Raspberry Cough en la terraza, cuando cortaré?!

Cuando dicen que le mando tijeras?!


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

tomiie

Semilla
18 Noviembre 2013
3
0
1
38
Hola gente cannabica!!!

Les quiero mostrar mi primer proyecto y hacerles una consulta sobre la fecha estimada de corte. Entre mis amigos generó bastante polémica.

Antes que nada les cuento que son 6 esquejes de raspberry cough de nirvana que estaban en macetas de 0,5 lts y el 24 de octubre (hace menos de un mes y con a penas 6 o 7 hojas cada una) las tansplante a las definitivas de 30, 40 y 45 lts.

Vienen creciendo muy bien pero se quedaron bastante enanas.

Lo loco es que ya empezaron a florar! y esto generó mucha polemica acerca de la fecha de la cosecha. En bs as, donde vivo, las horas de luz actualmente estan en aumento con el pico de 14,5 hs por dia, el mes que viene. Usualmente los cultivos en exterior estan listos para marzo que es cuando bajan las horas de luz a 11.
En la terraza donde estan reciben unas 8 hs de sol por dia.

Les dejo algunas fotos para que las conozcan y me digan que les parece!!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
estan muy bien tus matas en macetas comodas deberias pintarlas de blancolatex y separar del piso 5cm con tacos siestan al sol vivo las raices se cocinaran. esos tubos que pusiste se usan de identica manera en cualquier planta +cortas course y se riega por ahi para favorecer alas raices. dejalas crecer talvez esten para febre, vote marzo pero no no.
 

tomiie

Semilla
18 Noviembre 2013
3
0
1
38
Gracias por la respuesta peter!! No habia pensado en la temperatura que podía llegar a levantar las macetas! Excelente apreciacion! Ahora les esta pegando el sol pleno y voy a aprovechar para tocarlas y sentir que tan calientes estan!

El domingo les aplique delta 9 a las raices. (12 ml a c/u) y monster bloom (fosforo y potasio). ;)
 
-