Razas que me ayuden a estudiar?

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos soy estudiante y siempre me ha costado aprobar las asignaturas en resumen no me gusta el colegio !
y estos dias he estado pensando si existen variedades que ayuden a la concentración a veces he leido que hay gente que usa marihuana para estudiar pero eso depende de las razas en fin me gustaria saber si conoceis razas que ayuden a la concentracion gracias !
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
No te gustá el bachiller artístico pelotuuuudo.

Me dicen que entro al bachiller social y me hago un reeeeeeepaja, guacho jajajajaja. Se me ha pegado el acento del Ramón del vídeo jajajajajaja
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
No te gustá el bachiller artístico pelotuuuudo.

Me dicen que entro al bachiller social y me hago un reeeeeeepaja, guacho jajajajaja. Se me ha pegado el acento del Ramón del vídeo jajajajajaja
dios que risa cuando le pego al poli y insultaba a la mujer mae mia ajjajaajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Para que una hierba te motive y te estimule para algo,ese algo te tiene que gustar...por ejemplo,tengo los oficios de tatuador y joyero,las dos cosas me encantaban,y me ayudaban cuando tenia que dibujar algo para n cliente o hacer una joya determinada..pero si no te gusta el colegio,si encima fumas porros aun te gustara menos,porque la mente va donde quiere el corazón...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Amigo si fumas, sobre todo si eres como soy yo que fumas todo el día, no aprobarás ni de coña, para fumar maria y estudiar ay que saber hacerlo, yo tuve que dejar bachiller de letras porque el salto de 4 eso a bachiller y encima fumando todo el dia pues ya sabes, asta los maestros lo sabian y por eso me cojian un poco mas de mania, en plna este pasa de todo, asta que dejé las clases a la mitad porque llegaba un punto que me alejaba mucho del nivel de la clase y me daba asta erguenza preguntarle a los compañeros como era el ejercisio. Pero tengo un amigo que queda conmmigo casi siempre pa fumar y el notas estaba conmigo en clase y ya esta en la universidad y yo estoy aqi sin hacer nada 3 años depsues.Mi colega solo umabab los fines y siempre cuando acababan los examenes.Mi consejo esque no fumes , erees joven y eso puede trarte malas experiencias en la vida.
Ademas que yo soy un firme defensor de la marihuana, pero por lo que me pasaba a mi yasé que la marihuana no es apta para menores que aún no tienen el cerebro desarrollado, ya cuando eres adulto tienes el cerebro desarrollado y cuando fumas matas neuronas pero se vuelven a regenerar(esto son nuevos estudios que salieron ahora)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Amigo si fumas, sobre todo si eres como soy yo que fumas todo el día, no aprobarás ni de coña, para fumar maria y estudiar ay que saber hacerlo, yo tuve que dejar bachiller de letras porque el salto de 4 eso a bachiller y encima fumando todo el dia pues ya sabes, asta los maestros lo sabian y por eso me cojian un poco mas de mania, en plna este pasa de todo, asta que dejé las clases a la mitad porque llegaba un punto que me alejaba mucho del nivel de la clase y me daba asta erguenza preguntarle a los compañeros como era el ejercisio. Pero tengo un amigo que queda conmmigo casi siempre pa fumar y el notas estaba conmigo en clase y ya esta en la universidad y yo estoy aqi sin hacer nada 3 años depsues.Mi colega solo umabab los fines y siempre cuando acababan los examenes.Mi consejo esque no fumes , erees joven y eso puede trarte malas experiencias en la vida.
Ademas que yo soy un firme defensor de la marihuana, pero por lo que me pasaba a mi yasé que la marihuana no es apta para menores que aún no tienen el cerebro desarrollado, ya cuando eres adulto tienes el cerebro desarrollado y cuando fumas matas neuronas pero se vuelven a regenerar(esto son nuevos estudios que salieron ahora)
precisamente estudio bachiller ! y he oido de amigos que les ha ido bien estudiar fumados alomejr fue casualidad yo no fumo diario ni semanal fumo como mucho 2 petas cada mes pero eso si me paso todo el dia leyendo sobre la marihuana creo que es una planta diferente a las demas el ser humano lleva usandola mas de 5 mil años eso es lo que mas me gusta las miles de variedades que hay y los cambios que provoca en ser humano en el momento que es fumada como interferir entre las conecciones de las neuronas o algo asi etc. jajajaa muchas gracias por tu respuesta ! :D
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Para que una hierba te motive y te estimule para algo,ese algo te tiene que gustar...por ejemplo,tengo los oficios de tatuador y joyero,las dos cosas me encantaban,y me ayudaban cuando tenia que dibujar algo para n cliente o hacer una joya determinada..pero si no te gusta el colegio,si encima fumas porros aun te gustara menos,porque la mente va donde quiere el corazón...
muchas gracias por tu respuesta morfeo ! una gran verdad la mente va donde el corazon quiere ! :):D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Amigo si fumas, sobre todo si eres como soy yo que fumas todo el día, no aprobarás ni de coña, para fumar maria y estudiar ay que saber hacerlo, yo tuve que dejar bachiller de letras porque el salto de 4 eso a bachiller y encima fumando todo el dia pues ya sabes, asta los maestros lo sabian y por eso me cojian un poco mas de mania, en plna este pasa de todo, asta que dejé las clases a la mitad porque llegaba un punto que me alejaba mucho del nivel de la clase y me daba asta erguenza preguntarle a los compañeros como era el ejercisio. Pero tengo un amigo que queda conmmigo casi siempre pa fumar y el notas estaba conmigo en clase y ya esta en la universidad y yo estoy aqi sin hacer nada 3 años depsues.Mi colega solo umabab los fines y siempre cuando acababan los examenes.Mi consejo esque no fumes , erees joven y eso puede trarte malas experiencias en la vida.
Ademas que yo soy un firme defensor de la marihuana, pero por lo que me pasaba a mi yasé que la marihuana no es apta para menores que aún no tienen el cerebro desarrollado, ya cuando eres adulto tienes el cerebro desarrollado y cuando fumas matas neuronas pero se vuelven a regenerar(esto son nuevos estudios que salieron ahora)
