regar con agua y miel?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
hola gente quisiera que me resolvierais una pequeña duda que tengo. He estado leyendo y me han comentado que hay gente que las ultimas semanas de floracion riega con agua mezclandola con miel, eso mayormente para que sirve? le afecta en el sabor?, que cantidades se le echaria, y me recomendais que las riege con miel?
gracias y un saludo
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
La gente suele calentar agua en un vaso cn una o dos cucharadas de miel y logo mezclarlo cn el agua d la botella. Sinceramente no se si sirve pero he escuchado que suele dejar un sabor y aroma más dulce y tambien k produce mas resina aunke eso esta por demostrar. Pruebalo alomjor notas cambios ;)
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
gracias por la informacion, haber si se pasa alguien por el foro que utilizara este metadoo y me puede dar su opinion, venga chicos que le quedan dos semanitas a estos cogollos, quiero que esten deliciosos ñam ñam jajaja
 

Bagman

Semilla
28 Junio 2011
19
0
0
54
LA verdad es que yo una vez le puse algo...no recuerdo si leche, zumo de naranja o que se yo...:-D:-D pero si que creo recordar que pille mas bicho de lo normal...no se .....quizas al estar mas dulce atraiga mas bichos....:razz:
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
koji y me puedes decir que sintomas tiene de diferentes los cogollos cuando riegas con agua miel, lo has hecho alguna vez y has notada la diferencia con otras plantas que no las regates con eso? quiero saber si merece la pena regarlas con miel nada mas,,,,, para sacar mielecica buenaa :grin::grin:
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Pego un post que escribí meses atrás:


En el libro: MARIHUANA: horticultura del cannabis. La biblia del cultivador médico de interior y exterior. de Jorge cervantes , Cap. 11 Agua y Nutrientes (pág. 279) hay una mención sobre este tema:

"...Se dice que las melazas, la miel y demás azúcares incrementan la actividad microbiana, aumentan el crecimiento y hacen que las plantas usen el nitrógeno de manera más efectiva. La melazas elevan el nivel de energía de las plantas y tienen una función suave como fungicida natural. La melaza es el ingrediente secreto de muchos abonos orgánicos."


También hay un hilo abierto en este mismo foro donde se habla de ello:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/100646-mezcla-de-aguamiel-con-agua-de-riego.html
 
  • 👍
Reacciones: Yaviersiko

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
koji y me puedes decir que sintomas tiene de diferentes los cogollos cuando riegas con agua miel, lo has hecho alguna vez y has notada la diferencia con otras plantas que no las regates con eso? quiero saber si merece la pena regarlas con miel nada mas,,,,, para sacar mielecica buenaa :grin::grin:
Claro loko:) tiene mas gustito a dulce!
Los cogollos brillan mas por la resina y se ponen duros como una piedra!!
Lo que pasa que no hay que pasarse con la cantidad si no te rascara un poco la garganta amigo...

Pues la verdad diferencia es esa...
El tamaño no creo que llegue a cambiar!

Un saludo!! Ya nos cuentas!


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
recive mas azucares,,es lo mismo que los azucares quimicos que se utilizan para augmentar la produccion,,endurece el cogollo y hay mas peso ,,es un hecho ,y vale la pena usarlo los ultimos dias o semanas ,de lo contrario los cogollos seran mas flacidos
 
-