REVISTA CAÑAMO DE JULIO REGALA 50CC DE NATURCANNABIS+RESINA

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Pues eso en la revista de este mes x el mismo precio regalan tb fraskito de Naturcannabis(+resina).Ultimamente esta revista nos esta mimando :D(lo digo tb xq tengo creciendo 6 critical +hehe):Una Duda que tengo es que si se puede alternar este producto con el Delta7,algun experto que me pueda contestar?.Paz. PD:que bien huele la somango x somango!:p
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
hoy tambien iva habrir este post dado k me enterado a medio dia... :D :D ,,,la verdad k la cañamo se lo esta currando este añito....juass juass..
decirte k creo k se trata de un potenciador(osea estimulador),,estimulador de floracion+resina lo llaman...
he leido que aumenta el sabor y estimulacion de las flores...se puede aplicar o via foliar o en forma de riego..
y decirte k el ((((delta 9)))) no 7 es otro estimulador de floracion,,,(para algunos el mejorrr) :D 24 pavos 200 ml..
la verdad k con 50ml no tienes para muxo,,, pero a cavallo regalado???? ejemm ejemm


Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si dispones de delta 9 yo no lo mezclaria con este......(no por nada malo,,sino k no me gusta aplicar dos cosas iguales de marcas diferentes!!!(el delta 9 como estimulador te ira genial)tienes k aplicarlo almenos 4 veces 2 foliares y 2 en riego..
es mi opinion...aver k te dicen..



Salu2.-.-.s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el producto en cuestion lleva este porcentaje de N-P-K , 7-2,7-0,5 , y con un ph del 4.5 . por si os sirve de algo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues con el naturcannabis este un buen chute de nitrogeno si que se le mete, no???
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si pone k lo k mas tine es nitrogeno total 7.0% esto para aora va de pm
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..

pues desde mi punto de vista,,
para los k compramos la resvita mensualmente k te venga 50ml pos aleee bien es un regaloo... :D :D
pero no merece la pena comprar la revista a posta por los 50ml por k por 10 euros(+) tienes 500ml de top max..!
si lo miras de esa manera pagaras 1 euro mas o menos por 10ml...



Salu2.--.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..


decirte k creo k se trata de un potenciador(osea estimulador),,estimulador de floracion+resina lo llaman¨¨...
he leido que aumenta el sabor+resina y estimulacion de las flores...se puede aplicar o via foliar o en forma de riego
aver k comentan..


Salu2.-.-.s
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Ya lo tengooo! jeje es un mini pote :( :( , pero la verdad es que cañamo se porta bien ultimamente. Recuerdo haber leido en el bote de naturcannabis que la aplicaciones se hace en crecimiento y en floracion... así que no se cuando usarlo, yo creo que lo usare como ultimos abonados en floracion, porque como bien dice er peta es un potenciador de sabor y resina, o eso pone en el bote... así que lo usaré cuando haya cogollo :D

Saludosss!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo ya lo tengo aqui . hayer fui a comprar la hierva y la cañamo y toma !! regalo gratis!!! sin mas coste por ello :D
a ver que sale , lo provaremos :D salu2
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenasss,
yo queria haceros una pregunta, este año es el primero que cultivo y por ahora solo tenia pensado echarle en floracion guano de murcielago en tierra (marca guanokalong), pero leyendo por aqui me encuentro que los foreros le echais otros productos y algunos los mezclais como son potenciadores, estimuladores(pk 13-14, delta9)....
¿alguien me puede aconsejar algun producto aparte del guano y la forma de aplicarlo??
¿si mezclo estos productos la puedo sobrefertilizar??
necesito de vuestra ayuda amigos que este año quiero fumarme unas wenas porras jeje
muchas graciass y saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos_as una cosa ke me estoy preguntando y no se si estoy en lo cierto :D con 7 % de nitro no sera mejor pa crecimiento o 1º de floracion ya ke a las 4 semanas de flora ya no necesita practicamente nitrogeno 8O saludfos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Paskal dijo:
Ola a todos_as una cosa ke me estoy preguntando y no se si estoy en lo cierto :D con 7 % de nitro no sera mejor pa crecimiento o 1º de floracion ya ke a las 4 semanas de flora ya no necesita practicamente nitrogeno 8O saludfos
efectivamente...
yo tambien pienso k es para las primeras semanas de floracion y fuera(asi la prepara ala mata)....la verdad k confome lo vayan usando iremos viendo resultados,,
al ser nuevo es lo k tiene... :D
pero para los k no compran la revista habitualmente k no se molesten,,si lo miras de ese modo sale caro.... :?


Salu2.-.-.s
 

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
wenas se puede mezclar el likido con aceite de neen?? para pulverizar antes de que empiecen a florecer??? y cuando empiece a florecer cambiaria a meterselo conpor el riego!, un saludoo
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas , yo la compre hace un par de semanas mas o menos y desde entonces lo estoy usando 2 veces por semana a la mitad de proporcion ke dice y de momento me crece normal, quizas un poco mas de lo ke ha venido haciendo pero casi no se nota, veremos en floracion. La planta es bastarda la he dejado para hacer experimentos xD
saludos
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
bueno,que conste que me acabo de registrar.
Ayer me aparecio mi hermana con la revista cañamo que traia el naturcannabis +resina este,y basicamente por la composicion parece un abono de crecimiento,pero parece que lo venden como un estimulador de flora...no se,alguien me puede decir esto que es?tenia pensado echarle solo guano,y me estoy pensando echarle esto las primeras semanas de flora(ya que tampoco yega para mas) y despues el guano,pero no se lo que hacer debido a que no se lo que es en concreto.Tambien me plantee hehcarles guano y el +resina via foliar.a ver si alguien me puede decir.

Gracias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El guano es un fertilizante pa floracion lo tienes likido y en polvo , ojo se echa una cucharada sopera por ltr de agua es algo cara pero merece la pena , de mezclarlo con el naturcannabis no lo haria ya ke el natur es bastante fuerte, pa flora guano y un poco de pk
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
No me merece la pena, por 8€ me dejan en mi grow shop los fertilizantes de 1L (soy un enchufado)
 
-