Eso depende de la persona,mi mujer se ha sacado pedagogía y ahora esta con psicología,lleva ya carrera y media y fuma bastante,desde que se levanta hasta que se acuesta,como yo..pero el factor que ser adulto que has nombrado es muy importante,mi mujer se las ha sacado ya de adulta..ademas ella no curra de eso ni nada,lo hace porue le gusta estudiar..y ahi entra en juego lo que dije antes,la mente va donde el corazón quiere,una cosa es estar en el colegio por obligación y otra cosa hacer las cosas porque te gustan con placer..mi mujer antes del examen,(es decir,en la puerta,si puede) se fuma un porro,por ejemplo..
Y bueno,yo no estudie,me puse a trabajar muy joven y ya fumaba,aprendí oficio de forja y soldadura,a los años me aburrí de quemarme los ojos y me metí a tatuador,luego a joyero artesano..ahora ando en la agricultura(no solo de cannabis jajajajajja) y con ganas..de muy joven si me quedaba mas empanao y me costaba a lo mejor porque entraba sueño y flojera,pero duro poco jajajajaj...a mi los porros nunca me han quitado las ganas de hacer cosas,no soy una persona que suela estar tumbada ni deje las cosas para mañana..pero si que de adulto los he asimilado mejor,con 16 años en verano,recién fumado de apaleao(no haia otra cosa)y con mogollón de oras haciendo la misma pieza se me hacia un infierno..pero bueno,a palos aprendo como los burros jajjajajaj
Este pequeño rollo no aclara nada,pero es para hacer ver que la motivación lo es todo,y el cannabis como amplifica las cosas,si vas fumado a tu pasión lo disfrutaras mas,veras cosas que si no no ves,te tomaras los contratiempos con mas calma..pero si vas obligado y sin ganas a hacer algo fumado,una hora se te puede hacer de larga como el dia entero..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
exacto morfeo, yo deje los estudios porque nunca se me dieron bien, me meti a bachiller por mi novia pero yo sabia que no lo iva a sacar, y asi fue... tammbien coincidio con una epoca mia un poco loca y ya estoy mas relajao.
Si tu solo fumas de vez en cuando no hay problema. Morfeo ay muchas situaciones de trabajos en las que es mejor no estar engrifado por eso es mejor no fumar todo el dia, yo por ejemplo repartiendo pan si estoy un poco fumado me confundo mucho al devolver la vuelta a la gente, etc... podria decir mil sitios donde es mejor no estar fumado, segun porque si es hash estoy normal. Y nop me enrrollo mas chaval estoy seguro de que no tendras problemas para aprobar, lo que tampoco puedes acer es estar todo el dia buscando cosas sobre la marihuana porque aunque no estes fumando empeizas creando un adiccion, yo sinceraMENTe soy un fanatico de la marihuana y seé que no la voy a dejar nunca y si algun dia el medico me dice que la tengo q dejar fumada la tomare comida :D
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Jd, la respuesta la tiene Irene jajaja pregúntale a ella.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
exacto morfeo, yo deje los estudios porque nunca se me dieron bien, me meti a bachiller por mi novia pero yo sabia que no lo iva a sacar, y asi fue... tammbien coincidio con una epoca mia un poco loca y ya estoy mas relajao.
Si tu solo fumas de vez en cuando no hay problema. Morfeo ay muchas situaciones de trabajos en las que es mejor no estar engrifado por eso es mejor no fumar todo el dia, yo por ejemplo repartiendo pan si estoy un poco fumado me confundo mucho al devolver la vuelta a la gente, etc... podria decir mil sitios donde es mejor no estar fumado, segun porque si es hash estoy normal. Y nop me enrrollo mas chaval estoy seguro de que no tendras problemas para aprobar, lo que tampoco puedes acer es estar todo el dia buscando cosas sobre la marihuana porque aunque no estes fumando empeizas creando un adiccion, yo sinceraMENTe soy un fanatico de la marihuana y seé que no la voy a dejar nunca y si algun dia el medico me dice que la tengo q dejar fumada la tomare comida :D
Como ya he dicho antes,depende de la persona y de la costumbre,cuando era soldador y trabajaba en montaje de estructura,de los cuatro que íbamos fumábamos tres,y el primer porro ya caía en la furgo de camino a la obra..una vez alli,imagínate,andando por hierros,hablando con walkies con gruistas (algunos porro en boca tambien)para encajar piezas de 12 y 15 metros..y no paso nunca nada por los porros,yo no fumaba mucho por la mañana porque me quedaba como sin fuerza..pero vamos,todos currabamos a saco...
Pero hay gente que no puede,un colega los dejo porque llego a su casa fumado,puso aceite para freír papas y se puso a jugar a la play,se empano y quemo la cocina..pero es que a los cuatro o cinco dias le volvió a pasar exactamente lo mismo,y pensó:en una de estas,muero yo y alguno mas...y los dejo..
El rollo anecdótico-batallador es para intentar decir que depende mucho de la persona,la situación,la motivación y la costumbre que tengas de fumar..yo comencé demasiado pronto,lo probé con 13 y alos 16 ya quemaba una china tras otra..por eso con 20 o mas ya podía hacer de todo,a todas oras..
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Que cantidad de respuestas que me lei, muy buenas la verdad !! Yo soy joven y me gusta fumar, pero por ahora fumo prensado porque se me acabaron las floras. Se que es una bosta y que te hace mal, pero es lo que ahi, eso si ahora estoy fumando menos, 2 o 3 veces por semana como mucho, pero antes fumaba mucho creo yo ! Empeze con mi cultivo gracias a la ayuda de mi abuela que es quien pone la casa, y la verdad que estoy a la espera de tener unos cuantos frascos de flores para poder dejar de fumar eso..Y la respuesta a tu pregunta es, en mi caso y los de muchos conocidos cuando fumas no podes estudiar, te desconcentras y te dispersas muy facilmente ! tenia 2 materias previar por rendir, y decidi no fumar por 20 dias mientras estudiaba y buala ! no tengo mas previas :) saludos
que es fumar prensado?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
que es fumar prensado?
Te contesto yo ya que el chaval no puede pore es menor..alli en sudamerica la marihuana de contrabando viene prensada en bloques al estilo del hachís de aquí,pero alli prensan la planta entera,tal cual..y por lo que dicen los compis del foro no suele ser de muy buena calidad ademas de llevar cañamones por un tubo..vamos,la version latina del apaleao de aquí...
