Regalo semillas

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Buenas a todos:

Por macho del vecino o por hermafrodita o por su puta calavera,este año me han salido un huevo de semillas,por suerte se puede fumar,menos mal.El caso es que si el año que viene planto todas en mi jardín,FIJO que tendré una visita de lo más inesperada.Bueno,que dentro de un par de meses creo que ya las tendré todas en un botecito.No me pregunteis la especie porque no tengo ni idea,hay fotos por ahí.Sólo conozco la SuperSkun.A lo mejor hay para todos los foreros,no lo sé,aunque sea una o dos,ja,ja,ja...qué locura,y cómo se envían?Sería un puntazo abasteceros de semillas a todos,ja,ja,ja...Bueno,ya me informaréis.Pedidos GRATIS a metrolero.Buenos Humos.

P.D.:Hay variedad.




NUNCA HUBO COGOLLOS TAN HERMOSOS COMO LOS DE...TIERRA...
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
si las envias por correos doblas la tipica pagina i con un plastico las envuelves i lo enganxas con la pagina i ja esta...
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
compra un sobre acolchado en la palpeleria que salen 13 centimos,,,


y colocas las semillas dentro de los papeles de los palillos,,ahi estaran muy seguras,, pero tambien vale un sobre normal

suerte a una alma CARITATIVA
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
yo quiero algunas
me las podrias mandar?
soy de argentina.


saludos :wink:
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
iee buy buenas , ke me interesa y tal . ke komo lo hazemos , te envio sellos o argo ? , venga pues ciao.

Fumando espero al tio bueno ke mas ... garrameu , nyau nyau !!
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Te he mandao un privao. Lo has recibido??? Bueno si eso ya me contaras. SL2.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
posicle dijo:
Por macho del vecino o por hermafrodita o por su puta calavera
Si es por macho vale.... Pero en caso de ke sea hemafrodita, muchas de las plantas ke saldran de esas semillas tambien van a tener tendencia al hemafroditismo..... Asi ke cuidado!!
 

PUNKY

Semilla
18 Julio 2004
61
0
0
VALLEKAS
buenas a mi me interesan amzo semilllas yo soy de madriz si tu eres de cerka y no te kieres gastar pasta podemos kedar en algun lao y ke me pases semillas si kieres ams ke otra cosa pa ke no te agstes pasta en enviarmelas




grazias adelantadas
 

g_shiva

Semilla
2 Enero 2006
1
0
0
38
Buenas, me interesaría alguna de esas semillas. No me da la economía para comprarlas, y las pocas que tengo no sé ni cómo las conseguí... pero ahi va mi pequeña creciendo en el jardín. Si aún sigues con el buen rollo de querer enviarlas a alguien de este foro, mandame un privado por favor, y acordamos si estás de acuerdo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
-