sacar a florecer

ice_girl

Semilla
buenas! tengo 3 plantas bastardas en interior desde hace un par de meses o asi, si las saco a florecer a exterior a finales de este mes revegetaran??? estoy impaciente por saber si son niñas jajaja :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, ya hay variedades ke komienzan a sakar flores segun zonas,si las tienes en interior y por tu zona ke en estas fechas es de ambientes frios,le kostará un mundo aklimatarse a las nuevas y bajas temperaturas sobre todo la de las noches,si es variedad de rapida flora y kontando de ke se aklimate rapido(kosa ke haría si no hiciera frio),entre 2 y 4 semanas ya tendrias las primeras flores y necesitarian unos dos meses ó más para tener una buena maduracion.....así ke hasta abril/mayo komo muy pronto no estaría lista,sería apartir de mayo/junio kuando tendría la posibilidad de revegetar al ser el fotoperiodo de estas fechas el más lasrgo del año.


suerte y saludos 8)
 

ice_girl

Semilla
mucho frio aqui en barcelona no esta haciendo este invierno, de todas maneras estoy pensando en hacer una especie de invernadero casero en la terraza para meterlas por la noche ya que son bastante pequeñas... bueno las sacare a finales de mes, a ver que pasa :roll: :roll: :roll:
 

ice_girl

Semilla
recupero este hilo pq saque a exterior a mis niñas hace casi un mes, y aun no han comenzado a florecer :? aqui en bcn de los 6-7 grados no creo que hayamos bajado, pq puede ser?? contaminacion luminica por las noches no tienen
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues yo las tengo fuera desde que las planté y ahi van... de 5 que planté 5 hembras :D y ya estan todas en flora. 2 himalaya y 3 bastardillas
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañera.
Puede ser la contaminacion, pero tambien dependiendo el genotipo de tu mata se puede atrasar, lo cual, convendreis conmigo, no conviene .
Asi se ve mi tai el dia 16 de este mes, tras 3 semanas fuera aprox.

Un saludo.
 

ice_girl

Semilla
joder, si antes hablo antes florecen, esta mañana una ya tenia pelillos :mrgreen: a ver si las otras dos no tardan mucho... el genotipo exacto no lo se, la madre era hibrido con predominancia indica y el padre desconocido, aunque tienen mas pinta de indicas
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estas matas ayer dia 23 llevan justo 1 mes q las sake a florar, y mirad q cogollitos m estan exando..jejjee
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Empezaron a florar a la semana d sakarlas, no va mal la cosa...Las fotos son del dia 19. Desde entoces no ha parado d llover....joder.
Saludos y wenos humos.
 

ice_girl

Semilla
contaminacion luminica no, horas de sol directo unas 6 (ya se que no es mucho pero en los veranos no tengo ningun tipo de problema) y variedad ni idea, son bastardas... bueno el caso es que desde la semana pasada la hembra ha comenzado a engordar, pero segun tengo entendido dentro de nada me comenzara a revegetar por el fotoperiodo.... a interior no la puedo pasar, asi que mi pregunta es si seria viable "engañarla" con el tema fotoperiodo tapandola 12 horas al dia con una caja o algo (aun lo tengo que pensar, aunque se admiten sugerencias) para que asi pueda acabar la floracion y poder fumar algo en verano.... que pensais??
 

ice_girl

Semilla
como nadie me ha dicho si es viable o no lo de engañar a la planta con el fotoperiodo yo sigo con mis experimentos y la estoy tapando 12 horas con una bolsa no cerrada hermeticamente y con agujeros para intentar que no revegete y acabe la flora, a ver que pasa :eek:
 

ice_girl

Semilla
si florecer comenzo a florecer en febrero pero no se pq hasta hace 10-15 dias no ha comenzado a engordar, tenia solo 4 pelillos en cada nudo y ya esta :? la llevo tapando cada dia 12 horas desde principio de esta semana a ver como progresa la cosa :mrgreen:
 

