quien quiere un viaje gratis a rumania ???

mario4mario

Semilla
3 Enero 2009
2
0
0
me haria falta alguien que sepa bien lo que esta haciendo.quiero hacer una pequenia plantacion para unos amigos y para mi. si alguien esta interesado no dude en decirmelo.o dejen una direccion de yahoomessenger para poder hablar mejor.podria pagar el viaje y por todo el tiempo que dure el trabajo y tambien una propina por ayudarme.casa comida.........y el resto no hai ningun problema.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
No es ninguna ciencia. Dedicale algunas horas y vas a poder hacerlo. Prueba de ello es la multitud de seguimientos que hay en este foro.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
No queres que tambien te acompañe
a la Comisaria? Jaaaaaaaaaaaa
Tas re loco! llevate a un abogado,
mas conveniente.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
La verdad yo no soy de perseguirme, pero este post me suena a un tipo gordo come-nene lleno de guita en Europa que se quiere comer un sudaka por poca plata, mira que va a pagar un viaje para cruzar el mundo para que le cultiven la plantita....pido disculpas si me equivoco peroooooooo.....
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Jaajaja, es cierto ale, me hace acordar a la peli Hostel...jajaja.
El chabon esta esperando que vaya alguien mientras prepara el bisturi, el taladro y la motosierra! Jajaja
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Lo mejor seria publicar un aviso en Clarín tipo:

Se necesita cultiveta, con experiencia en esquejes, sexado, fertilizantes, plagas, etc. Posibilidad de viajar.
Fumetas abstenerse.

Saludos,
IS.
 

mario4mario

Semilla
3 Enero 2009
2
0
0
hahhaahahhah hhhhh hahhahhahhahah !!!!!!!! vaia que estais piraos !!!! de cualquier modo ya no hace falta porque he encontrado ya a alguien para descomponer sus miembros :D :)))))) =)))))) aaaaaaa y no soy un gordo que quiere fumar gratis.sean felices :)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mario Querido: te sirve mi suegra??...

No sabe nada de cultivo, pero yo le explico algo por telefono, y te la mando con un frasco de flores para que tengas algo para fumar mientras crecen las plantas. No hace falta que le des de comer, y puede dormir a la intemperie!!!..
Ademas: NO FUMA.. Solo necesitas pagarle el pasaje de ida, ella se las arregla sola para volver...

Pensalo!!!... no vas a sacar una puta flor, pero a mi me vas a llenar de alegria.

Saludos
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Ja ja!!! yo me prendo!! ademas para mi suegra seria como una repatriacion, porque la hija de puta parece un vampiro!! jaja
 
-