Regalo semillas regulares early skunk sensi seeds

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si quieres sacar semillas feminizadas lo suyo es partir de regulares .sean autos o no .colemnan17. y si quieres unas buenas semillas auto de esas que te tiras arena a los ojos no tienes mas que mandarme un sobre con un sello y te regalo unas pocas para que hables con propiedad despues de haberlas cultivado
que variedad tienes?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
que variedad tienes?
cruce una deimos con una onix revertida el año pasado las dos regulares una de buda y la otra de short stuff ,salieros 2 fenos uno de ellos con flores moradas muy chulas,y esas la he vuelto a cruzar con otra onix del mismo paquete inicial de 10 regulares la mas vigorosa la reverti de nuevo y he vuelto a cruzar con una de las feminizadas que salieron del primer cruce.resultado unas 1400 semillas mas o menos feminizadas autoflorecientes.a si que ya sabes si quieres por privado sobre con direccion y sello y te mando.tb de esta ultima reversion cruce con esquejes que tenia floreciendo en armario de esas onix con las de fotoperiodo ,pero esas no se si seran autos o normales o vete a saber
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
cruce una deimos con una onix revertida el año pasado las dos regulares una de buda y la otra de short stuff ,salieros 2 fenos uno de ellos con flores moradas muy chulas,y esas la he vuelto a cruzar con otra onix del mismo paquete inicial de 10 regulares la mas vigorosa la reverti de nuevo y he vuelto a cruzar con una de las feminizadas que salieron del primer cruce.resultado unas 1400 semillas mas o menos feminizadas autoflorecientes.a si que ya sabes si quieres por privado sobre con direccion y sello y te mando.tb de esta ultima reversion cruce con esquejes que tenia floreciendo en armario de esas onix con las de fotoperiodo ,pero esas no se si seran autos o normales o vete a saber
no yo ahora mismo no quiero autos, yo las pongo a principio de primavera para ir tirando, para la temporada que viene, si me acuerdo aun de ti, te mando el sobre con sello para probarlas, pero como ahora mismo no voy a plantar autos pues prefiero que otros puedan probarlas.

gracias por el ofrecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
de produccion va bien, pero claro ... eso habra que catarlo para saber realmente como esta, yo corte hace dias una auto haze que era esta, le hice una poda por probar, como siempre dicen que las podas en las autos son malisimas pues la hice por probar y tampoco es que saliera tan mal la verdad, me esperaba algo peor

 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
No es por nada... pero el que cultiva Automaticas es Gay reprimido !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Javi_K1

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Bueno ahora si y hablando en serio...un cultivador de las ligas mayores no puede cultivar automaticas. (Estoy hablando de interior).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Y una pregunta... cuantos gramos da una planta "automatica" como la de la foto ??? 5 gramos secos como mucho ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
si quieres sacar semillas feminizadas lo suyo es partir de regulares .sean autos o no .colemnan17. y si quieres unas buenas semillas auto de esas que te tiras arena a los ojos no tienes mas que mandarme un sobre con un sello y te regalo unas pocas para que hables con propiedad despues de haberlas cultivado
Gracias por el ofrecimiento ... pero mariconadas pocas. a mi me gusta cultivar con Regulares.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No es por nada... pero el que cultiva Automaticas es Gay reprimido !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues mira yo las cultivo y de gay no tengo nada..y aunque lo tuviera tu comentario está fuera de lugar por ofensivo. No las plantes si no quieres pero no faltes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 117905

