Red Dwarf

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jajajajajaja aver que tal acaba
esta semilla no saca nada de morado ni rojo verdad?
que yo sepa no¡¡ el nombre tiene gancho y hace referencia a las estrellas, no al color, simplemente por el tamaño de estas, y la verdad la han clavado xD, pulsar, deimos, quasar, white dwarf todas sus variedades y me dejo algunas estan relacionadas con los fenomenos del universo y cuerpos celestes, es increible como un banco de semillas le da tanta importancia al lore :D
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
que yo sepa no¡¡ el nombre tiene gancho y hace referencia a las estrellas, no al color, simplemente por el tamaño de estas, y la verdad la han clavado xD, pulsar, deimos, quasar, white dwarf todas sus variedades y me dejo algunas estan relacionadas con los fenomenos del universo y cuerpos celestes, es increible como un banco de semillas le da tanta importancia al lore :D
valla no me abia fijado en esooo_O
jajaajja
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
cuando no hay comentarios, es que las cosas estan saliendo sobradamente bien, esa es la ecuacion del foro y junto a mantener a la gente inteligente por debajo del nivel... es la regla mas importante de los idiotas con poder, no falla xD un saludo, por cierto a este segui ya le queda poco y me mudare a los de exterior este año viene con sorpresa, y si veniis a la feria de sevilla Expocañamo habra regalitos en el stand de Ganjasur, solo teneis que preguntar por Rufo el dia 16 u 17 de mayo
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
cuando no hay comentarios, es que las cosas estan saliendo sobradamente bien, esa es la ecuacion del foro y junto a mantener a la gente inteligente por debajo del nivel... es la regla mas importante de los idiotas con poder, no falla xD un saludo, por cierto a este segui ya le queda poco y me mudare a los de exterior este año viene con sorpresa, y si veniis a la feria de sevilla Expocañamo habra regalitos en el stand de Ganjasur, solo teneis que preguntar por Rufo el dia 16 u 17 de mayo
yo estoy esperando a la feria de malaga , jeje y eso que es lo tipico , ahi mucha gente con muchos comentarios y tienen plantas mal criadas , o con muchisimos problemas , la peña lo apoya con lo tipico , que bien lo estas haciendo y nadie lo ayuda , despues un segui que esta bien puesto y todo , nadie comenta , es lo que tiene , pues eso cuando te pares por exterior , yo ahora mismo tengo s.a.d en interior , mas que termine junio , poca cosa mas me pongo con el exterior :D pues bueno antes de dejar el tema , deja el seguimiento de exterior , yo pondre las s.a.d en seguimiento cuando este en flora que es lo que la gente quiere ver xD el crecimiento es un rollo , y exterior ya tengo moham ram para junio :D seguis en breve :D xD espero los tuyos tambien
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Vaya piña de resina se esta crenado!!!!!!, parece un algodon de azucar :D
pues si vieras como esta a dia de hoy :p, que por cierto mas tarde subire fotos que ahora con la calor que hace es mposibol xD, es como una botella de 1.5 l de cocacola :D, aparte la resina huele venenosa (tierra, naranjas, pomelo y un toque de limon) es tela de resistente a las plagas, sequias y por encima de todo lo poco que come y la produccion que da, sinceramente de lo mejor que he probado y fue interior, ya veremos como va pero lo que si se es que es de las mejores autos que he visto, el 15 de este mes paso revista y entre el 20-25 de mayo, machetaso, ya que estare en la feria y no quiero dejarlo a medias.