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Te contesto yo ya que el chaval no puede pore es menor..alli en sudamerica la marihuana de contrabando viene prensada en bloques al estilo del hachís de aquí,pero alli prensan la planta entera,tal cual..y por lo que dicen los compis del foro no suele ser de muy buena calidad ademas de llevar cañamones por un tubo..vamos,la version latina del apaleao de aquí...
wtffffffffffff o_O no tenia ni idea de eso mae mia xD!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Te contesto yo ya que el chaval no puede pore es menor..alli en sudamerica la marihuana de contrabando viene prensada en bloques al estilo del hachís de aquí,pero alli prensan la planta entera,tal cual..y por lo que dicen los compis del foro no suele ser de muy buena calidad ademas de llevar cañamones por un tubo..vamos,la version latina del apaleao de aquí...
tal cual lo describe morfeo...aparte te da un super sueño en la bajada,que te manda a la lona de un solo golpe:confused:...esto se debe a el mal trato que se le da a la hierba desde que es cosechada hasta que la vuelven ladrillo...saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chavalín no fumes prensado, solo te hara mal ademas de estarte enganchando poco a poco a esa basura.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
El prensado vendria a ser toda la planta, cortada desde el tallo y las hojas, hasta las flores, y mesclada con un monton de giladas que eso si que te hace mal al cuerpo cuando fumas, y para que te pegue te lo mojan en cosas como el raid u otros quimicos..La verdad que aca en argentina es lo que ahi, pero por suerte ya empeze con el indoor y para dentro de 3 o 4 meses un frasquito o un poco mas voy a tener. Lo mas feo es fumar 1 frasco de flroes y despues volver al paragua. saludos
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
El prensado vendria a ser toda la planta, cortada desde el tallo y las hojas, hasta las flores, y mesclada con un monton de giladas que eso si que te hace mal al cuerpo cuando fumas, y para que te pegue te lo mojan en cosas como el raid u otros quimicos..La verdad que aca en argentina es lo que ahi, pero por suerte ya empeze con el indoor y para dentro de 3 o 4 meses un frasquito o un poco mas voy a tener. Lo mas feo es fumar 1 frasco de flroes y despues volver al paragua. saludos
aya tuu pero creo que con 15 años deberias estar pensando en otras cosas tu cuerpo aun no se ha desarrollado por completo
no quiero molestarte pero es la verdad :/ en el fondo la marihuana no es buena los que llevan mucho tiempo fumando te diran que es buena te lo diran porque ellos estan enganchados y cuando estas enganchado a algo no hablas mal sobre eso...suerte ! saludos :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
aya tuu pero creo que con 15 años deberias estar pensando en otras cosas tu cuerpo aun no se ha desarrollado por completo
no quiero molestarte pero es la verdad :/ en el fondo la marihuana no es buena los que llevan mucho tiempo fumando te diran que es buena te lo diran porque ellos estan enganchados y cuando estas enganchado a algo no hablas mal sobre eso...suerte ! saludos :D
Bueno,nada es bueno o malo en si mismo...es la percepción nuestra o el uso que les demos..yo no defiendo el uso indiscriminado del cannabis,ni pretendo banalizar su consumo,hay a gente que le sienta como el culo,puede desarrollar procesos psicopáticos graves..pero también es verdad que hace la ida mas facil a mucha gente,yo soy de los que llevan tiempo fumando y fumo todo el dia,aparte de porque me encanta y también su cultivo,hay mas razones,llevo hace unos ocho años un tratamiento farmacológico que es de por vida,el cual me produce nauseas crónicas y trastornos del sueño..no sabes lo bien que como y duermo gracias al cannabis,lo que ha subido mi calidad de vida y la de pastillas extra que me ahorro..pero te voy a decir una cosa,si no estuviera enfermo fumaría también,a lo mejor no tanto pero parecido..las sustancias no son ni buenas ni malas,solo uno mismo decide el poder que tienen que tener..probablemente este enganchado,si prefieres llamarlo asi,pero es una adicción que me permite hacer todas mis tareas infatigablemente,y no tengo que robar a nadie ni hacer nada malo para conseguirlo,hago lo mismo para conseguir mis tomates..una adicción que me causa mas beneficios que problemas,y que encima me da satisfacciones en el cultivo,pues no me molesta integrarla en mi vida..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bueno,nada es bueno o malo en si mismo...es la percepción nuestra o el uso que les demos..yo no defiendo el uso indiscriminado del cannabis,ni pretendo banalizar su consumo,hay a gente que le sienta como el culo,puede desarrollar procesos psicopáticos graves..pero también es verdad que hace la ida mas facil a mucha gente,yo soy de los que llevan tiempo fumando y fumo todo el dia,aparte de porque me encanta y también su cultivo,hay mas razones,llevo hace unos ocho años un tratamiento farmacológico que es de por vida,el cual me produce nauseas crónicas y trastornos del sueño..no sabes lo bien que como y duermo gracias al cannabis,lo que ha subido mi calidad de vida y la de pastillas extra que me ahorro..pero te voy a decir una cosa,si no estuviera enfermo fumaría también,a lo mejor no tanto pero parecido..las sustancias no son ni buenas ni malas,solo uno mismo decide el poder que tienen que tener..probablemente este enganchado,si prefieres llamarlo asi,pero es una adicción que me permite hacer todas mis tareas infatigablemente,y no tengo que robar a nadie ni hacer nada malo para conseguirlo,hago lo mismo para conseguir mis tomates..una adicción que me causa mas beneficios que problemas,y que encima me da satisfacciones en el cultivo,pues no me molesta integrarla en mi vida..
tal cual hermano....te enganchas solo si asi lo quieres...todo en exceso es malo,hasto lo bueno...pero si sabes controlar y aprendes adisfrutarlo mas que vicio,yo lo llamaria un gusto,un gustazo deleitar estas deliciosas flores:D
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y Parboy

