Rincon del cultiveta !!!

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Es esta ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juraría que es de sensiseeds la madre cruzada con haze , eran regulares las semillas pero esta es hembra ya está cogollando y tiene pinta de ser tardona .

Si quieres te mando alguna foto de los clones por si te gusta alguno.


Saludos
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Lo suyo es estar muy seguro de que variedad son los esquejes.
Juraría que es de sensiseeds la madre cruzada con haze , eran regulares las semillas pero esta es hembra ya está cogollando y tiene pinta de ser tardona .

Si quieres te mando alguna foto de los clones por si te gusta alguno.

.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bruma Norte !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joer.... eso no esta con Hps verdad...??? seguro que la pusiste con Lec.... porque le vemos aun mas resina..... :eek::eek::eek::eek: cuanto tiempo de flora hasta esa foto...? Que bonita la foto... me la descargo ;)
 
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Esa foto es de recien, fui al Grow y me dijo que ya esta para cortar, lleva 44 días de Floracion.

Esta siendo cultivada en 315w de Lec marca Solux 3100k.
1x1metros
12 plantas.
El Lec supuestamente adelanta la cosecha unos días.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa foto es de recien, fui al Grow y me dijo que ya esta para cortar, lleva 44 días de Floracion.

Esta siendo cultivada en 315w de Lec marca Solux 3100k.
1x1metros
12 plantas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues la vemos mas resinada que con los Hps.... Vamos tener que pillar unos Lec al final... el tiempo de floracion es el mismo... pero si se ve mas resina.... muy guapa... espero te guste y la tengas por años. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues no se que decir, parece que está mas nevadita la del sodio

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es porque nuestra foto fue hecha con los focos apagados... y el flash hace que resalten mas la resina... yo creo que es por eso....
Aunque ahora viendo las dos a la par... las vemos mas igualaditas... aun asi... la del compañero Colemmam con 44 Dias y la nuestra con 52 Dias de floracion.... Quizas tambien por eso parece tener algo mas de resina...
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo las veo igualadas....
Aunque mo se puede comparar bien una hecha con flash y la otra bajo el Lec...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es porque nuestra foto fue hecha con los focos apagados... y el flash hace que resalten mas la resina... yo creo que es por eso....
Aunque ahora viendo las dos a la par... las vemos mas igualaditas... aun asi... la del compañero Colemmam con 44 Dias y la nuestra con 52 Dias de floracion.... Quizas tambien por eso parece tener algo mas de resina...
Si igual es ppr eso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Es porque nuestra foto fue hecha con los focos apagados... y el flash hace que resalten mas la resina... yo creo que es por eso....
Aunque ahora viendo las dos a la par... las vemos mas igualaditas... aun asi... la del compañero Colemmam con 44 Dias y la nuestra con 52 Dias de floracion.... Quizas tambien por eso parece tener algo mas de resina...
Hoy sacare unas fotos con flash con las luces apagadas y comparamos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
El mismo cogollo:

La foto de la izquierda la saque en habitacion sin luz pero con flash.
La foto de la derecha esta hecha bajo Lec 315w (encendido obvio).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si estuviera en mi indoor ya le metia tijera hoy a la noche o mañana.... Chapò.... Cultivador Top.

PD Solo una curiosidad... que usaste la gama de Cannaboom...?
 
  • 👍
Reacciones: colemman17
-