen buenas variedades pero sin duda en feminizada me quedo con sweet seeds y su black jack por ej...aunque tienen muchas variedades y probe mas de la mitad quedando satisfecho..
Ghs tienen mala germinacion sobre todo la de colorines y alto indice de hermafroditismo...

saluddd
 
-