regar con semen

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
ay ay ay jajaja xD jajajajajajjaja me estoy imaginando ya, no los cogollos sino ke igual hasta puedes llegar a polinizarla y te salen semillas con patas xDDDDD
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
jajajjajajajajajajja xDDDDDDDD y si le damos de ese cariño que siempre sea con precauciones y globito xDD jajajaj
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ami me han dicho que si juntas 10 ml de semen con 0.50 litro de agua y pulverizas los cogollos y las hojas deja un sabor increible probar vostros primero y me decis que tal va :D

Venga saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
La nueva pelicula x del director mr nice se llama I EL RETORNO DE MARIA os pongo una foto
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas.
el colega viendo las plantas...
-oye ke es esto blanco ke tienes en los cogollos? tienes araña roja?
- no, es ke acabo de regar..


muy buena esa del regreso de maria, mas tarde bajo al videoclub a ver si la tienen.
saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
No creo que la tengan e tio,no ha salido al mercado todavia dentro de unas semanas sale en los cines

PD:No te hagas muchas pajas :D

Venga saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Xaxo, no me lo creo, este es el post mas duradero y exitoso ke he visto jamas. Gracias susurrocarbonara, no te olvidaremos jamas, as exo un gran "trabajito" a este foro.

P.D. ya te he enviado un frasco por correo para apoyarte (me costo lo suyo pa llenarlo todo) pero no lo uses para fertilizar a otras cosas como a tu mujer ke luego me lo cuela ami y no tengo pa pagar la manutencion y aun soy muy joven :D

Saludos
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
a chistes no se pero mandarlo a alguna broma de los de anda ya.....xD abeis escuxado la del suceso de los gays y el hamster¿¿¿ jajajja xD si no, os la pongo para ke os murais un poco ajjajajajaj :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Pitt Bully dijo:
hacia tiempo que no entraba, yo paso de asquerosidades y me conformo con el estiercol de toda la vida.

http://38.113.205.208/potty/1/pottytraining.mpg

Desde el principio sabia que no debía entrar , jajajajaja , pero entre :? :? :? :? :2] :2] :2] :2] :2] :no: :no: :no: :? :?

Casi bomito y todo ... aghhhhhhhhhhhhhhh , que escatologico que eres ...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No mireis el video salvo ke kerais vomitar....!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :2] :2] :2] :2] :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Buajjjj!!!

Saludos
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
vaya un puto asco de video¡¡¡¡cabron me as jodido la disgestion...xd
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo desde que el otro dia me salio un video "fake" por el emule ya no me afecta nada , era un video de esos terroristas islamicos , que degollaban y le cortaban la cabeza a un tipo mientras chillaba como un loco ... desde entonces ya ya nada me afecta , puesto que estoy traumatizado .

Cuidado cuando os enrolleis con una tia en la discoteca , todo sea que antes hubiese estado comiendo caquitas .
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Hey miren lo ke lei:

"La orina es un buen fertilizante para las plantas ya que contiene grandes cantidades de nutrientes como: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Sodio, Azufre, Calcio y Magnesio, los cuales son necesarios para su sano desarrollo; además, contiene la mayoría de los llamados elementos menores como: Cobre, Zinc, Manganeso, Boro y Hierro, que se requieren en cantidades muy pequeñas.El análisis de muestras de orinas de Tepoztlán reporta los siguientes promedios:pH9.1N-Total (g/L)3 Potasio (g/L)2Sodio (g/L)1.5Fósforo total (g/L)0.82Coliformes totales< 2Estas cantidades de elementos son suficientes para ser aprovechados por las plantas. Además de que sus nutrientes están en formas químicas directamente asimilables."Para el ph muy alto se puede dejar reposar varios dias sin que reciba luz y el ph bajara a 5-6.....

Otra cosa:

"Un ejemplo, el sábado, salió el tema de mear en los árboles, y el “abono pal árbol!”. Alguien (no me gusta señalar) dice que no, que eso es malo para el árbol, que el ácido úrico de la orina va a joder a las plantas. Se debate el tema, y como es un botellón, no se llega a un acuerdo. Así que he procedido a realizar un rigurosísisimo trabajo de investigación para esclarecerlo. Bueno, vale, que he puesto 3 cosas en “guguel” y a ver qué salía. ¡Voilá! (espero que se diga así):

Orina

“Composición de la orina

El ser humano elimina aproximadamente 1,4 litros de orina al día. Cerca de la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato.”

Ácido úrico

“El ácido úrico es un producto de desecho del metabolismo de nitrógeno en el cuerpo humano (el producto de desecho principal es la urea), y se encuentra en la orina en pequeñas cantidades. En algunos animales, como aves y reptiles, es el principal producto de desecho, y se expulsa con las heces. El alto contenido de nitrógeno del ácido úrico es la razón por la que el guano es tan valioso como fertilizante en la agricultura.”

¡Nitrógeno! Genial para muchos cultivos."


En conclusion(mi conclusion.jeje): Orinar una vez cada dos semanas no es malo para la planta pero creo ke deberiamos orinar muuuuy poco y diluirlo con agua pero si ya tienes fertilizante con las especificaciones dadas perfectamente no es necesario......
 
-