SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Creo que toca escribir otra jajajajaa que solo fotos me parece sonso...suban alguna de chicos! Piensen que tb hay chicas por aquí...... O suban sus abdominales
A ver el valiente que se atreve! JajajajajajajajaJajajajajajajaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si no tardaras en llegar.


Lo que estaríamos haciendo...si no tardaras en llegar ... sentados frente a la ventana desnudos, viendo como llueve,tu recargado en el sillon y yo sentada entre tus piernas. Sin hacer nada, solo acariciándonos, tu tocandome las tetas, sintiendo como tus manos se apropian de mi senos, yo repegaria mis nalgas, a tu verga y me moveria, tan suavemente que apenas lo notarias, pegaria mi espalda a tu pecho, y te rodearia el cuello con mis brazos, para alcanzar a darte un beso. tu empezarías a bajar tus manos por mi abdomen y tocarias mi pepa, yo separaria las piernas para permitir el paso de tus dedos y seguiria mi movimiento. cambiaria mi posicion, hasta alcanzar tu verga, la metería en mi boca y mamaria hasta hacerte suspirar. te dejaria que tu escogieras la primera posicion para cogerme..... y despues...me separaria un poco hasta poder tomar tu verga en tre mis dedos, acariaria tus huevos con mi uñas y y tomaria entre mis manos tu verga y la apretaria un poco...la chaquetearia, asta que me pidieras detenerme....y de nuevo tu elegirias la posicion para voler a cogerme...después de un tiempo...te acostaría en el sillón...abriendo las piernas, pondría mi sexo sobre tu pecho...bajaría lentamente empapándote de mis jugos...seguiría bajando...pasaría sobre tu verga...y seguiría mi camino hasta tus piernas...emprendería el regreso...sabiendo que me harías cabalgarte...levantaría mi cadera hasta poder clavarme en tu verga...la sacaría casi toda y volvería a clavarme comenzare con ritmo lento... y tu me irías pidiendo mas...mas...mas...tus manos tocarían mis tetas...ya sin tanta delicadeza por la excitación, apretarías mis pezones y jalarías hasta tu boca para poder ,mamar...mamarias como te gusta...mamarias como me gusta...apretarías mi caderas para profundizar y juntos como siempre, llegaríamos a explotar...es lo que estaríamos haciendo si no tardaras en llegar.

Miauuu
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA antes no me salía la foto! Estoy segura que tu estas mejor jeje
JAJAJA quebaa esa foto me la hice yo en mi primer día de gym justo al terminar saliendo de la piscina jajajajaj
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues diles a los del gim que le agan una reforma que ese papel pintado de la pared es muy hortera! Me voy para Tenerife y no veas lo rápido que te ago sudar.... Más divertido que cocerte en la sauna!
Si seguro que en dos días bajaba mas la barriga que en dos años haciendo abdominales y encima sin sufrir... al revez jajajajajja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo no la veo tan complicada.... Si tienes a un chico a tu espalda.... No eres capaz de acariciarlo el cuello? Tu serás un maniquí! Yo puedo acariciarlo el cuello las orejas ..ñ date cuenta un esta pegado a mi...
No se como explicártela jajajajaa los brazos hacia atrás dejando los codos a la altura de la sien jajaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Te lo digo....a ti

Hoy me has hecho latir... Me has transmitido deseo... Ganas de sentirme indefensa entre tus brazos..

Siempre lo consigues... Pero hoy me has sorprendido.......

Quiero despertar esa bestia que llevas dentro, que el deseo te aga decirme las cosas que más caliente me pongan... Que aprendas a controlarme...que aprendas a encenderme, que aprendas a castigarme mmmmm te deseo salbaje

Someteme con tus azotes, bésame y devuélveme los mordiscos que te doy en los labios, quiero que veas como me derrito entre suspiros.. Quiero agarrarme a ti y respirar te en la boca que notes mi deseo, que nota como va aumentando el placer.
Contunuara jejeje ....
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ja,ja,ja te descubri!!!me estas engañando con todos estos!!:mad:
y bueno que va a hacer,enseñale tus posiciones nomas...enseñale:cool:
nena mala y golosa
nomas espera que algun dia voy a llegar a españa;)
malo seria q en el atlantico algun pez se me coma una parte:eek:,pero igual me arriesgo y voy:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: greenyou y KATWOMAN
-