ice_girl

Semilla
me ha pasado una cosa bien curiosa, de las 3 plantas que plante en invierno una resulto ser macho, la otra la niña que actualmente esta floreciendo y bueno la tercera me estaba rallando pq seguia creciendo y no daba señales de florecer, ni preflores ni nada... pues bien, hoy despues de regarlas me he fijado y en las ramas de abajo, justo en la punta habia unos racimos de flores macho a medio formar 8O 8O como puede ser que haya comenzado a florecer tan tarde (he estado buscando y no habia flores abiertas, menos mal) si lleva en exterior casi tres meses y lo que mas me llama la atencion, como puede ser que no tuviera flores en los nudos y si en las ramas???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es fácil... primero son muy sativas, por eso han tardado en florecer.
Luego, como las condiciones de cultivo han sido malas (temperatura, pocas horas de luz, floreciendo desde nacimiento) la naturaleza es muy sabia y las ha hecho cantar macho... o hermafrodita)

Semillas bastardas, para experimentos. Esta semana es IDEAL para germinar semillas.
 

ice_girl

Semilla
floreciendo desde el nacimiento no, las tuve en interior a 16/8 hasta finales de enero-principios de febrero que es cuando las saque a exterior pero hasta ahora no habia sacado flores, y era mas bien indica :roll:
 

ice_girl

Semilla
Al final la cosa me ha salido bien :mrgreen: coseche la semana pasada, no he sacado mucha produccion pero bueno, teniendo en cuenta que la planta era pequeña y que era la primera vez que plantaba en invierno, desde mi punto de vista ha valido la pena :fumador1:
el invierno que viene repetire me parece :lol:
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Exactamente! este verano has de cultivar de nuevo! yo he plantado en tierra unas ice cool feminizadas de sweet seeds hace cosa de 4 dias mañana a medio dia y de momento no han salido pero cuando salgan bualá. aun estas a tiempo! o es dicen..xDD
Q va, te saldran bastante bien,no muy crecidas(metro y medio), pero con buenos cogollacos. ami el año apsao me paso lo mismo creo recordar y me salieron 2 pekeñajas pero gordas q flipas y alfinal me sake medio kilete jeje.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola gente
hola ice girl,te aseguro que en invierno se puede sacar una produccion notable,las niñas se dejan engañar si lo haces con cuidado.la blsa de plastico no es lo mas adecuado,pues la humedad que esta trae no es buena,la planta por la noche necesita oxigeno,y la bolsa mal rollito.esto causa que la flor no crezca,no transpira. la proxima vez te aconsejo un cuartito muy bien ventilado,y muy oscuro,el minimo de claridad perjudica su perfecta floracion.
un dato. las plantas son plantas.... pero si la necesidad de fumar,le hace a uno,que realmente no ama la ganja y su cultivo,ella n va aflorar bien jejejeje.
no lo digo por ti ice girllljejeje que quede claro..lo comento ,pues si a uno le molesta tapar s la planta,pero a las 2 semanas le jode ,y la guarda de mala leche,y dice esta puta planta,jeej,al final la puta planta te va a joder y te va a dar semillas jajajaja,o florara la mitad,,,me entendeis noooo
si las llevas a dormir,como si fuera natural,y la cuentas un cuento sobre horticultura,veras que cogollos te sacan,,jjejejej
yo laas pongo a morodo pa dormir jajajajaa
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas ice girl.
Yo soy de bcn. Tengo 4 Jamaicanas en mi terraza. A una le qedan un par de semanas de flora. Otra abia empezao a cogoyar y aora revegeta. Otra me sexo ara cosa de un mes y aun no a sacao nada mas. Tiene sus 4 pelos por nudo qe primero eran blancos, luego se volvieron rosas, y aora an ido madurand.
La otra mida casi un metro, tiene mas de 9 nudos y aun no sexa.
Yo nose qe interpretar.. nose si tengo contaminacion luminica o si estan toas locas perdidas y cada una ace lo qe qiere.

saluds y wens umos
 
-