yo estoy esperando a la feria de malaga , jeje y eso que es lo tipico , ahi mucha gente con muchos comentarios y tienen plantas mal criadas , o con muchisimos problemas , la peña lo apoya con lo tipico , que bien lo estas haciendo y nadie lo ayuda , despues un segui que esta bien puesto y todo , nadie comenta , es lo que tiene , pues eso cuando te pares por exterior , yo ahora mismo tengo s.a.d en interior , mas que termine junio , poca cosa mas me pongo con el exterior :D pues bueno antes de dejar el tema , deja el seguimiento de exterior , yo pondre las s.a.d en seguimiento cuando este en flora que es lo que la gente quiere ver xD el crecimiento es un rollo , y exterior ya tengo moham ram para junio :D seguis en breve :D xD espero los tuyos tambien
una pena tio, pasate cojones que es la primera en sevilla, aunque si te digo la verdad no hay muchos patrocinadores de semillas, por ser el primero estan tanteando la afluencia y si les conviene venir, pero este año lo dudo que vengan..solo estan sweets seeds, ganjasur, mariadelajuana, elpunto y aparte algunos bancos sevillanos y del mundillo, pero nada de dinafem, medical, buddha, sensi, ripper, barneys, dna, etc na nai, pero si vamos a tener un museo del cañamo xD, en fin y hablando del foro yo ya desisto haha, la gente no entiende que no estoy para enseñar mis plantas, yo las veo todos los dias xD, pero es el proceso y como me paso hace años a mi que buscaba info y lo único que encontraba son gurus, que no tienen ni idea y me lanze por las personas que son como yo y necesitan esa info, si tu ves un seguimiento mio y es de una planta que tu has comprado, te gustaria verlo, para que puedas tener un objetivo y una guia y no al reves como pasa en cada post, que tienes que adivinar como acabara,¨ojo¨ la gran mayoria.

Pienso que deberia haber un filtro en el texto que no permitiera a personas que no tienen ningun tipo de conocimiento el comentar aleatoriamente, por lo menos con una vista previa por un moderador que sepa de marihuana, e aqui el kit de la cuestion..no tienen ni idea
un saludo anda y lo mas seguro que por la tarde noche suba las fotos, da miedo como esta
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
¡Muy bonitas tío! ¿Puedes pasar alguna foto sin hacer zoom? En plan foto general para no verla de cerca. Gracias por compartir tu seguimiento con esta variedad.

¡Buenos humos!
Gracias!! no te preocupes que eso esta hecho, por la tarde la subo, sinceramente estaba enfocando la cantidad, estructura y vigorosidad y he dejado queriendo la altura en segundo plano, la gente debe saber que es una enana, un saludo

Muy guapa tio, tiene muy buena pinta la verdad, aunque aun tiene mucho pelo blanco, miras el tricoma?

Un saludo fenomeno!
Si, cada dia. Tengo microscopio usb y la verdad, va bastante bien, la mayoria de ellos estan lechosos a dia de hoy, y calculo que dentro de 15-18 dias estaran en la proporcion correcta 65 thc/35 cbd %, o eso espero, la realidad esque tiene muchas flores por eso ves todo blanco, pero ya es narcotica si es lo que te refieres, un saludo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Bestial!!!!! eso cuando empieze a prensar esos cogollos se va hacer un mazacote pfff

Preciosa tio!!!

Un saludo!
Gracias chris¡¡ intento dar lo mejor de mi y de ella, y asi como la ves le quedan unos 15 dias y no lo habia dicho pero como tu ya sabes, jeje eres de los pocos que pasan, este fue un cultivo primaveral plantada el 16 de marzo, germinada y tal el dia 10 de marzo y a pasado por varios test, el de tranplante, apoyo con luz artificial, y resistencias varias(plagas, hongos y alimentacion y riegos) y he de decir que se queda en mi plantel para los años sucesivos con diferencia, junto a la 1024.

Fuera aparte no lo he dicho pero tengo otra Red dwarf, que nada mas que termine con este, lo continuare desde la floracion y aplicando los conocimientos del primaveral que le quedan 15 dias mal contados. Puedo decir que es mas grande, tiene mas brotes y es bastante mas olorosa, conclusion poner autos a mediados de abril, no en marzo, aun asi no me puedo quejar, un saludo¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues nada , mira que bien alfinal todo perita , pues nada a disfrutarla crack! y nada si se pone mi red poison de color , sacare algunas fotos jajaa esta en preflora xD un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Asi va, en sus ultimos dias de vida (10-12 aprox.), ya empieza a amarillear, de verdad, no me cansare de decirlo pero esta variedad es un autentico todoterreno, a base de estimuladores y pk13-14, ni un riego con fertilizantes (crecimiento o floracion).

