Riego al principio

zambombas

Semilla
11 Agosto 2013
25
3
3
40
Una preguntilla de novato,me ha salido el rabito de la tierra y me gustaria saber que riego debo seguir aquí. Humedezco la tierra alrededor del rabíto? El rabíto en si? Perdonad pero es que soy muy noob
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
arededor del rabo mejor, te recomiendo que lo hagas gotita a gotita, para que el sustrato no se mueva y no se entierre el rabito demasiado, y si le cae gotas al rabito no pasa nada tampoco, es una pregunta bastante simple la verdad.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esa tierra es nueva......o de " segunda mano "..????

Saludos y suerte
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
No es por tirar mala onda, pero no se porque esta tierra no me parece buena..Lo mejor es que compres tierra negra, que venden en los viveros, y vos mismo la mezcles con el humus, la perlita y la turba, en mi caso el sustrato que uso..Subi otra foto de la nena ! se ve linda jaja mis 2 geneticas estan unos dias mas grande que las tuyas, pasate por el segui y las ves ;) saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hay algunas tierras que son buenas pero cuando estan secas parecen una mierda.
Ponla ya al sol, auqnue ojo que si lo piensas esta recien nacida, necesita sol pero no tanto, por ejemplo en una pequeña ola de calor lo mejor esuqe la metas en tu casa o un sitio mas fresco aunque pierdas sol, porque sino se te puede desidratar.
 

zambombas

Semilla
11 Agosto 2013
25
3
3
40
Hay algunas tierras que son buenas pero cuando estan secas parecen una mierda.
Ponla ya al sol, auqnue ojo que si lo piensas esta recien nacida, necesita sol pero no tanto, por ejemplo en una pequeña ola de calor lo mejor esuqe la metas en tu casa o un sitio mas fresco aunque pierdas sol, porque sino se te puede desidratar.
Gracias rubenmarley :). Una preguntilla el agua destilada de mercadona es buena para regar las plantas? ¿Deberia mezclar 1/2 y 1/2 con agua de grifo?
http://imageshack.us/photo/my-images/22/isv6.jpg/
Aqui una foto de la nena:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/3pr1.jpg/


La tierra es buena.
Gracias kikosound ya me empezaba a preocupar ^_^'
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias rubenmarley :). Una preguntilla el agua destilada de mercadona es buena para regar las plantas? ¿Deberia mezclar 1/2 y 1/2 con agua de grifo?
http://imageshack.us/photo/my-images/22/isv6.jpg/
Aqui una foto de la nena:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/3pr1.jpg/



Gracias kikosound ya me empezaba a preocupar ^_^'
Ten cuidado porque el agua destilada del super suele ser osmotizada qque no es lo mismo, pero sii consigues agua destilada puedes mezclarla al 50 % con agua del grifo, osea mitad y mitad, y mide el ph porque alomejor no se te queda exacto, creo que el agua destilada tiene ph 7 pero la de tu grifo nosé.
 

zambombas

Semilla
11 Agosto 2013
25
3
3
40
Yo vivo en Alicante y se que el agua es dura. Estaba pensando en ir a un growshop a ver que me dicen.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
q tal zambombas?? jajaj mola tu nick

he tenido una visión de lo que te va a decir el del grow: que te compres los medidores, unos 30-40 pavos cada uno.
Ostia, ¿merece la pena?
Si vas a poner una planta este año y otra el año que viene, NO.
Si piensas plantar un poco más en serio y quieres obtener buenos resultados, SI!

si vives en alicante yo mezclaría 2/3 de destilada con 1/3 del grifo (reposada mínimo 24 horas)
yo vivo en bcn y es lo q hago. Así tengo una EC de partida de 400 microsiemens, o coloquialmente 0,4. A partir de ahí añades abonos, corriges ph y a regar. Te aconsejo que riegues lo más lentamente que puedas, con pulverizador si puede ser (imprescindible para mí), y siguiendo estos pasos

Saludos y suerte!!
 

zambombas

Semilla
11 Agosto 2013
25
3
3
40
Hola Damn son! muchas gracias son mis primeras pequeñas y voy perdido. También me han dicho el agua de osmosis como lo ves tu?
 
-