Raro de cojones ¡¡¡¡ que es esto ????

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Necesito saber urgentemente que es esto que tienen mis plantas, las hojas estan con unos bultos rarisimos y en el centro de los mismos un color amarillo. Aqui os dejo unas fotos para que podais verlo, raro de cojones.
Quiero saber si esto son hongos o que coño esta pasando aqui pues me he cansado de buscar por internet y no he visto nada igual. GRACIAS.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
La temperatura es alta y la humedad baja pero siempre a estado asi en verano y no ha pasado nada, pero en fin.... me gustaria saber que es eso ?? si son hongos o son rarezas no se ..... por que esto le esta pasando a una madre que tiene mas de un año ya.
Si se sabe de algo para poner esto al sitio hacermelo saber Gracias.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas pos mira pasate por la sala de curas mejor haber si algun experto le echa un ojo.
suerte¡
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Podría ser Roya quizas

Fuente: http://siemprelistos.org/files/download/247_descripcion_problemas_fitosanitarios_orquideas.pdf
Cito:

Roya

Es un hongo poco común, pero aparece en condiciones de poca ventilación y/o elevada humedad. Ataca las hojas, dejando manchas redondeadas de color marrón amarillento que se hacen cada vez más grandes. En su estado inicial podemos detectar infecciones de roya observando el envés de las hojas, donde aparecen manchas de color blanco.

La roya ataca a las hojas, siendo difícil frenar su progreso si no se reduce la humedad del ambiente. Una vez las hojas han sido atacadas ya no se pueden salvar. pues la planta deberá invertir tiempo y energía en crear más hojas, retrasándose el crecimiento o la floración.

Existen preparados comerciales para combatir las royas, aunque si la humedad persiste, la roya seguirá avanzando tarde o temprano.


Lo lamento mucho por la madre que hoy pierdes. Todos viviremos o hemos vivido un dolor semejante, pero eso no consuela de ningun modo.


Perdon, me pongo tragico colocao :mrgreen:

Bueno, miremoslo por el lado bueno... todos los que escribimos en el hilo la acabamos de conocer y aprendimos.


Saludos.

El link es de otra ventana donde tambien buscaba info y no tiene relacion co el escrito ojaojajo, pero los dos hablan de lo mismo, solo que el escrito se refiere a cannabis, desde un topic googleado.

Mis disculpas por volar bajo :p


segundas disculpas.... :Si es una madre, pues le cortas las hojitas, le arreglas el ambiente y esperas :)
 

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Correcto ¡¡¡¡

Seeds-Vicious has dado con la tecla colega, es Roya ¡¡¡¡¡ he ido esta tarde a un Grow de mi zona y nada mas ver las fotos me ha dicho "eso es Roya tio" 9,50 € y me he traido un frasquito de producto pa fumigar y fumigadas estan, ahora a esperar a que tiren palante.
Canabitz, con que huevos no ??…… que güebos tienes ¡¡¡¡
Gracias amigos por contestar. Xao
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Pues me alegra mucho que se halla solucionado. A ver y mas adelante puedes hacer un pequeño "seguimiento" medico. Me imagino que vendrian bien esos seguimientos para el topic de enfermeria.

Saludos
 
-