Salen de tres en tres

Maruxiña

Semilla
18 Junio 2006
5
0
0
Wenas!!
Soy nueva en el foro, y tb en esto del cultivo exterior, me he interesado por este post pq creo q tengo una planta pelín rara, en algunos tallos tiene tanto hojas de 3 como de 5 o 7, tb le están saliendo unos pellillos blancos q tienen buena pinta, ¿esto de las hojas es normal aunq sea un hibrido?, aquí os paso una fotillo a ver si juzgais.

Salut y forza pal canut!

 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues la verdad es que no se que te refieres con lo de ke le salen 3 5 y 7... no te entiendo, xo lo de los pelitos blancos si que lo he entendido jeje, eso es que es hembra.... buena pinta como tu dices!

Suerte y bienvenida! :wink:
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, k tal maruxiña bienvenida, pos resulta (creo yo) k tu planti es normal, primero salen hojas de tres puntas, luego de cinco, luego siete, en las ramas pues lo mismo.El motivo de este post es k las hojas, las ramas, salen de los nudos de tres en tres y no de dos en dos como seria normal. Mucha suerte con ella.

salut
 

Maruxiña

Semilla
18 Junio 2006
5
0
0
A ver si es verdad q me ha salido una niñita, q todavía estoy con la duda (estos novatoos :) ))
Eso es a lo q me refería la verdad es q esta mañana no estaba muy lúcida pa explicarme, en que en mismas ramas hay hojas de 3, 5 o hasta 7 puntas, nunca lo había visto en otra planta.
Quiero asesorame sobre cómo plantar bien ya que en julio voy a Amterdam y me traere unas semillitas.
De momento a ver q tal con esta, la tía tiene un perfume embriagador que ambienta la casa q no veas jeje.

Gracias y perdón por poner una foto tan gigantesca,espero q alguien me sepa decir cómo poner una mas reduccida de tamaño.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pos parece k nuestra amiga es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en las fotos no se aprecia, la camara no da pa mas, y el fotografo tampoco jajaja, :D .La primera foto es del 25-6 y la segunda de ayer.


salut
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, se me olvido comentar lo del olor, sabeis la cara de hommer simpson cuando le hablan de la manteca (cabeza hacia atras, lengua saliendo por el lateral de la boca, y baba) pos esa es la k se me keda kuando salgo al patio toas las mañanas.
8)


salut
 
-