revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas

locotunin"""
ni lo dudes,,,critical + :D :D :D ,,la hymalaya ,,poco tiene que hacer al lado de la criti..
la critical,,,realmente,,para mr nice,,,es una big bud mejorada,,,,asi que :D :D ,,,dudo que la hymalaya produzca mas,,,y si es asi,,,al manicurar,,,,a la hymalaya la quiraras mil hojas,,mientras que la criti es pura flor,jajaja

te aseguro que produce,,una critical + en tierra madre seguro pasa de los 600gram de flor seca...eso si,,,jeje,,,con cariño,,,y la calidad :D :D :D ,,,ni 5 petas de hymalaya,,,te pegan la castaña que uno de una buena criti,,,,,
bien,,,,,esa es my opinion,,,ahira tu decides,,,,ademas,,,no todas las hymalaya producen lo que dice el catalogo de 1kg,,,juas juas....algunas si,,pero no todas...
si quieres producir....
moby dick
indusrtrial plant
y la skunk 11 son muy productoras....salu2
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
pillare las dos haber que pasa.esque e visto unas fotos y la critical parece un gamonito tio y la himalaya es una preciosidad y frondosidad de planta nose y mas volumen que seguro que lleva mas carga que una critical+.cuanto le podre sacar a una critical en un tiesto de 40 litros.soy algo novato la verdad.pondria humus y estiercol de oveja para crecimiento y luego algun fertilizantes en floracion
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
se te hara un buen bixoo :D :D ,,k no la falte comida y veras k frutoss :p (yo tambien acabare con 40 l) :D
(sobre el estiercol asegurate k este bien secooo de tiempo atras.. :D )
saludos compi!!
:fumador1:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenas... ostia ke wapo xabal, yo me la pillo fijo, 2 critical+, ferminizadas, de dinafem. por 5 eurillos... mola, mola jeejje el dia 26 voy y me la compro. :D
saludosss
:fumador1: :fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
motaman dijo:
holas

locotunin"""
ni lo dudes,,,critical + :D :D :D ,,la hymalaya ,,poco tiene que hacer al lado de la criti..
la critical,,,realmente,,para mr nice,,,es una big bud mejorada,,,,asi que :D :D ,,,dudo que la hymalaya produzca mas,,,y si es asi,,,al manicurar,,,,a la hymalaya la quiraras mil hojas,,mientras que la criti es pura flor,jajaja

te aseguro que produce,,una critical + en tierra madre seguro pasa de los 600gram de flor seca...eso si,,,jeje,,,con cariño,,,y la calidad :D :D :D ,,,ni 5 petas de hymalaya,,,te pegan la castaña que uno de una buena criti,,,,,
bien,,,,,esa es my opinion,,,ahira tu decides,,,,ademas,,,no todas las hymalaya producen lo que dice el catalogo de 1kg,,,juas juas....algunas si,,pero no todas...
si quieres producir....
moby dick
indusrtrial plant
y la skunk 11 son muy productoras....salu2
discrepo lo de la himalaya,es mas creo que no son comparables encuanto aproducion,la critical es muy buena productora,pero la himalaya la gana con crezes y muchas,te lo digo por experiencia,y la himalaya es facil en tierra madre superar el kilo,y mas tambien...
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
marlporro dijo:
motaman dijo:
holas

locotunin"""
ni lo dudes,,,critical + :D :D :D ,,la hymalaya ,,poco tiene que hacer al lado de la criti..
la critical,,,realmente,,para mr nice,,,es una big bud mejorada,,,,asi que :D :D ,,,dudo que la hymalaya produzca mas,,,y si es asi,,,al manicurar,,,,a la hymalaya la quiraras mil hojas,,mientras que la criti es pura flor,jajaja

