Rehabilitacion por marihuana

Clearlindex

Semilla
24 Marzo 2014
28
10
3
33
Hola, queria saber si se puede hacer rehabiltacion x la marihuana, no lo quiero hacer pero hoy me conto una conocida que ella tiempo atras habia echo rehabilitacion por el faso, y tiene 15 años la chica. Queria saber si enserio se puede porque siempre pense q era solo para drogas mas duras. Graciasss
 

nekochan

Semilla
26 Marzo 2014
2
0
1
30
México, Q.Roo, chetumal.
hola amigo<3 marihuanooo!!pues te paso un video que se llama
the bussines behind getting high.
hay reabilitación pero la marihuana no es adictiva si te pilla tu family forjando tu blunt ellos pensarán que en seguida eres un adicto a la planta... y querrán llevarte a un centro de rehabilitación ahí encontrarás a tipos locos nsiosos por la marihuana... una razón:
1.- Consumía cocaína o drogas fuertes y al no tener fondos para éstas escojen la marihuana y ésta los calma y sirve para tratarlos... y al ser privada de ésta obvio quieren consumirla a cada rato

pero tranqui fumo más de 6 o de 4 porros diarios y hasta más con mis frenes y la pasamos bien nos dá ganas de comer sabritas después y no de matar así que tranqui ésta te vá a hacer bien verás que cuando tus amigos se enfermen de gripe tu no lo estarás pues andas reforzado con THC :)
si querés dejar la marihuana simplemente regala lo que te quéda y déja de fumar simplemente eso pero obséquiala no la vendas acuerdate que no eres narco y no te quedes con nada por que como yá se volvió un hábito pues obvio la quieres consumir porque te gusta pero no por ser adictiva tu tranqui:)

 

nekochan

Semilla
26 Marzo 2014
2
0
1
30
México, Q.Roo, chetumal.
porfavor a los usuarios: no soy administrador ni moderador ni nada pero no me gusta que hagan comentarios basura fuéra del tema como el sarcasmo eso lo odio ayer andava en un apuro y me sentí descepcionado por que mis amigos o los que creía que eran mis hermanos marihuanos me contestaban puras chorradas y enserio necesitaba ayuda porfas ayudémonos ayer dejaron mal a la raza por personas como ustedes el chico pide una respuesta y hay que dársela porfavor. Gracias
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Si, hay rehabilitacion, pero para una sustancia como la marihuana me parece algo sin sentido... la rehabilitacion funciona quebrandoles la voluntad a los "pacientes" en pocas palabras, les lavan el cerebro... o por lo menos los que yo conozco. Es un ambiente hiperformal y muy controlado, donde tenes que pedir permiso para todo, no te permiten lenguaje bulgar y te hacen un psicoanalisis por cada comentario que haces (tambien te quitan hasta la libertad de poder mirar por la ventana)... Nunca fui a rehabilitacion, pero un dia hace un par de años en mi escuela nos visitaron de un centro de rehabilitacion para explicarnos como funcionaba todo el sistema...
Me parece perfecto para una persona que no puede controlar sus impulsos con sustancias como la cocaina o la heroina, pero para la marihuana por lo general es un capricho de los padres, aunque se podria solucionar hablando, ven la rehabilitacion como una supuesta solucion eficaz... por lo menos yo no conozco a ningun adulto que haya ido a rehabilitacion solo por marihuana...
 

nadie_ats

Oldtimer
Si que existe rehabilitación, claro que existe. Pero la rehabilitación es por la adicción psicológica.

Me explico, es como el que esta enviciado a masturbarse, a jugar a las tragaperras, o enviciado a arrancarse los pelos, comerte las uñas o comerte los comos, etc etc. Es una adicción psicológica, el culpable de esa adicción eres tu, que por lo que sea (sea debilidad psicológica o por abuso continuado) no puedes dejar de consumir en este caso marihuana y abusas de su consumo.

Mucha gente termina enviciado a la marihuana por mala cabeza, por abuso y uso continuado.

El ser humano es un animal de costumbres, si tu te comes un platano cada 3 horas todos los días, y te pasas 2-3 años haciéndolo siempre, estate seguro que te costara bastante dejar esa costumbre. Y para algunas personas, se convertirá en una adicción psicologica y tendrá una necesidad psicologica de comerse un platano cada 3 horas.

Y esto puede pasar con todo en esta vida, cualquier cosa que repitas rutinariamente (y mas aun si abusas de ello) y la repites y repites por años, es susceptible de crearte un ese vicio, y puede desencadenar en una adicción psicologica.

Claramente, se puede hacer rehabilitacion o mejor dicho terapia para solucionar este problema.
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
-