Realmente vale la pena autoflorecientes? (Exterior)

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Hola compañeros fumetas, Tengo en la cabeza pillarme unas semillas autoflorecientes para plantarlas a finales de abril y asi poder ir fumando algo antes de la cosecha buena de kalashnikovas y "bastardillas". Mi duda es si realmente vale la pena el tiempo y el dinero en sembrar este tipo, en mi caso las plantaria en la terraza de mi casa la cual da el sol desde que amanece hasta casi cuando anochece calculo que sobre unas 11/12h de luz directa. he visto seguimientos y muchos me parecen bastantes interesantes pero otros me plantean que no valen la pena y estoy en un mar de dudas.

¿Que opiniones podriais darme al respecto?

Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Hazard

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo ace unos meses te habria dixo ke no directamente por mi mala experiencia.. Te habria dixo ke o en interior o nada pero despues de ver unos cuantos seguimientos (entra a ver la Deimos de Fernandez) he visto ke si ke se pueden sakar unas autoflorecientes en condiciones.

Yo xlomenos este año les voy a dar otra oportunidad, eso si, plantando ya bien entrado el buen tiempo para poder sacarles el maximo partido.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Para mi las autos son una gran opción para los que tenemos poco espacio y no necesitamos una gran cosecha. Yo el año pasado plante 7 durante el verano y los resultados fueron cojonudos a mi parecer. Eso si, te recomiendo invertir en una buena tierra, plantar directamente en el tiesto definitivo, usar un enraizante las primeras semanas y para la flora un abono de floración y algún potenciador. Si se plantan en las fechas adecuadas y se cuidan bien pueden darte muchas alegrias, aunque hay opiniones para todo...

Suerte con ellas si te animas.

Un saludo!
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Muchas gracias a los 2 por las respuestas! La tierra que voy a usar para todas es la all-mix de bio bizz que en principio al tener los nutrientes necesarios para el crecimiento creo que no hay que echarle ningún abono y para floración comprare un bote de Bio-bloom.

Smigol gracias por los detalles, tenia pensado ponerlas en tiestos pequeños y luego trasplantarlos pero creo que la opción de plantarla en tiesto definitivo es mejor lo que no tenia pensado es lo del enraizante tendré que mirarlo todo a ver si no se me va mucha pasta en el intento. ¿Sabéis mas o menos las horas de luz que necesitan estas plantas para buenos resultados? sé que son mas que las normales el problema es que yo dependería totalmente de la luz solar ¿Te acuerdas cuantas horas de luz le daban a las tuyas? para hacerme una idea mas o menos.

Si me animo al final que yo creo que si plantare las Cream Caramel o algo de ese estilo aunque si sabéis de algún otro tipo que os diera buenos resultados no os cortéis en ponerlas cualquier información es bienvenida, Cuando tenga todo el chiringuito montado ya haré un seguimiento para la gente que le interese que a mi me han ayudado mucho.

Un saludo mákinas!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues horas de luz, cuantas más mejor, colocalas en el lugar donde reciban más horas de sol directo. Yo el año pasado tenía entre 8 y 9 horas de sol directo y salio la cosa muy bien, también era verano y el clima acompañaba mucho. Y haces bien en plantar directamente en el tiesto definitivo, los transplantes paralizan el crecimiento de la planta unos dias hasta que se adapta al nuevo sustrato y eso con las autos no nos interesa.

Sobre variedades, yo recomiendo Red Dwarf (de Buddha Seeds) que me dieron un gran resultado, por ahi tienes mi seguimiento del año pasado si quieres verlas. También estoy probando este año con Deimos (del mismo banco) que segun parece es una gran productora. Sobre las Cream Caramel no tengo muchas referencias porque son nuevas, pero yo este año también las probaré, seguramente germinando en abril y en mayo.

Un saludo!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
En productos no creo ke se te vaya demasiado ya ke no vas a necesitar producto de crecimiento. Con un buen potenciador de raices, la all-mix y luego un buen producto de floracion con su potenciador correspondiente tendrias ke tener suficiente.
 

Miguel1988

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
35
Yo las plante primero en jiffy y mira como estan ahora con 14 dias y solo le echo mas que agua con el acido del ph las dos pequeñas son autocritical mas x ak 47 y las otras tres son amnesiaimage.jpg
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Yo creo que sirven pero para plantarlas en febrero... Y en mayo poder fumar mientras ves como crecen las mamas de 9meses. Si vas a plantar tarde y plantas auto por los 9 meses no te preocupes que la mami en el mismo tiempo que la auto estara lista con mas cantidad.
 

Oz3420

Semilla
9 Noviembre 2014
14
13
3
29
Yo recien publique un seguimiento de mis gordas en outdoor desde buenos aires

Ami me parece que vale la pena si tenes donde le de buena luz para consumo personal va bien
 
-