Rudelaris vs Lowryder

ChemitaMcWeed

Semilla
20 Abril 2015
62
9
8
Buenas a todos, voy a poner alguna autofloreciente y me estoy informando un poco de las geneticas
Por lo que veo siempre estan cruzadas con variedades rudelaris o Lowryder (que son las que aportan la floracion independiente de las horas de luz), ahora bien, me gustaria saber un poco la diferencia entre estas dos variedades
¿Alguien las ha cultivado? me refiero a una rudelaris o una lowryder puras, dicen que no merecen la pena, poca potencia, poca produccion y un sabor mas bien desagradable, pero seguro que hay alguna diferencia entre cruzar una blueberry (por ejemplo) con una lowryder o con una rudelaris.
Bueno lo dicho, hay poca info sobre el tema y me parece algo interesante ahora k las auto estan tan de moda:)
Salu2 a to2!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La lowryder es ruderalis x skunk... Rudelaris es el principio de la mayoria de las autos,por supuesto tambien de las lowryder. Cruzar con estas ultimas es mejor que con una ruderalis pura por suuesto pues ya es un cruce bastante narcótico..y la rudelaris ura apenas lo es. La rudelaris indica de sensi es ruderalis x(skunk x nl5)
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ChemitaMcWeed

Semilla
20 Abril 2015
62
9
8
Era la respuesta que necesitaba, gracias de veras Morfeo!
Un saludo
 
-