te aseguro que produce,,una critical + en tierra madre seguro pasa de los 600gram de flor seca...eso si,,,jeje,,,con cariño,,,y la calidad :D :D :D ,,,ni 5 petas de hymalaya,,,te pegan la castaña que uno de una buena criti,,,,,
bien,,,,,esa es my opinion,,,ahira tu decides,,,,ademas,,,no todas las hymalaya producen lo que dice el catalogo de 1kg,,,juas juas....algunas si,,pero no todas...
si quieres producir....
moby dick
indusrtrial plant
y la skunk 11 son muy productoras....salu2
discrepo lo de la himalaya,es mas creo que no son comparables encuanto aproducion,la critical es muy buena productora,pero la himalaya la gana con crezes y muchas,te lo digo por experiencia,y la himalaya es facil en tierra madre superar el kilo,y mas tambien...
se pone la cosa interesante jaja..yo tmbien apostaria por la himalaya porque parece mas productora que la critical ahora nose cual estara mejor pero producir juraria que produce mas una himalaya
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas

que tal tius.....la hymalaya es una planta productora,,,,eso no hay quien lo dude,,,,,
yo hablo de calidad,,,,ahora cada cual que plante lo que guste,,,,,si quiero produccion,,la critical + no es una planta que defraude,,,y de potente,,,, :D :D :D ,,,, de las mejores del mercado,,,,sabor idem....
disculparme,,pero ami es que la hymalaya no me gusta un pelo,,,
si quieres kilo por mata...y calidad.... MOBYDICK :D :D :D DINAFEM
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
tengo intención de reservar un par de revistas.

hay un tiempo mínimo para que te "guarden" la revista?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
vas ala kioskera i se las pagas por adelantado aver si te deja :? i entonces seguro que te las guarda :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
prefierooo la calidad,,para gustos coloressss,, :D :D
y las cantidad tanmmmpoko se kedara muy corta jajaja
saludoss y buenos humazos..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
totalmente deacuerdo calidad ante la cantidad pero si es productora y encima esta buena mejor que mejor jejejjejejje yo en experiencia propia las mas productoras que he tenido fue, una moby dick, con 1800 secos, y la himalaya con 1400..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si de hecho la himaya es una de las que tengo para fumar ahora mismo,y tiene dos años jejejjejejje osea que esta curada curada ehhhh jejejjejeje y encima parte de ella la he envasado al vacio jejejjeje
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
hoy he ido a reservar la revista a un kiosco aqui en sevilla y me dice el tio... la de las semillitas no? :? y yo si la misma pongame 2 ! jajaja, me dice si ya han venido unos cuantos ... no veas el pelotazo que va dar la revista
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Jajaj pues valla suerte de qeu allí te las reservern... aquí nada, me tocará darme prisa cuando llegue :(
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
En el qiosco qe ai al lao del curro e pasao y a lo tonto yo coooño si es la "cañamo" jeje y es pronto, pero la portada es igual. Mañna ire a pillarmelaa!=)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pero ya a salio??? 8O 8O 8O weno tio si a salio y te la pillas dilo y vamos a por ellas, de toas formas me pasare yo mañana haber pero me pensaba ke salia el domingo.
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Jooder pos en el kiosko al lado de mi curro, esta la revista, la portada es igual a la qe hay en la web de cañamo, y le pregunto al tendero: ¿esa revista lleva suplemento?; y me dice qe va, este mes no al siguiente creo k si...

puuues nada... ha seguir buscando...:(
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
escri dijo:
La semilla de la Yerba es mas fácil robarla que comprarla xD la de cañamo lo mismo 8)
una cosa es la crisis k nos afecta a casi todos...pero otra cosa es k haya gente como tu ,,,joer si mas ahuevo no te lo pueden dejar,,,compras una revista y te yevas dos semillas feminizadas buenass,,,,k kieres k te vengan con abonos,tiestos,insecticidasss y toda la ostiaa :lol: :lol: :lol:
con eso ya me lo dices todo,,,,si por unas semillas de ¨¨promocion¨¨ya eres asi de avaricioso y racaneas,,,no me kiero ni imajinar con el sustrato y productos...jajajaja
asi k buen cultivoo compañero e intenta hacer lo k puedas...
p.d:sobre la revista el domingo estara expuesta ya en los kioskos ya k el 26 cae en domingo... :mrgreen:
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
la peña esta echa polvo entre el zunba semillas este y el otro de acuanto vendeis el gramo el foro se esta volviendo muy loko jejejjeje saludoss peñaaaaa :D
 
-