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Me gusto mucho la respuesta de morfeo 77 ! igual quiero aclarar en aca en Argentina se fuma mucho, yo hace 1 año fumaba la verdad que casi siempre, porque mis compañeros fumaban, o mis amigos o alguien, siempre ! Despues me di cuenta que no hace falta estar fumado para poder hacer algo o para pasarla bien, pero si que el estado en el que estas esta bueno, relajante algunas veces, activador algunas otras, ademas a mi me gusto mucha la musica electronica, y esas 2 cosas se llevan muy bien ! asi que por ahora fumo 2 o 3 veces a la semana como mucho ! saludos y cada uno con sus pensamientos
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
aya tuu pero creo que con 15 años deberias estar pensando en otras cosas tu cuerpo aun no se ha desarrollado por completo
no quiero molestarte pero es la verdad :/ en el fondo la marihuana no es buena los que llevan mucho tiempo fumando te diran que es buena te lo diran porque ellos estan enganchados y cuando estas enganchado a algo no hablas mal sobre eso...suerte ! saludos :D

Jd, ni a los 18 años tenemos el cuerpo totalmente desarrollado. En el fondo lo que es malo es la combustión, el papel y demás que es el que verdaderamente hace daño. Lo que si opino es que en ABUSO es malo, pero si no fumas muy regularmente no la veo mala. Los que llevan mucho tiempo enganchados al tabaco, heroína, coca, crack, alcohol, etc. dicen lo contrario, que es malo. Por algo será que los fumadores de cannabis no dicen eso sobre sus plantitas.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Jd, ni a los 18 años tenemos el cuerpo totalmente desarrollado. En el fondo lo que es malo es la combustión, el papel y demás que es el que verdaderamente hace daño. Lo que si opino es que en ABUSO es malo, pero si no fumas muy regularmente no la veo mala. Los que llevan mucho tiempo enganchados al tabaco, heroína, coca, crack, alcohol, etc. dicen lo contrario, que es malo. Por algo será que los fumadores de cannabis no dicen eso sobre sus plantitas.