Invitado
NNM trato de aprender todos los dias...por eso estoy por aqui...buenos humos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siempre se aprende mejor respetando al personal, ya que cada uno es libre de Acer lo que le pasa por la polla.
Claro si esto es para aprender, pero siempre para aprender uno tiene de escuchar. Las autos tienen algunas ventajas y si no ya te lo explicarán los compañeros.
Bueno tío que vaya bien.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pues mira yo las cultivo y de gay no tengo nada..y aunque lo tuviera tu comentario está fuera de lugar por ofensivo. No las plantes si no quieres pero no faltes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de Humor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
No es por nada... pero el que cultiva Automaticas es Gay reprimido !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
todabia no se ha enterado que regulares tb las hay automaticas...en fin faltar si que sabes ahora a ver si aprendes a respetar.no te voy a decir nada mas por que no vale la pena entrar en discursiones con gente que se cree la poya.y de esas plantas que viste saque como 1400 semillas autoflrecientes feminizadasGRATIS. lo mas importante .gramos no lo se pero de otras similares en maceta de 7l han salido 35 y 40 g en seco.y de esas salieron casi 5 g pero de polen bien rico soooooo listo
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
todabia no se ha enterado que regulares tb las hay automaticas...en fin faltar si que sabes ahora a ver si aprendes a respetar.no te voy a decir nada mas por que no vale la pena entrar en discursiones con gente que se cree la poya.y de esas plantas que viste saque como 1400 semillas autoflrecientes feminizadasGRATIS. lo mas importante .gramos no lo se pero de otras similares en maceta de 7l han salido 35 y 40 g en seco.y de esas salieron casi 5 g pero de polen bien rico soooooo listo
Bien por ti... y tus Automaticas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo no se porque vas tan vacilon, alguien te ha dicho algo a ti? te metes en el tema solo para vacilar a la peña por usar autos, que si a mi me das a elegir una auto o una foto pues prefiero la foto, pero dependiendo las circustancias puede venir mejor una auto, no se que ganas diciendo las tonterias que estas diciendo, lo unico que vas a ganar es quedar como el tonto del tema.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17 y MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ya a demas ni se de donde se ha sacado el tema ,por que autos siembro para pruebas y demas,pq este año no creo ni que me fume lo que coseche hace un mes ya pq tengo de sobra de varias clases con mas de 6 mese curadas,si este personaje viera lo que cultivo igual no volvia ni a pestañear ,pero bueno eso es otro tema .es solo se lo ha dicho todo y ha dado por supuesto que solo cultivamos autos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un poco de Humor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni humor,ni pollas...comentarios homófobos u ofensivos de cualquier otra case no se toleran aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
ya a demas ni se de donde se ha sacado el tema ,por que autos siembro para pruebas y demas,pq este año no creo ni que me fume lo que coseche hace un mes ya pq tengo de sobra de varias clases con mas de 6 mese curadas,si este personaje viera lo que cultivo igual no volvia ni a pestañear ,pero bueno eso es otro tema .es solo se lo ha dicho todo y ha dado por supuesto que solo cultivamos autos.
Mira...personaje seras tu y seguro que con lo que escribis te la das de super cultivador... mira yo entro a esta pagina primero para aprender y segundo para dar algun consejo al que me lo acepte. No me la doy de nada...solo doy mi opinion guste al que le guste y si no no me lean. A mi la mala vibra no me va y si hago algun chiste de mal gusto pido perdon pero no creo que se me tenga que tratar con esa prepotencia. Buenos humos .


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
¿Se puede reportar a un usuario y no a sus post?
Lo digo por el contenido homofóbico y carente de respeto de sus mensajes.

Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Mira...personaje seras tu y seguro que con lo que escribis te la das de super cultivador... mira yo entro a esta pagina primero para aprender y segundo para dar algun consejo al que me lo acepte. No me la doy de nada...solo doy mi opinion guste al que le guste y si no no me lean. A mi la mala vibra no me va y si hago algun chiste de mal gusto pido perdon pero no creo que se me tenga que tratar con esa prepotencia. Buenos humos .


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ahora el que se tira arena a los ojos con lo que tengo q leer soy yo.y aqui zanjo el tema.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Se puede reportar a un usuario y no a sus post?
Lo digo por el contenido homofóbico y carente de respeto de sus mensajes.

Saludos y buena suerte
Bueno el usuario ya ha pedido disculpas por su salida de tono,creo que es mas que suficiente.
 
-