Rincon del cultiveta !!!

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Todos los dias del año... Fum! Fum! Fum!

Madre mia!!!...... espectaculares!
 
  • 👍
Reacciones: colemman17
D

Deleted member 194421

Invitado
Te voy contar una anecdota de la Bruma Norte.... la semana pasada fuimos a pescar.... con caña... y una ola... se llevo el bote con el cebo.... y eran sobre las 6 de la tarde.... un compañero se puso a buscar por las rocas algun mejillon... para usar de cebo.... y yo le puse un cogollo de Bruma Norte.... pues mira.... el no pillo nada.... y yo con el cogollo en el anzuelo de cebo.... pille esto..... :D:D:D:D:D Se ve que les mola....:D:D:D:D

pesca 9.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hahahahahaha bonitas piezas si señor, que yipo de pesca practicas?
Te voy contar una anecdota de la Bruma Norte.... la semana pasada fuimos a pescar.... con caña... y una ola... se llevo el bote con el cebo.... y eran sobre las 6 de la tarde.... un compañero se puso a buscar por las rocas algun mejillon... para usar de cebo.... y yo le puse un cogollo de Bruma Norte.... pues mira.... el no pillo nada.... y yo con el cogollo en el anzuelo de cebo.... pille esto..... :D:D:D:D:D Se ve que les mola....:D:D:D:D

Ver el adjunto 639455
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hahahahahaha bonitas piezas si señor, que yipo de pesca practicas?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aficionado nada mas.... Bajamos algun dia en verano por la noche a las zonas de pesca habituales de la zona.... caña de las baratas... y de cebo usamos peones... de esos que venden en el mercadona congelados.... ya para pesca.... a veces hay suerte y traemos algo para casa... :D:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aficionado nada mas.... Bajamos algun dia en verano por la noche a las zonas de pesca habituales de la zona.... caña de las baratas... y de cebo usamos peones... de esos que venden en el mercadona congelados.... ya para pesca.... a veces hay suerte y traemos algo para casa... :D:D
Yo he tirado desde costa y desde roca y no hay ni punto de comparación, en la roca salen cosicas que pelean mas para salir y como te enroquen ya perdiste anzuelo cevo y pez, he pescado doraditas de tamano medio muy divertidas de hacer picar, algún dia me gustaría probar pesca con señuelo, pero solo tengo equipo de costa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Joer.... Que bonito el segundo.... Vosotros sois profesionales.... yo soy afisionadillo.... ;) Ya me disteis ganas.... esta noche voy a pescar.... para despedir el verano.... :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te voy contar una anecdota de la Bruma Norte.... la semana pasada fuimos a pescar.... con caña... y una ola... se llevo el bote con el cebo.... y eran sobre las 6 de la tarde.... un compañero se puso a buscar por las rocas algun mejillon... para usar de cebo.... y yo le puse un cogollo de Bruma Norte.... pues mira.... el no pillo nada.... y yo con el cogollo en el anzuelo de cebo.... pille esto..... :D:D:D:D:D Se ve que les mola....:D:D:D:D

Ver el adjunto 639455
Jajajja.. Esos tienen el paladar fino.
Yo con alguna lonchita de chorizo, haciéndole tiras, como si tuviese patas de calamar y bien licrado, si que e pillado algunos sargos en la roca.
Yo esta mañana fui un rato a la dorada y al volver pa casa pare en el río, porque aun era pronto y con la de 10metros al corcho, aún pase un buen rato a la lisa.


Todas fueron devueltas al río, después de la foto.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Joer.... Que bonito el segundo.... Vosotros sois profesionales.... yo soy afisionadillo.... ;) Ya me disteis ganas.... esta noche voy a pescar.... para despedir el verano.... :D
Lo mio de un día en barco, a caña desde costa me suelo comer los mocos jajajaja.

Este Verano le he vuelto a coger el gusanillo, hacia mucho que no iba, pero lo normal es coger y soltar sargos palmeros, solo me traigo de 400g en adelante, por ello que vuelva de vacío jaja.

El bonito de antes se llama durdo por aquí, y eso que en el norte suelen ser menos vistosos, mas sabrosos eso si.

Y Luego YA Están Piezas Como Esta, mas pequeño que el anzuelo.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos dias @colemman17 te adjunto imagen para que compares.... la nuestra con 600w Hps y la tuya con Lec 315w Solux 3100k.

