Revegetando

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
tengo un interior con 7 plantas y otra mas que me encontre la semilla en un cogollo antes de poner el interior
el problema es que esta entró en floracion, todo bien hasta que empezé con el interior en crecimiento a 18 h y cuando llega a 12 quito la que esta en floraccion y la pongo a oscuras asi cada dia pero un dia se me fue la olla y me la deje dentro y ahora me esta revegetando y ha vuelto a crecer y a sacar ramas y ramas
que hago dejo que revegete y se me haga grande por lo que parece o intento que vuelva a la floracion porque me interesaba que mientras estuviera secandose las otras 7 fumar de esta pero visto lo que ha pasao
que hago?que me recomendais?
GRACIAS
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Haber compañero xq apenas me enterao de tu problema....

dices k tienes 7 plantitas en tu indoor a 18-6 o a 12-12?
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Haber compañero xq apenas me enterao de tu problema....

dices k tienes 7 plantitas en tu indoor a 18-6 o a 12-12?
Te explico
Este interior esta en fase de crecimiento 18/6
Pero un mes antes de ponerlo en marcha fumando de mi anterior interior encontre una semilla y la puse en la ventana
A dia de hoy esa planta ya esta en floracion y lo que hago es la meto en el foco y a las 12 horas la quito y la pongo a oscuras
El problema es que el lunes se me fue la olla y la deje y ahora me esta revegetando
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Hola.

Por que se te olvidara un día el sacarla ,no es motivo para ese revegetado...podrías poner una foto ???

Saludos.
uploadfromtaptalk1392987644349.jpguploadfromtaptalk1392987715469.jpg

Como veis la planta era una especie de porra llena de cogollo es decir como estubo en la ventana pues se izo solo como una parte madre y era todo cogollo y ahora como veis a empezado a sacar ramas y hojas de una punta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso no se hace en un dia compa !

Revegetala y sacale eskejes... todo a 18 /6 ... cuando tomen el tamaño adecuado segun tus medidas del in.. pues a florar...

Si pones a florar eso te quedaran muuuchos cogollitos aereados y flojos...
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Eso no se hace en un dia compa !

Revegetala y sacale eskejes... todo a 18 /6 ... cuando tomen el tamaño adecuado segun tus medidas del in.. pues a florar...

Si pones a florar eso te quedaran muuuchos cogollitos aereados y flojos...
Te puedo asegurar que solo se me olvido un dia dentro del indoor
Y apartir de ai empezo a crecer y crecer y en dos dias se ha pueesto asi,es muy rapida me acuerdo que cuando la plante en una semana hacia un palmo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compa una planta no revegeta en un dia...pero bueno...

Cagarse ya se cago...az lo k puedas..saca eskejes doblala lo k veas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te puedo asegurar que solo se me olvido un dia dentro del indoor
Y apartir de ai empezo a crecer y crecer y en dos dias se ha pueesto asi,es muy rapida me acuerdo que cuando la plante en una semana hacia un palmo
No te discuto que se te haya olvidado un dia... quizas en algun momento fallo un timer , algun corte de luz..no se... pero eso de un dia al otro , imposible ...

Es mas , para el estado que está esa planta parece de 3 semanas a 24 /0.

Y a juzgar por las hojas curvadas hacia abajo , puede ser por exceso de N (raro que no se tornean como espiral las hojas, estado tipico en la revegetacion)
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Entonces me debo aburrir y debo escribir las cosas en el foro por entreneterme...si dig que solo me lo deje un dia es que solo me lo deje un dia,esta asi porque han pasado ya 3 dias desde el dia que me la deje pero solo estuvo un dia a 18 horas
Lo de 24 ya me da risa porque en mi vida he hecho un interior a 24/0 ni lo pienso hacer
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero no te lo tomes a mal...solo k nos extraña muxo k alla revegrtado en un dia.


yo tb comento por ahi atras lo mismo por k ace un par de meses vi una revegetacion....menos tevegetada k la tuya y fueron 20 dias a 20/4.


pd: la unica solucion k tienes ahora es exarla a florar...y fumarte ese porro y reirte como dices...no puedes hacer otra cosa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Primero.. no te trato de mentiroso
Segundo... sigo sin ver hojas en espiral

Mi intencion es ayudarte o brindarte mi punto de vista bajo mi experiencia...

A mi tampoco me gusta perder el tiempo, asi que compa... haz lo que tu corazon diga... buena suerte !
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Compañero no te lo tomes a mal...solo k nos extraña muxo k alla revegrtado en un dia.


yo tb comento por ahi atras lo mismo por k ace un par de meses vi una revegetacion....menos tevegetada k la tuya y fueron 20 dias a 20/4.


pd: la unica solucion k tienes ahora es exarla a florar...y fumarte ese porro y reirte como dices...no puedes hacer otra cosa
Esque es lo que os digo,esta planta iba muy rapido y estaba en la ventana
Imaginaroa si hubiera estado en el foco desde pequeña
Y en serio que la deje un dia sin sacar y al dia siguente dije ostia,pues han pasado 3 dias y es asi ya,
Creo que lo quue hare es que siga el ritmo de las otras y entre en floracion otra vez al mismo tiempo que las otras asi me dejare de rollos
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Primero.. no te trato de mentiroso
Segundo... sigo sin ver hojas en espiral

Mi intencion es ayudarte o brindarte mi punto de vista bajo mi experiencia...

A mi tampoco me gusta perder el tiempo, asi que compa... haz lo que tu corazon diga... buena suerte !



Sigues sin verlas o te las señalo con el paint?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esque es lo que os digo,esta planta iba muy rapido y estaba en la ventana
Imaginaroa si hubiera estado en el foco desde pequeña
Y en serio que la deje un dia sin sacar y al dia siguente dije ostia,pues han pasado 3 dias y es asi ya,
Creo que lo quue hare es que siga el ritmo de las otras y entre en floracion otra vez al mismo tiempo que las otras asi me dejare de rollos
Si compi az eso y ya esta...almenos asi aprendes k es lo k sucede
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora SI la veo compañero...gracias por esforzarte ...sigo pensando igual, eso en un dia no se hace... lamento no poder ayudar ..
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Ahora SI la veo compañero...gracias por esforzarte ...sigo pensando igual, eso en un dia no se hace... lamento no poder ayudar ..
Tranquilo no pasa nada
No os tomeis a mal lo que he dicho pero yo os cuento lo que me ha pasado si la hubiera dejado 4 dias pues lo diria
Es lo que os digo preguntar mintiendo no sirve para nada porque vuestra respuesta no serviria de nada
El resumen es que esta planta me esta sorprendiendo,ojala caiga alguna semilla mas porque quiero ver como seria esta planta a 18/6 desde pequeña
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui compi todo bien.. a veces se pueden descontrolar los timers y no nos damos cuenta...

Claramente no sirve mentir... y no lo haz hecho, paz y buenos humetes !
 
-