Razas que me ayuden a estudiar?

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos soy estudiante y siempre me ha costado aprobar las asignaturas en resumen no me gusta el colegio !
y estos dias he estado pensando si existen variedades que ayuden a la concentración a veces he leido que hay gente que usa marihuana para estudiar pero eso depende de las razas en fin me gustaria saber si conoceis razas que ayuden a la concentracion gracias !
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
No te gustá el bachiller artístico pelotuuuudo.

Me dicen que entro al bachiller social y me hago un reeeeeeepaja, guacho jajajajaja. Se me ha pegado el acento del Ramón del vídeo jajajajajaja
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
No te gustá el bachiller artístico pelotuuuudo.

Me dicen que entro al bachiller social y me hago un reeeeeeepaja, guacho jajajajaja. Se me ha pegado el acento del Ramón del vídeo jajajajajaja
dios que risa cuando le pego al poli y insultaba a la mujer mae mia ajjajaajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Para que una hierba te motive y te estimule para algo,ese algo te tiene que gustar...por ejemplo,tengo los oficios de tatuador y joyero,las dos cosas me encantaban,y me ayudaban cuando tenia que dibujar algo para n cliente o hacer una joya determinada..pero si no te gusta el colegio,si encima fumas porros aun te gustara menos,porque la mente va donde quiere el corazón...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos