saludos desde argentina!

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
como estan amigos! en una semana voy a andar por sus pagos, primero a df,de ahi a puebla, san cristobal de las casas, y finalmente playa del carmen, y me recomendaron que buscara algunas semas de aquellos lados!ademas me gustaria traerme semas de otras especies autóctonas de alla, sera difícil conseguir semillas de maria? y que otras especies me recomiendan? saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
dificil no lo es. por lo visto vas a andar por lugares furisticos o algo asi , pues en cada lugar que vallas puedes conectar maria, es cuestion de preguntar ala persona correcta y eso ya lo indagaras por donde preguntar o la conecta, y con lo que consigas por alli trae semllas y semillas buenas casi todas germinan, con que compres de a 200 pesos te ases de muchassemillas y compra en cada lugar que vallas y por esos lugares te encuentras de repente semillas que se siembran nomas pa esos lados
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo anduve hace poco en playa del carmen, te vas a la quinta y caminas, veras tiendas donde venden pipas y parafernali, ahi preguntas un Big bob marley y seguro alguno te vende algo xD, en esa calle esta todo el pedo para los turistas :D

Saludos!

PD no te recomiendo nada el extasis de esa ciudad, es un verdadero asco xD
 
-