que tipo de carencia es esta?¿

aitor_boak

Semilla
11 Julio 2012
11
0
1
32
buenas es una kritikal biblo x ak-47 en plena flroacion desde el 12 de agosto
nose si es estres por el calor...pero eso seria mas normal por la parte sur d españa yo soi de el pais vasco. al estar en floracion se podria aplicar el spray preventivo foliar de genethik en crecimiento me vino de perlas.y por ultimo es malopulverizar agua cuando esta florando?eskerrikasko genteee
aqui las imagenes
Shot at 2012-08-30[/IMG]

Shot at 2012-08-30
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Tio a mi me paso lo mismo en las hojas inferiores de una Skunk #1 la cosa no se agravo , salieron nuevas hojas sin manchas y esas se pusieron marrones y se calleron. En mi opinion fueron quemaduras del sol, nada de sobrefertilizacion ni deficiencias.
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
El tema de pulverizar, allá en el norte, tienes que hacérselo a las hojas y no a los pepinos porque tenéis ya de por sí mucha humedad y puedes tener hongos a la larga. Me refiero al pulverizado preventivo de plagas.

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, en menos hojas y más acusado, puntas en garra, sierra de las hojas pronunciadas y manchas naranjas-marrones. En mi caso creo que ha sido exceso de nitrógeno, cambié al abono de floración con proporción igual o inferior a 4% de Nitrógeno y a mejorado.

Al igual que tu planta, las hojas de la mía tienen un verde oscuro, que en crecimiento es síntoma de salud, pero que a medida q progrese la floración debe irse perdiendo, al igual que van creciendo los pepinos. Sigue contándonos la evolución de tu planta, está muy bonita.
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Pues ami parecer no me parece que tenga ninguna carencia, si no al contrario yo creo que esta sobrefeertilizada por el verde intenso de las hojas que a la vista esta que parecen como de plastico...cada cuanto fertilizas?
 

aitor_boak

Semilla
11 Julio 2012
11
0
1
32
Pues ami parecer no me parece que tenga ninguna carencia, si no al contrario yo creo que esta sobrefeertilizada por el verde intenso de las hojas que a la vista esta que parecen como de plastico...cada cuanto fertilizas?
dudo mucho que este sobrefertilizada porque hace un mes o mas que no le aplicado ningun porducto mas que agua ccon ph controlado pero gracias por la aportacion
 
-