Reflector

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Gente, tengo una luz de sodio pero no tengo reflector.

Necesito saber las medidas del mismo, y además si alguno se juega y me manda fotos del reflector visto de arriba, q tengo acà los ganchitos y la soga para hacer la polea pero no sé como enganchar el reflector. quizas con una foto me puedo ir haciendo una idea de como hacerlo.

tengo q definir si usar una o dos poleas también. escucho sugerencias

y si alguno sabe, me dice como hacer un reflector casero. tenia pensado hacer uno con espejos

le agradezco a todos la buena onda de siempre,
saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola colega, no son caros los reflectores, hoy te saco una foto de arriba para que veas pero hay varios modelos.
el vidrio creo que no sirve para reflejar la luz, averigualo bien, pero te conviene comprarlo y listo, engancharlo es facil, en un rato te subo las fotos de los ganchos y la cadena que uso.

Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...
te muestro el mio casero ... podes hacerlo con chapa golfrada ( lo mejor ) o galvanisado . ( lo compras en una zingleria y te lo doblan )
te muestro el mio ...

[attachment=2:23cr8diw]cooltube casero 024 [800x600].jpg[/attachment:23cr8diw]

[attachment=1:23cr8diw]cooltube casero 026 [800x600].jpg[/attachment:23cr8diw]

[attachment=0:23cr8diw]cooltube casero 028 [800x600].jpg[/attachment:23cr8diw]

ahora te pongo el terminado .
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
bueno , te tiene que quedar asi ....

[attachment=0:3bi818r4]cooltube casero 030 [800x600].jpg[/attachment:3bi818r4]


es una boludes hacerlo . me vinieron vien los domingos de gira mirando escuela tecnica en canal 7 ... jajajaja !!!!


saludos y suerte .

pd : perdon indico , estaba al pedo . pero igual quiero ver el tuyo ...

buenas vibras...
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
un lujo las imágenes y los datos! mil gracias

voy a buscar una zinguería por mi barrio y lo trato de hacer

SALUDOS!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
por ahora no encontré ninguna zinguería..tampoco me preocupé mucho

le ponés una cadena en cada punta para q no se incline por el peso ¿no?

eso no lo tuve en cuenta y solamente puse una polea en el medio ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
dISCULPAME la demora, es que estoy con el laburo full, jeje te paso detallado, y mira los comentarios.

Saludos. :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
preel alambre es como un alargue para que quede comodo la altura para regular la cadena, sino tendrias que cambiar la cadena desde el techo, ahi va la ultima foto, como engancho al reflector.

Saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
indico, gracias por la info. estoy viendo si hago el reflector o si compro uno.
tengo entendido q los comprados estan hechos de tal forma para reflejar bien bien la luz
faltaaaaa cada vez menossss!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
elmonarca .... no ! los reflectore hchos aca , son para la calle no tienen un a buena proporcion de luz .

lo mejor es armarce uno para su cuartito de floara .

igual los que te vende van , bien . pero son reflectores para mas de 10 metros de distancia . :?


prova y conta como te fueron . :D

buenas vibras ...
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
pasé por una zinguería y le pregunté si me hacía un reflector con chapa o aluminio golfrado o como se llame
me dijo q solo laburaba chapa galvanizada asi q no sé ahora... pero de ese material no quiero. tengo ganas de q refleje bien

q opinan... voy a easy? y me compro un pedazo de aluminio y lo doblo yo?

tambièn me hice una pasadita por la web de adjust a wings... alto reflector!! muuuuy caroooo!!

qué raro q nadie lo hace acá... una buena imitación sería un buen negocio.. a ver si desperté a alguno con esto q digo ajaja

saludos!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, negro, me dejastes en dudas, te paso las fotos del reflector que estoy usando y decime que sabes de ese reflector o que te parece por tus conocimientos.
Aver si estoy perdiendo iluminacion.
Tiene como pliegues en toda la curvatura de la chapa.

Bueno, Saludos.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

les dejo . los datos de un buen reflector para nuestro cultivo .
lo hace un flaco de aca ... el frances ... homebox ... y saco tambien el unos aparatos mas . muy buenos . como el cultube de tubo . si el que se ve en españa . en pulpot los tiene . son saladitos pero bien gastados.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=cooltube
perdon por postiar datos de otra paguina . pero se que son recomendables . 8)

saludos .
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
fui a 3 zinguerías, fui a easy, a una metalúrgica, a una fábrica de chapas y caños, y no conseguí ni aluminio ni chapa gofrada.

dsp de preguntar y preguntar terminé en un local en munro que traen a pedido aluminio gofrado de 1x2 metros $130

con eso sería posible hacer el reflector que se me ocurra, pero el aluminio es de 6 mm de espesor, o sea q sería difícil curvarlo, y si lo llevo a una zinguería me cobrarían el laburo. hasta me podría hacer el adjust a wings.

probablemente gastaría menos si me compro uno y se acabó el problema.

Indico, tu reflector tiene muy buena pinta. pasame la data por favor.

Diego, el tuyo es de chapa galvanizada? refleja bien?

resumiendo... a la gente del foro les pido (si no les jode) decirme donde compraron sus reflectores, y si pueden acompañado de fotos y precio.

Gracias!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
gENTE, YO ESTOY EN LA MISMA, EN http://WWW.CULTIVATE.COM.AR ME DIJO QUE LA PANTALLA ME SALE $79
LES PONGO UNA FOTO DE COMO ES, QUE ME MANDO EL PIBE.
[attachment=0:2ggvnwir]Varias - Parafernaria 017-small.jpg[/attachment:2ggvnwir]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ....

anda a pulpot . :wink: ay unos hechos como el que postie yo y estan varatos .

ay otros que esta haciendo un amigo del cannabis cafe (COOLBOX) que tambien los fabrica .( QUE LOS TIENE EN EXIBICION EL PULPETA )

tiene los mejores reflectores para cultivo de cannabis ... coolbox en vertical y orizontales .

100% recomendables .
LES DEJO DONDE LO PUEDEN PEDIR.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ultivo-_JM

saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Terminé comprando un reflector de aluminio gofrado 40x50cm muy bien hecho. con los ganchitos para colgar, y el portalamparas de buena calidad
$130 ... se los recomiendo, los vende gonza el flaco de http://www.cultivate.com.ar

Igualmente, ya conseguí una casa donde venden aluminio a pedido, y tengo muchas ganas de hacerme al adjust a wings. lo q pasa q ahora estoy desesperado por poner el armario a trabajar !!!

Saludos!
 
-