Risa con Genetica o THC?

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Me acabo de encontrar con una gran duda. Recuerdo las primeras veces que fume, tenia una risa incontrolable. Quiero sentir eso nuevamente. Mi pregunta es, hay una variedad que induzca esto con mayor facilidad o todo depende del porcentaje de THC?

Antes de comprar mis nuevas semillas me gustaria resolver esta duda.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
tambien pienso una cosa, el estado de animo de cada uno es lo esencial, no es lo mismo terminar de cenar y fumarte uno y ver la tele que fumarte uno con los colegas que ya vas predispuesto, es distinto ahora lo que dice ruben tiene razon
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Kronoz

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tambien pienso una cosa, el estado de animo de cada uno es lo esencial, no es lo mismo terminar de cenar y fumarte uno y ver la tele que fumarte uno con los colegas que ya vas predispuesto, es distinto ahora lo que dice ruben tiene razon
Tienes razon, depende mucho de como te pille, pero bueno ya sabes siempre tiran mas para un lado o para el otro o en el caso de hibridos una mezcla que no a todos gusta, a mí sí, pero porque me gusta que me pegue duro jajaja mucha tolerancia.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero no todas las satis producen risa,de hecho muy pocas hay...dentro de un abanico de fenotipos,en alguna sati se da el caso,y hablo de tirarte de los cachetes y no parar entrecolegas de reír.Éso está en extinción.....hay satis colombianas,mexicanas o del trópico que lo producen.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo creo que esas risas que te daban al principio son las que nos daban a todos,a mi con 15 años me las daba hasta el apaleao malo malo..esos estados rara vez se vuelven a alcanzar pues ya no somos esa persona y el cerebro aprende a dominar y controlar el thc..pero de vez en cuando si sucede de nuevo,al menos durante un ratito..y puede ser con cualquier hierba o subproducto del cáñamo jajaja el otro dia con un porro de hachis hecho con de todos fondos de botes y los esquejes de del indoor del amudanza que acabaron en exterior,casi me meo con un monologo de un tio que salio en el programa del Buenafuente
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro las engrifonas del principio son risas por cualquier puta cosa, pero hoy en día todavía hay cogollos que con un buen ambiente o viendo en la tele algo de humor me parto la puta caja, ahora tengo la costumbre de que cada vez que veo que están dando en fdf el programa de los comicos me fumo uno de malawi y lo juro, al rato e estoy partiendo la puta caja con las locuras de los tipos ajajajajaja y con Jose mota igual jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz
-