Ver el adjunto 639424
Para mirar la diferencia tienes que cultivar las mismas plantas con lo mismos fertilizantes y con todo igual, tampoco es igual una foto con luz y otra sin luz, cámara diferente y tal.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Para mirar la diferencia tienes que cultivar las mismas plantas con lo mismos fertilizantes y con todo igual, tampoco es igual una foto con luz y otra sin luz, cámara diferente y tal.
Buenas Repele, mas adelante veras la misma imagen.... actualizada
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Comparacion.... con Flash y Foco apagado. Si no te fijas bien... parece el mismo cogollo.... :D

@repele19

Ver el adjunto 639454
Correcto, parece pero la foto de coleman parece más nítida y con mejor calidad, parece realizada con un Samsung ya que hace fotos más vistosas y con más color, pero no veo con más resina la del LEC aunque he visto cultivos con LEC tremendos y con eso no digo que sea peor ni mejor uno que otro, pero para hacer la comparación dos matas iguales y un mismo cultivador con 2 armarios uno con LEC y otro con HPS y con las mismas dosis.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Correcto, parece pero la foto de coleman parece más nítida y con mejor calidad, parece realizada con un Samsung ya que hace fotos más vistosas y con más color, pero no veo con más resina la del LEC aunque he visto cultivos con LEC tremendos y con eso no digo que sea peor ni mejor uno que otro, pero para hacer la comparación dos matas iguales y un mismo cultivador con 2 armarios uno con LEC y otro con HPS y con las mismas dosis.
Samsung Galaxy S8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo antes era pro Samsung pero en mi opinion se esta volviendo un Apple 2.0 con precios muy abusivos. Pata eso me pillo un iPhone que almenos tengo un vonito pisapapeles

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hombre cada uno tiene un gusto y tal, yo prefiero un Galaxy/note ya que es un 9 en todo y tiene tecnología puntera. Los Iphone no baja de precio y no lo encuentras por menos de 1.000 papeles, el S9+ ya lo encuentras por 500 euros.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Correcto, parece pero la foto de coleman parece más nítida y con mejor calidad, parece realizada con un Samsung ya que hace fotos más vistosas y con más color, pero no veo con más resina la del LEC aunque he visto cultivos con LEC tremendos y con eso no digo que sea peor ni mejor uno que otro, pero para hacer la comparación dos matas iguales y un mismo cultivador con 2 armarios uno con LEC y otro con HPS y con las mismas dosis.
En esa imagen de comparacion.... la nuestra tiene 52 dias de floracion... y la de Colemmam tiene 45.... esos 7 dias de diferencia... se notan tambien... si colemman la deja hasta los 52... se podria hacer una comparacion mas exacta.... aun asi yo creo que el uso la gama de Cannaboom y nosotros Biobizz.
Y si comparto la opinion de que los Samsung sacan unas fotos coj0nudas.... Aun asi te adjunto una imagen de nuestra Bruma norte con una camara de calidad...

Un saludo.

BRUMA NORTE 1.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre cada uno tiene un gusto y tal, yo prefiero un Galaxy/note ya que es un 9 en todo y tiene tecnología puntera. Los Iphone no baja de precio y no lo encuentras por menos de 1.000 papeles, el S9+ ya lo encuentras por 500 euros.
Yo no estoy haciendo del iphone x sino de un 6s o un 8 que ya dan mucho que hablar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
En esa imagen de comparacion.... la nuestra tiene 52 dias de floracion... y la de Colemmam tiene 45.... esos 7 dias de diferencia... se notan tambien... si colemman la deja hasta los 52... se podria hacer una comparacion mas exacta.... aun asi yo creo que el uso la gama de Cannaboom y nosotros Biobizz.
Y si comparto la opinion de que los Samsung sacan unas fotos coj0nudas.... Aun asi te adjunto una imagen de nuestra Bruma norte con una camara de calidad...

Un saludo.

Ver el adjunto 639658
Pues yo sigo sin ver una diferencia tan grande. Incluso en la foto tuya veo más resina en las hojas pequeñas que en la del compañero colemman.
Y más siendo abonos químicos los de cannaboom que siempre se adelanta la cosecha,, los tuyos bio que siempre es más lento el proceso de nutrición y siempre se suelen retrasar un poco la cosecha.
Lo que si parece que sobre el lec tener la mitad de potencia que el 600 que gastas, van a tener un calibre las flores muy similar.
Pinta muy bien las flores de los 2 y ya os queda poco para disfrutar de ellas.
Saludos
 
-