SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me engañas con ruben!una criatura ,no te da verguenza?sabes cambiar pañales?
jajajaja dando golpes bajos ehh, que gracia me haceeee, aunque que es mejor? cambiarle el pañal a un pivito o a un pureta? jajajajajajajajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajajaja dando golpes bajos ehh, que gracia me haceeee, aunque que es mejor? cambiarle el pañal a un pivito o a un pureta? jajajajajajajajaja
que tal amigazooo!! estaba esperando que salte
cuidado que lo de los huevos es en serio ,esta mujer ya va por el tercero,al anterior lo vi el año pasado llegar a la costa atlantica argentina,desvanecido arriba de un lobo marino (se perdio y lo trajo la corriente),tenias que verlo pobre hombre ,hecho una cagada,con la vista perdida y una medusa (agua viva pa nosotros)enganchada de sus huevos,daba pena ,cuidado ruben que estas cerca y si te hecha mano....
no va a ser facil,no va a ser facil
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que tal amigazooo!! estaba esperando que salte
cuidado que lo de los huevos es en serio ,esta mujer ya va por el tercero,al anterior lo vi el año pasado llegar a la costa atlantica argentina,desvanecido arriba de un lobo marino (se perdio y lo trajo la corriente),tenias que verlo pobre hombre ,hecho una cagada,con la vista perdida y una medusa (agua viva pa nosotros)enganchada de sus huevos,daba pena ,cuidado ruben que estas cerca y si te hecha mano....
no va a ser facil,no va a ser facil
Te voy a mandar un privado para darte mi dirección y que me envíes por correo un poco de esa droga que estas consumiendo, porque se te va la cabeza fácilmente jjajajajajajaja
Por cierto, aquí en canarias tambien se dice agua viva
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Si no tardaras en llegar.


Lo que estaríamos haciendo...si no tardaras en llegar ... sentados frente a la ventana desnudos, viendo como llueve,tu recargado en el sillon y yo sentada entre tus piernas. Sin hacer nada, solo acariciándonos, tu tocandome las tetas, sintiendo como tus manos se apropian de mi senos, yo repegaria mis nalgas, a tu verga y me moveria, tan suavemente que apenas lo notarias, pegaria mi espalda a tu pecho, y te rodearia el cuello con mis brazos, para alcanzar a darte un beso. tu empezarías a bajar tus manos por mi abdomen y tocarias mi pepa, yo separaria las piernas para permitir el paso de tus dedos y seguiria mi movimiento. cambiaria mi posicion, hasta alcanzar tu verga, la metería en mi boca y mamaria hasta hacerte suspirar. te dejaria que tu escogieras la primera posicion para cogerme..... y despues...me separaria un poco hasta poder tomar tu verga en tre mis dedos, acariaria tus huevos con mi uñas y y tomaria entre mis manos tu verga y la apretaria un poco...la chaquetearia, asta que me pidieras detenerme....y de nuevo tu elegirias la posicion para voler a cogerme...después de un tiempo...te acostaría en el sillón...abriendo las piernas, pondría mi sexo sobre tu pecho...bajaría lentamente empapándote de mis jugos...seguiría bajando...pasaría sobre tu verga...y seguiría mi camino hasta tus piernas...emprendería el regreso...sabiendo que me harías cabalgarte...levantaría mi cadera hasta poder clavarme en tu verga...la sacaría casi toda y volvería a clavarme comenzare con ritmo lento... y tu me irías pidiendo mas...mas...mas...tus manos tocarían mis tetas...ya sin tanta delicadeza por la excitación, apretarías mis pezones y jalarías hasta tu boca para poder ,mamar...mamarias como te gusta...mamarias como me gusta...apretarías mi caderas para profundizar y juntos como siempre, llegaríamos a explotar...es lo que estaríamos haciendo si no tardaras en llegar.

Miauuu
[/QUOT

No veas Kat como te pones de filosófica así cualquiera entra en calor , muy bien escrito y con lujo de detalles , eso es lo que yo quisiera que me hiciera mi parienta , eso exastamente .

Bueno saludos , esta se pone caliente a tope
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
No digas eso verga , he escrito pero se puso todo del mismo color , gracias a mi señora y mi que soy un poco mucho Cancino estoy por encima de la media española en relación al sexo , no tengo problema por eso , lo que pasa que tu Kat eres muy fogosa . Y no veas como lo cuentas con lujo de detalles. Bueno saludos , vergueros , y peperos de pepo

Pd : mira que soys mal pensados chsp
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Gius! A ti no te gusta el sexo? Pues que cosa más rara... No? JajajajaajJajajajaaj
Que va Kat lo que pasa es que las estrechas piensan que decirlo libremente es de guarrillas y no se dan cuenta que son unas hipócritas porque señalan con el dedo lo que luego desean en su cabeza...

Total casi todos vienen programados de fabrica y solo las almas libres se expresan libremente.

Viva el Sex On the sea !!! jajajaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si lo se.., tengo amigas que se escandalizan siempre de lo que digo... Pero después me cuentan cosas que hasta creo que son peores que yo jajajaa como dice el refrán...
"Dios! Librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo"
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Si lo se.., tengo amigas que se escandalizan siempre de lo que digo... Pero después me cuentan cosas que hasta creo que son peores que yo jajajaa como dice el refrán...
"Dios! Librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo"
yo quiero conocer a esas amigas,o te pones celosa?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Zion! Dale unas moneditas a la chica que no tiene ni pa una camiseta entera!


Ehhh balsero! Yo te las presento.. Pero primero yo ehh que te estoy esperando aún en la orilla jajaj
bien, estoy tramitando el pasaporte,tengo todo en españa ,ruben q reparte pan y vos repartis conchas
espectacular....
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajaja así esta mas sexy jajaja si además lo poco que le queda se lo ARRANCO A BOCADOS!!
Cuidado zion ... Que la mujer se va a poner celosa! Ten cuidado con lo que arrancas con la boca... Que los pezones duelen!

bien, estoy tramitando el pasaporte,tengo todo en españa ,ruben q reparte pan y vos repartis conchas
espectacular....
Jajajajaa yo te presento amigas trankilo jajaja y cuando ya te quedes sin fuerzas llamamos a marley pa que nos traiga de comer jajajaj
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Cuidado zion ... Que la mujer se va a poner celosa! Ten cuidado con lo que arrancas con la boca... Que los pezones duelen!


Jajajajaa yo te presento amigas trankilo jajaja y cuando ya te quedes sin fuerzas llamamos a marley pa que nos traiga de comer jajajaj
lo llamamos antes y me ayuda con tus amigas q si son como vos ,no creo q las pueda a todas yo solito,hay que comer y dejar comer
 
-