Saludos desde Valencia

Get_Poisoned

Semilla
2 Abril 2008
5
0
0
Hola!!! Saludos a todos y a todas! Sólo quería saludar dado que soy nuevo tanto en el cultivo como el foro. Resulta que tengo un patio más o menos grande en mi pueblo (no vivo en él pero mis padres van muuucho jajaja) y quiero aprovecharlo bien bien. Tenemos un pozo que recoge el agua de lluvia y desde el cual tenía pensado sacar un goteo (no se si debería analizar el agua primero, supongo que si... o pegarle un trago a ver si me voy por la patilla o que no se no se), plantar en macetones y luego sacar algún esqueje para probar la tierra del lugar, donde hay más plantas como espliego, romero, tomillo y demás plantas aromáticas y medicinales jejeje. Creo que empezaré a germinar la semana que viene y así cuando vaya a hacer el transplante de las plantitashhh al pueblo ya hará mejor tiempo. Me he juntado con muchas semillas distintas... white rhino, super skunk, blueberry y purple #1. Entre las que me he comprado y las que me han dado ya la hemos liado. Bueno genteeee, me despido ya que de momento no hay nada más que ganas y semillas! SALUD!!! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Get_Poisoned .

Benvenido al foro. Si tienes ganas y semillas ya tienes lo necesario.

Te harán falta también algunos accesorios más pero bueno ya lo irás leyendo por el foro. Te recomiendo que te leas los hilos de preguntas más frecuentes. También puedes echar un vistazo por las guías y manuales de cultivo básico.

Saludos.
 
-