pero es que yo le decia eso a parboy porque el dice que antes fumaba siempre

y wtf 15 años
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

THC-Overflow

Semilla
24 Diciembre 2012
17
9
3
Si quieres concentrarte el cannabis no es lo tuyo, a no ser que sea una variedad baja en THC y rica en CBD como dsncehall, juanita... Pero para estudiar, metilfenidato, etilfenidato o MPA.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Dr. Grenspoon , original amnesia, kali mist, mekon high, estas son las variedades que fumaba en la facultad y fumo cada vez que m tengo qu centrar en estudio, acabe la carrera por si alguno suelta el chiste, el bup el cou y las oposiciones al ministerio fumando yerba , y el permiso de circulacion fumando hasch esto ultimo no lo aconsejo si quereis aprobar, yo porque estoy en fase de investigacion con mi cerebro primate, lo normal es qu no te empepes de nada con el hasch, pero por si hay que cerrar boquitas pues eso, y las variedades anteriores m fueron de lujo, pero a mi , repito. Saludos y bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Acabe el bup, fumando yerba, el cou fumando yerba, mi carrera fumando yerba, las oposiciones al ministerio fumando yerba, el permiso de conducir fumando hasch, esto ultimo no lo aconsejo, yo pique estoy en prueba esperimental con mi cerebro primate, Cada cuerpo es igual, cada mente distinta, las emociones, sensaciones se pueden manifestar entre un individuo y otro tras el consumo de la misma sustancia y dosis, de manera difdrente y esto no es nada nuevo para nadie, con este tema se podria debatir meses sino mas y es bueno compartir experiencias, nos hace mas humildes. A mi lo que me ayudo y me ayuda cuando necesito centrarme es , Dr grenspoon, kali mist, mekong high, Botafumeiros, no aconsejo ni oara conducir original amnesia, no te acuerdas ni del dni. Saludos y bendiciones
 
-