Si mirais a la izquierda tengo otra Red Dwarf, apenas con 1 mes de vida (22 dias) y ya sabeis.. lo bueno, si breve, dos veces bueno ;D, nada mas que acabe me pongo con el diario y por ultimo a la derecha teneis una 1024 feminizada de medical seeds, no tiene rival en cuanto a sabor, produccion y a su relativa facilidad cultivo, para ser una sativa de larga floracion con su gran demanda de N, muy fan de esta ultima¡¡

Ahi van las fotos¡¡ un saludo

DSC_0110.JPG DSC_0112.JPG
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
esta perita , no se si esta 1024 es la mejor en sabor que lo dudo , seguro que es buena planta xD pero es muy temprano para ponerla no? xD yo para sabor siempre me inclino a sweet seeds :D
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no me he explicao bien, me referia al panorama haze en general que son amaderadas, especiadas y un saborcillo a pino que tira patras, pero esta es dulce y citrica y da un pelotaso que no te lo imaginas, esa que ves la voy a forzar, las de temporada hasta junio no. Por cierto voy a poner tutankhamon y channel + y posiblemente creo que otra 1024 pero no se, depende como valla viendo la despensa, SS tiene varidades buenas pero ya me canse xD, fue mi primer banco y la verdad no me puedo quejar jeje para gustos los colores¡¡
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no me he explicao bien, me referia al panorama haze en general que son amaderadas, especiadas y un saborcillo a pino que tira patras, pero esta es dulce y citrica y da un pelotaso que no te lo imaginas, esa que ves la voy a forzar, las de temporada hasta junio no. Por cierto voy a poner tutankhamon y channel + y posiblemente creo que otra 1024 pero no se, depende como valla viendo la despensa, SS tiene varidades buenas pero ya me canse xD, fue mi primer banco y la verdad no me puedo quejar jeje para gustos los colores¡¡
yo voy a poner ahora , moham ram 4 y alguna suelta de ellas , mi auto esta ya morada , tiene muchas plantas de calidad mi tutankhamon da miedo , olor a ak47 impresionante , ahora son de plastico ajjjaja cuando tengas problemas con la humedad o riegos y tal , pierdete xD yo es que no puedo estar todo los dias con ella , las tengo en mi otra casa..
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
yo voy a poner ahora , moham ram 4 y alguna suelta de ellas , mi auto esta ya morada , tiene muchas plantas de calidad mi tutankhamon da miedo , olor a ak47 impresionante , ahora son de plastico ajjjaja cuando tengas problemas con la humedad o riegos y tal , pierdete xD yo es que no puedo estar todo los dias con ella , las tengo en mi otra casa..
que tienes una tutankhamon? de que banco? jejeje, de todas formas hay que ser un poco metodico, eso le pasa mucho a los principiantes fallo en los riegos, abonos, plagas etc... pero igualmente depende de la variedad en cuestion, si las afganas(indicas casi puras) no beben nada y estan todo el dia el sustrato empapao tendras hongos seguro, tambien son mas propensas a plagas por sus olores afrutados y dulces, pero ya te puedo asegurar que no me pilla de sorpresa, muchos años repele, de verdad, lo primero que suelo hacer es buscar en seedfinder y ver la genetica madre de cada variedad y partir de hay me hago tablas de abonos y de riegos, es una buena guia si conoces las pocas cepas de marihuana originales, claro esta, no estoy todo el dia detras de las niñas, aunque cuando empieze a forzar...un saludo¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
que tienes una tutankhamon? de que banco? jejeje, de todas formas hay que ser un poco metodico, eso le pasa mucho a los principiantes fallo en los riegos, abonos, plagas etc... pero igualmente depende de la variedad en cuestion, si las afganas(indicas casi puras) no beben nada y estan todo el dia el sustrato empapao tendras hongos seguro, tambien son mas propensas a plagas por sus olores afrutados y dulces, pero ya te puedo asegurar que no me pilla de sorpresa, muchos años repele, de verdad, lo primero que suelo hacer es buscar en seedfinder y ver la genetica madre de cada variedad y partir de hay me hago tablas de abonos y de riegos, es una buena guia si conoces las pocas cepas de marihuana originales, claro esta, no estoy todo el dia detras de las niñas, aunque cuando empieze a forzar...un saludo¡¡
