QUIEN SE LE APUNTA A RECIBIR LAS CRITICAL +

QUIEN QUIERES QUE SEA EL QUE RECIBA Y REPARTA LAS SEMLLAS QUE ENVIA SCRASFI DESDE ESPAÑA?

  • Creepy Sativa

    Votos: 0 0,0%
  • Pitbull Trance

    Votos: 0 0,0%
  • Elcolas

    Votos: 0 0,0%
  • Danielfelipem

    Votos: 0 0,0%
  • Wolfang

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
SCRASFI NOS ENVIARA UNAS SEMILLAS DE CRITICAL MASS CON EN FIN DE QUE LOS 6 QUE RECIBAN LOS PAQUETES DE 3 SENILLAS CADA UNO SE COMPROMETAN A HACER SEGUIMIENTO
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
oye garmaran te felicito por esa buena labor que estas desarrollando, ahora si se siente el apoyo de ustedes moderadores, administradores etc, si esto antes era bueno ahora con seguridad sera un exito total, tambien agradezco a scrasfi sendom motaman, abso, biblias en el tema algunos se me escapan, ah por supuesto todos los foreros, que hacemos posible este bello foro.

saludos. :D :D :D
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
muy bueno el avance del foro los moderadores estan haciendo un excelente trabajo
respecto a las critical kreo ke el mas indicado es Watty kien se muestra bastante comprometido con el foro y muy responsable.
yo aspiro a uno de los paketikos de 3 semillitas ojala me lo encargara watty yo haria el seguimiento y posterior reparticion de eskejes jje.

saludos y buenos humos
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
me parece bien que las reciba watti alguien q es activo en el foro ya esperamos q se comprometa a repartirlas y yo me puedo apuentar a hacer el seguimiento de algunas niñas jeje salu2
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
lastima no participar en el concurso de dinafem.
pero super bueno poder disponer de esa variedad ke tiene tanta buena fama yo me apunto de una a plantar las 3 semillitas sehuimiento y reparticion cuenten conmigo pa recibir un paketiko de 3 pero con watty pa ke reciba las 20 y las reparta a los ke las plantaran (espero ser uno de ellos jje).

saludos a todos y gracias a scrasfi
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
jojo poco entro pero cada vez me encuentro con mas cosas XD por mi va mi voto por watty no lo conozco de a mucho pero se ve a lo lejos que es alguien responsable en lo que hace y lo que promete :) ahi me apuntan si se puede jaja si las recibe watty mataria dos pajaros de un solo tiro XD

Salud2
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
buenas muchachos, soy nuevo,watty me regalo tres semillas , ya las tengo creciendo,tengo 2 semillas germinando,y ahi voi.en estos dias les muestro las fotos para que me den sus opiniones, tengo una terraza grandisima con mucha luz, asi que me apunto para lo de las semillas. 8O 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
heyy saludos a todo el foro,, que bien que esto se fortalece de nuevos cultivadores y variedades...
saludos a tods yu buenos humos

pd: watty yo tambien estaria dispuesto a hcer un muy buen seguimiento..
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
OK, TODOS DE ACUERDO EN QUE SEA WATTY EL ENCARGADO....

SOLO RESTA QUE AHORA WATTY SE CONTACTE CON LOS ENCARGADOS PARA QUE LS DE LOS DATOS DE ENVIO.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR EL INTERES, ESTE GRUPO SE VA A FORTALECER
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ok people....
me apunto a que sea watty....
aunque te pediria que me envies nuevamente tu direccion,,,jejej
por si la perdi,,pues yo sere el encargado de mandaros vuestras criti....
ademas....
como no....creo que tengo unas semillitas por ahi,,,,recien listas,,,jejeje que os enviare de sorpresita...jejejej
bueno amigos......
que viva maria,,,y la madre que la pario.... :D :D :D
gracias por el apoyo mostrado con tanta gratitud a todos nosotros,moderadores,administracion ect..gracias.... :D 8) compañeros cultivetas....
 
21 Enero 2009
22
0
0
hola! yo me apunto a hacer un seguimiento de critical + tengo un espacio en hidroponia para seleccionar una buena madre!
watty si me pasas unas semis!
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
a mi me parec q la labor q ha desempeñado watty y el es el indikdo a resibir las semis porke ya ha hecho algunas reparticieones mcuhas watty por tenerm hay en cuenta desde esta tarde a mas tardar mañana comenzare poko a poko a montar seguis q voya comenzar con las semis de mota y jh
bless y paz a todos
gracias mota y ah seineken y ahora scrafis por colaborar a si con semis nuevas
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
yo me comprometo a haceros el siguimiento ya que despues del robo que me hicieron tengo mi patio preparado con los cacos que se preparen si soy uno de los elegidos de poder recibir alguna semilla


gracias y one love
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-