yo no tenido problemas con abonos ni nada solo con riego , esta claro que lo mio es por goteo , ni es la mejor manera para regar , ni la mas efectiva , el problema es tener 2 variedades y que un feno se quede mucho mas chico que los demas por ser de otra madre , el problema de plantas feme , que cada 1 viene como le da la gana , la planta estaba perfec pero se llevo algunos problemillas tontos con el riego , es normal , no puedo controlarlo todo , si controlo esa las demas se joden , no es lo mismo estar casi todo los dias o al dia que 2 veces en semana , aqui en malaga el dia es o muy caliente o muy frio , y donde estan varia mucho la humedad y todo , por mucho que quiera no se puede , yo ya llevo desde los 11 años con esto y tengo ya 25 xD que tampoco me pillan en modo novato jaja el problema es cuando tienes 2 variedades y no tiene na que ver una cosa con la otra unas indicas y otras sativas y ahi radica el problema , fallo mio por ponerlas que nunca pongo diferentes y eso me paso en pleno invierno , también son cosas de la vida pero vamos en exterior no es un problema , también cambie el armario de un lado a otro , y con liquidos nuevos , y maceteros nuevos , plantas nuevas , y tal , aunque parezca facil , no es nada facil cuidar algo a distancia , y mas cuando empiezas desde 0 en otro sitio , te lo puedo asegurar xD y mas utilizando el riego nuevo que compre , que yo era de mano , que para mi es lo mejor , pero bueno estoy ahora aprendiendo a llevarlo todo de nuevo perfecto y tener los menos fallos posibles .saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si, si todabia estoy esperando para ver tus plantis y despues soy yo al que le cascas a buenas horas xD, mira repele he tenido mas de 100 plantas en varios cultivos y todos fuera de mi casa, esquejes, madres, regulares, landraces, autos, cruces... de todo y a la misma vez y te creo es muy dificil... pero la base deberia estar ahi, si con 2 plantas tienes dolores de cabeza apaga y vamonos, tengo familia en malaga, velez malaga y torremolinos y todos plantan desde que tengo memoria y yo tengo 26 pero mis primos y tios son mayores que yo, la cuestion es que llevo mamando mucho tiempo pero yo cultivando solo llevare unos 10 años y te digo que malaga es de lo mejorcito para plantar no en primavera por la alta humedad pero en verano tio...es de lo mejor si tienes el mar al lado estabiliza las temperaturas, y si vives mas por la sierra mejor que mejor ya que las temperaturas no son altas, pero aqui en sevilla es una olla, el año pasado 37 º minimo al dia y por la noche 26/30º es inhumano, tanto en exterior como indoor y las plantas lo notan, hay que regar min 2 veces al dia...problemas de todo tipo por culpa de la calor y aparte la mosca blanca esta es fija y por lo que veo sera para toda la vida, ya que la poca humedad las pone cachondas y estan todo el dia fornicando en fin como te decia xDD, yo creo que como lo comentas no es para tanto :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
A escasos 5 dias del corte¡¡ 2 meses justos practicamente por mas que lo diga y parezco ser un pesao pero no..plantarla por dios, es barata y sobresale la calidad y cantidad, huele a citricos y almizcle con un transfondo terroso, por cultivarla biologicamente(depende de la maceta y del sustrato no te va a pedir nada de abonos). Puedo decir mas cosas pero ya se ve.. un saludo¡¡

DSC_0119.JPG DSC_0118.JPG DSC_0115.JPG
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
y con esta foto se acabo, y empezamos con su gemela hormonada xD, decir que la que termina es de primavera y la hormonada la veraniega¡¡

DSC_0121.JPG

Y aqui la hormonada, no se si estara igual o mejor que la anterior pero sera un gran seto, un saludo¡¡
DSC_0123.JPG
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
  • 👍
Reacciones: Jalvys
-